Página 1 de 1

de verdad solo sirve el cruzado de espinas?

MensajePublicado: 13 Ago 2016, 20:28
por miguel-angel
Porque es para flipar...La temporada pasada ya estaba...ahora en esta también por lo que veo...

Tanto set de Roland, tanto de Akahm ese y nada? solo de espinas? empiezo a arrepentirme de haberme comprado el juego....

Re: de verdad solo sirve el cruzado de espinas?

MensajePublicado: 14 Ago 2016, 04:33
por dsantos
Todas las clases tienen un set TOP, pero en los últimos parches casi cualquier set te llevará más allá de una GR75-80 con buen uso. Si no te va la mecánica del de espinas, intentalo con el de martillo que sería el siguiente más potente. O si no, prueba también espinas pero con el set de anillos. También va muy fuerte.

Re: de verdad solo sirve el cruzado de espinas?

MensajePublicado: 14 Ago 2016, 12:36
por coaltarsps
Hola...
Yo estube como tu, me compre el juego y solo jugaba con el cruzado estaba cansado de no pasar de una 65 hasta que decidí probar otras cosas jajajaja... Decidi hacerme un WD y fui probando mas pjs. ahora estoy roleando un Baba (el único que me queda por jugar es el Mago, desde que empece a rotar con los pj, el único al que volvia era el WD, el Cruzado no lo he vuelto a tocar.
Prueba mas clases a lo mejor le pillas el gustito a otra, si kieres mele pues el Baba o el Monk, no te kedes solo en el Cruzado pq al final si te aburriras.

Re: de verdad solo sirve el cruzado de espinas?

MensajePublicado: 15 Ago 2016, 11:05
por dsantos
En eso estoy de acuerdo. Una de las grandes cosas de D3 es su carácter bien diferenciado entre pjs. Muchas veces cambiando de pj, le das nueva vidilla al juego. Yo por ejemplo esta temporada estoy jugando un WD, que nunca lo había cogido en temporada y me lo estoy pasando bastante bien.