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que build es la que mas rente en el 2.4 ?

MensajePublicado: 14 Ene 2016, 18:14
por PROFENIX
Pues eso, aun no e sacado en claro que build es la que mas rentable sea en este 2.4

el hammer la verdad que me decepciono mucho.

continue con la de golpe de escudo aunque se me hacia lento.

quiero creer que en el 2.4 la cosa cambia a mejor, pero aun no me quedo claro.

Re: que build es la que mas rente en el 2.4 ?

MensajePublicado: 14 Ene 2016, 19:27
por Goosman

Re: que build es la que mas rente en el 2.4 ?

MensajePublicado: 14 Ene 2016, 20:06
por PROFENIX
Gracias

Re: que build es la que mas rente en el 2.4 ?

MensajePublicado: 14 Ene 2016, 23:38
por Abel25
PROFENIX escribió:Pues eso, aun no e sacado en claro que build es la que mas rentable sea en este 2.4

el hammer la verdad que me decepciono mucho.

continue con la de golpe de escudo aunque se me hacia lento.

quiero creer que en el 2.4 la cosa cambia a mejor, pero aun no me quedo claro.


Creo que te has precipitado al hacer tu conclusion.
Yo con hammerdin, cambiando 2 items, 3 skills, he pasado de hacer una 58 a una 71 (top 209 EU) Asique no entiendo porque te decepciona el hammerdin.
De hecho ahora es mas comodo de jugar y mas poderoso. Si los items de tu perfil estan actualizados, creo que necesitas mejorar muchas cosas todavia...

Aun asi estan por encima, Roland zealot por los buffos de su set y Thorns por las posibilidades al hacer un mixset

Re: que build es la que mas rente en el 2.4 ?

MensajePublicado: 14 Ene 2016, 23:59
por PROFENIX
Abel25 escribió:
PROFENIX escribió:Pues eso, aun no e sacado en claro que build es la que mas rentable sea en este 2.4

el hammer la verdad que me decepciono mucho.

continue con la de golpe de escudo aunque se me hacia lento.

quiero creer que en el 2.4 la cosa cambia a mejor, pero aun no me quedo claro.


Creo que te has precipitado al hacer tu conclusion.
Yo con hammerdin, cambiando 2 items, 3 skills, he pasado de hacer una 58 a una 71 (top 209 EU) Asique no entiendo porque te decepciona el hammerdin.
De hecho ahora es mas comodo de jugar y mas poderoso. Si los items de tu perfil estan actualizados, creo que necesitas mejorar muchas cosas todavia...

Aun asi estan por encima, Roland zealot por los buffos de su set y Thorns por las posibilidades al hacer un mixset



digo que me decepciono osea hablo del pasado del 2.3

si la cosa a mejorado y es mas facil ahora es cuestión de probar entonces.

Re: que build es la que mas rente en el 2.4 ?

MensajePublicado: 15 Ene 2016, 04:38
por dsantos
Abel, qué se cambia ahora en el 2.4, aparte de los hammer jammers?

Re: que build es la que mas rente en el 2.4 ?

MensajePublicado: 15 Ene 2016, 07:57
por rhenk
Abel lo confirmará, peor por lo que he visto, en vez de foco y sujección se lleva rosa de los vientos y signo del viajero. Con eso, aunque pierdes una pasiva del amuleto infernal, ganas un anillo. EN el cubo zodiaco, y puesto el reunión de los elementos. Luego los hammers jammers y ademá se lleva uno de los manguales nuevos, la extensión de akkhan, que hace que faz de akarat gane el efecto de dos runas, auqnue ahora no recuerdo cuales...

Aparte, han aumentado mucho el daño del bonus de 6 del set. Creo que antes era un 750% y ahora es un 1250%, casi el doble.

Re: que build es la que mas rente en el 2.4 ?

MensajePublicado: 15 Ene 2016, 16:18
por Abel25
rhenk escribió:Abel lo confirmará, peor por lo que he visto, en vez de foco y sujección se lleva rosa de los vientos y signo del viajero. Con eso, aunque pierdes una pasiva del amuleto infernal, ganas un anillo. EN el cubo zodiaco, y puesto el reunión de los elementos. Luego los hammers jammers y ademá se lleva uno de los manguales nuevos, la extensión de akkhan, que hace que faz de akarat gane el efecto de dos runas, auqnue ahora no recuerdo cuales...

Aparte, han aumentado mucho el daño del bonus de 6 del set. Creo que antes era un 750% y ahora es un 1250%, casi el doble.


Si y no. Me explico, normalmente los hammerdines usan Unidad y Reunion de los Elementos junto al amuleto infernal. Algunos usan Foco y Sujeccion pero el daño baja mucho.
Hay 2 opciones: mantener el set de unidad y reunion de los elementos o como dice Rhenk, quitar Unidad y el amuleto infernal por el nuevo set Rosa de los vientos y signo del viajero.

dsantos escribió:Abel, qué se cambia ahora en el 2.4, aparte de los hammer jammers?


Tienes que cambiar el cinturon por este : http://eu.battle.net/d3/es/item/sacred-harness

Y a continuacion estas skills: Runa sin limite en hammers como siempre
http://eu.battle.net/d3/es/class/crusader/active/falling-sword Descenso Vertiginoso
http://eu.battle.net/d3/es/class/crusader/active/iron-skin Piel acerina o Electricidad
http://eu.battle.net/d3/es/class/crusader/active/laws-of-valor Fuerza Imparable o terror congelante o critico

¿Como se utiliza? Sencillo

Toda la build cambia por el cinturon, al soltar espada fulminante se activa sentencia que inmoviliza en un pequeño radio, que nos reduce el daño un 40% de sentencia + un 50% del set por usar espada, que a su vez activa el 400% de los hammer jammers, con descenso vertiginoso reducimos una brutalidad el cdr de esta misma, por lo cual nada mas caer haremos un insano daño de hammers. Ya no hace falta moverse como con Yan, te puedes quedar quieto nada mas caer y spammear hammers e ir moviendote solo con espada fulminante. Hay que lanzar bastante espada fulminante porque solo cubre un pequeño radio.

Problemas: al no usar Yan y tener un attack speed muy elevado por Alegato de Johanna, la colera vuela. Por eso si usas Fuerza imparable como ley del valor, te ayuda a mantener el ataque constante de espada fulminante y martillos.

He probado piel ferrea con ambas como comento, electricidad solo tiene un 20% de probabilidades... me parece muy bajo porcentaje, prefiero los 7 segundos de piel acerina.
Las leyes igual, terror congelante hace 100% de aturdimiento pero perdemos el ataque constante de colera xq se gasta rapidisimo...

Como pasiva, yo prefiero llevar horno, porque aun en falla 71, te permite matar elites muy rapido, tb he visto la opcion que comenta Rhenk, Extensión de akkhan, te mete profeta y aumenta el bonus de recuperacion de colera... le puedes aparte poner la runa de acelerado...
Tb he visto gente que va sin ley, en su lugar usa sentencia

Gemas: afligidos, apresados y si vas bien de cdr: potenciadora de dolor, sino Gorgok

ATENCION:
Otra muy buena opcion que ya estoy probando, lo unico que no tengo el item muy bueno la verdad...
Es usar este anillo: http://eu.battle.net/d3/es/item/wyrdward

Con este item al spammear hammers con atronado y los rayos que se cruzan + espada fulminante con daño de rayos... + el arma hijo de odyn...
Lo poco que he probado, revienta. Activa hammer jammers de forma casi permanente

Seria un combo mortal, ya que tendriamos mas activacion de hammer jammers con su 400% de daño extra

Tb se me ha ocurrido, quitar unidad y poner grandeza real, de esta manera se puede usar hammer jammers y yan... puede ser una combinacion brutal.

PD: La nueva runa de hammer a daño fisico me parece un poco inutil, en mi opinion, y creo que seguira igual que la de hielo
¿Por que? ¿Que tiene un hammer que lo hace tan caracteristico?
Que golpea y atraviesa enemigos haciendo circunferencia.
Pues con esta neuva runa, haras mucho daño pero practicamente solo lo haras a 1 enemigo por 1 martillo, xq este explota y hace daño de area.
Al usarlo no te sientes poderoso, y apenas se ven martillos.

Re: que build es la que mas rente en el 2.4 ?

MensajePublicado: 15 Ene 2016, 17:24
por rhenk
Gracias por la información Abel. Solo comentar que en cinturón de arnés sagrado ya estaba la temporada anterior, en el parche 2.3. De hecho era el objeto exclusivo de temporada del cruzado.

Re: que build es la que mas rente en el 2.4 ?

MensajePublicado: 15 Ene 2016, 18:39
por Abel25
rhenk escribió:Gracias por la información Abel. Solo comentar que en cinturón de arnés sagrado ya estaba la temporada anterior, en el parche 2.3. De hecho era el objeto exclusivo de temporada del cruzado.


Si, para mi es nuevo porque en 2.3 no jugue la temporada jeje :D

Re: que build es la que mas rente en el 2.4 ?

MensajePublicado: 16 Ene 2016, 14:23
por Abel25
Por cierto, la gema legendaria venganza de zei, tiene un 20% de posibilidades de aturdir. Perfecta para hammerdin con hammerjammers