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Hammerdin, builds opcionales

MensajePublicado: 05 Dic 2015, 12:07
por Abel25
Hola.

Como usuario de Hammerdin os vengo a proponer que proveis estas variantes de la tipica build que existe de hammer con martillo sagrado + runa sin limite.
Las he estado probando, y la verdad, que son mucho mas divertidas que la tipica build, arrasan en combate igual o mas. Las he probado y consigo los mismos resultados en GRS o mejores

Cabe comentar que para probar dichas builds SOLO tendreis que cambiar el ARMA de 1 mano, los STATS de % daño al elemento X y en el CUBO de Kanai poner Alegato de Johanna en vez de Horno.

He de añadir que hay OPCIONES de 2 manos, pero para poder usarlas tendremos que cambiar la SKILL PASIVA: http://eu.battle.net/d3/es/class/crusader/passive/fervor por http://eu.battle.net/d3/es/class/crusader/passive/heavenly-strength
Lo cual nos permitira usarlas y aumentar mucho nuestro daño pero perderemos un 15% de cooldown que es muy importante para hammerdin, por lo cual solo recomiendo builds con armas de 1 mano. Solo he añadido las armas que añaden % de daño elemental.

Al cambiar el daño elemental de sagrado por otro, perdemos el 1% de curacion usando Causa sagrada como pasiva skill que debemos llevar dentro de las 5 skill pasivas.


BUILD DE FUEGO:

Skills a cambiar:
Runa Colera Ardiente: http://eu.battle.net/d3/es/class/crusader/active/blessed-hammer
Runa Sobrecalentado: http://eu.battle.net/d3/es/class/crusader/active/falling-sword

Armas opcionales a usar:
http://eu.battle.net/d3/es/item/the-burning-axe-of-sankis
http://eu.battle.net/d3/es/item/maximus

Como alternativa extra:
Quitar reunion de los elementos, equipar grandeza real, quitar armor y poner: http://eu.battle.net/d3/es/item/cindercoat (aumenta hasta 20/30%)


BUILD DE RAYOS (Con el nuevo parche esta se hara mas potente todavia usando hammer jammers en sinergia con otros items)

Skills a cambiar:
Runa Atronado: http://eu.battle.net/d3/es/class/crusader/active/blessed-hammer
Runa Dividir los cielos: http://eu.battle.net/d3/es/class/crusader/active/falling-sword

Armas opcionales a usar:
http://eu.battle.net/d3/es/item/odyn-son (en realidad es hasta 20%)
http://eu.battle.net/d3/es/item/schaefers-hammer


BUILD DE SAGRADO

Skills a cambiar:
Ninguna. mantener como la ya conocida.

Armas opcionales a usar:
http://eu.battle.net/d3/es/item/skycutter
http://eu.battle.net/d3/es/artisan/blacksmith/recipe/golden-scourge


BUILD DE FRIO desaparece y es sustituida por la BUILD DE FISICO que aparecera en el parche 2.4
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Por ultimo destacar este http://eu.battle.net/d3/es/item/jaces-hammer-of-vigilance
Que apenas se usa y lo veo muy interesante para cualquier build.

En le proximo parche se comenta que ira a fisico, esperemos que den opcionas a potenciar mas otras builds
Espero que os guste y lo disfruteis tanto como yo.

Si podeis aportar algo, comentarlo y lo añado al post, intentare ir modificandolo para que sea cada vez mas util.

Un saludo

Re: Hammerdin, builds opcionales

MensajePublicado: 09 Dic 2015, 02:47
por dsantos
Tiene buena pinta todo, la verdad. La pena es que a mi me gustaba el martillo con la runa de frío, pero bueno, habrá que probar físico también a ver qué tal.

Re: Hammerdin, builds opcionales

MensajePublicado: 11 Dic 2015, 20:57
por Necrosummon
Seeker of the Light
· 6 pieces: Increase the damage of Blessed Hammer by 1250% (up from 750%).

Y con los pantalones nuevos, yo creo que tendrá mejor pinta aún :D

Re: Hammerdin, builds opcionales

MensajePublicado: 25 Dic 2015, 03:15
por Vacti
La build de rayos es la que más me gusta a mi, se le puede añadir el cinturon que da +X% a rayos e incluso se puede jugar con el anillo que hace que el daño de rayos tenga una probabilidad de aturdir para el control de masas.

Re: Hammerdin, builds opcionales

MensajePublicado: 28 Dic 2015, 18:38
por Abel25
Vacti escribió:La build de rayos es la que más me gusta a mi, se le puede añadir el cinturon que da +X% a rayos e incluso se puede jugar con el anillo que hace que el daño de rayos tenga una probabilidad de aturdir para el control de masas.


Si, pero hay PEROS. Con el cinturon de % daño a rayos se pierde mucho daño, es mejor llevar hora bruja.
En cuanto al anillo, es muy util, pero lo sera cuando entre el parche 2.4
Por ahora usar esos items es perder daño y efectividad. Ya les hice los test es su momento

En cuanto entre el nuevo parche, actualizare el post como es debido

Re: Hammerdin, builds opcionales

MensajePublicado: 15 Mar 2016, 18:12
por Abel25
A la espera de probar el nuevo Alegato de Johana con 100% de daño a martillo bendito.

Creo que va a dar mas juego a las buidls elementales porque no habra que cambiar de main hand

Re: Hammerdin, builds opcionales

MensajePublicado: 16 Mar 2016, 14:25
por asteraratis
La verdad es q tiene muy buena pinta , ya sabes que me gustan otras build, pero no descarto volver al hammerdin, lo único que me saca de mis casillas, es el gasto de colera, no se si quitar la runa de crítico y poner la de reducción de colera al activarlo.
También observó que sigue recibiendo bastante daño , debería de sacar algo que le reduzca el daño recibido a parte de la espada fulminante , pero creo que sabe a poco eso.
Ya veremos los nuevos cambios que se avecinan.

Re: Hammerdin, builds opcionales

MensajePublicado: 17 Mar 2016, 17:01
por Abel25
asteraratis escribió:La verdad es q tiene muy buena pinta , ya sabes que me gustan otras build, pero no descarto volver al hammerdin, lo único que me saca de mis casillas, es el gasto de colera, no se si quitar la runa de crítico y poner la de reducción de colera al activarlo.
También observó que sigue recibiendo bastante daño , debería de sacar algo que le reduzca el daño recibido a parte de la espada fulminante , pero creo que sabe a poco eso.
Ya veremos los nuevos cambios que se avecinan.


Si, yo ya quite la runa de critico en el aura hace tiempo y usaba la de reduccion de gasto en colera, tambien usar piel ferrea acerina con 7 segundos y gorgok.

Aunque ahora Mirinae va a curar, y siendo un hammerdin a sagrado, puede tener muy buenos resultados en curacion junto con causa sagrada