Página 1 de 1

Guia cruzado reducción de tiempo de uso 2.0.5

MensajePublicado: 23 May 2014, 14:28
por Mrpulpo
Siento que no os haga una videoguía pero es que para empezar no tengo micrófono así que no pretendía comprarme uno solo para esto, aún así espero que os guste y os ayude a ver otro tipo de cruzado para el Diablo 3 RoS.
Para empezar comentar que realmente no lo construí viendo objetos y me dije bufff voy a hacerme esto, realmente me lo construí por que iba a una build de espinas pero me fueron dado todo esto y entonces para no desaprovecharlo pues me fuí montando la build que os voy a presentar.
La build consiste en tratar de lanzar bombardeo todo el rato (aún no llego a eso pero me queda muy poquito) y furia celeste constantemente (en este caso si que la tengo recuperada antes de que termine su efecto). No juego con Faz de Akharat, es todo a base de objetos lo que nos permite bajar el tiempo de uso.
Primeramente os voy a describir las pasivas y el objetivo de cada una de ellas:
FUERZA CELESTIAL: para blandir el mangual que duplica el número de impactos de bombardeo.
Imagen
COMANDANTE EN JEFE: para reducir el tiempo de uso de bombardeo (lo mas importante) y caballería (no tan importante pero es útil la habilidad).
Imagen
INAMOVIBLE: realmente esta pasiva la tengo simplemente para llevar algo de defensa por que uso una habilidad primaria de cuerpo a cuerpo, si se usa una habilidad primaria mas de distancia junto a la habilidad caballería nos podemos alejar sin problemas del melee por lo que podríamos ir con otra pasiva.
Imagen
ATAVÍO: realmente es otra pasiva que no es primordial, la llevo para aumentar un poco mas el daño y la defensa, pero tal vez se podría buscar otra solución en función de algunas habilidades que llevemos u objetos que llevemos equipados y nos den un bonus al daño para determinado tipo de daño.
Imagen
Como vereis las 2 primeras son muy importantes ya que llevo equipado el mangual que permite el doble de impactos con el bombardeo y se puede decir que es donde reside el daño fuerte del personaje, lo que hace limpieza y bajar la vida rápido a los enemigos duros.

Ahora os paso a describir las habilidades activas.
CASTIGO CON RUGIDO: le puse la runa de fuego para aprovechar el bonus de daño de fuego que tengo con los guantes que llevo equipado, aparte para cuando me pongo cuerpo a cuerpo llego a un 67% de bloqueo así se hacen daño con la runa de esta habilidad. De todas maneras esta habilidad no es primordial y se puede perfectamente cambiar por una de distancia por lo que podríamos cambiar la habilidad pasiva de bloqueo anteriormente descrita.
Imagen
PUÑO DE LOS CIELOS CON TEMPESTAD CELESTIAL: bueno tampoco es primordial esta habilidad, pero nos permite hacer daño de fuego desde cualquier distancia y siempre es útil.
Imagen
CARGA DE CABALLERÍA CON PESADILLA: primera habilidad básica, nos permite movernos por el campo de batalla rápido para coger las esferas de salud que nos recuperarán recurso a mayores con los brazales de malthael, aparte nos permite escapar de ciertos combates cuerpo a cuerpo que se ponen un poco difíciles y que carai, vamos mas rápido. Aparte su tiempo de reuso se reduce con la pasiva comandante en jefe y dejamos un rastro de fuego que daña a los enemigos.
Imagen
FURIA CELESTE CON SUELO BENDITO: la elección de la runa pues da igual una que otra, la que mas os guste, pena de que no haya una de fuego. La elección de esta habilidad va condicionada a que llevo equipado el escudo que me reduce en un 47% el tiempo de reuso de la susodicha por lo que antes de que finalice su efecto ya la tengo recuperada y la puedo volver a lanzar, aparte es otra habilidad de mucho daño y con esa runa dejo un rastro que también daña.
Imagen
LEY DE VALOR CON CRITICO: simple verdad??? activar bombardeo mas esta habilidad y vereis como se limpia la pantalla, además actualmente paso del 50% de reducción de tiempo de reuso por lo que cada 15 segundos como mucho ya la tengo operativa de nuevo.
Imagen
BOMBARDEO CON EXTERMINIO: pues una habilidad clave de la build, además con esta runa conseguimos que sus impactos sean siempre críticos, y con la ley de valor de antes.... pues ya sabeis...
Imagen

Ahora os paso a enseñar el equipo que llevo:
Imagen
Este yelmo lo llevo por la probabilidad de bloqueo para meterme mas a zonas de melee, lo importante es que llevue agujero para poder meter el diamante que nos reduce los tiempos. También lleve el casco de caín mas los guantes y también funciona perfectamente.
ImagenImagen
2 piezas del set de Born que no dan reducción de los tiempos gracias al anillo de grandeza real para conseguir el set completo. Además las hombreras de por si llevan también un 8% de reducción.
ImagenImagen
2 piezas del set del capitán Crimson, por lo mismo de antes, 10% de reducción de tiempos, ademas nos llevamos el pack completo por el anillo de grandeza real.
Imagen
Realmente estas botas no importan mucho, es un simple añadido ya que hacen daño de fuego, dejan rastro y al ir a cuerpo a cuerpo también haces daño.. pero otras cualquiera valen.
Imagen
Los guantes pueden ser mejores está claro, lo importante es que llevan la reducción del 8% y a mayores llevan el bonus daño de fuego que aprovechamos en algunas habilidades.
Imagen
Anillo con reducción de tiempos, me salio este y solo le añadí la fuerza, pena que no saliese con un 8%, todo cuenta. La pasiva ni se como funciona ejejejjee.....
Imagen
Doble uso, para conseguir los bonus de los sets y le metí reducción de tiempos, me falta un 1% que lo ando buscando.
Imagen
Amuleto con reducción de tiempos, me falta un 2% :(.......
Imagen
Los brazales vienen bien para recuperar recurso rápido con las esferas de vida y seguir lanzando puño de los cielos, ademas con la caballería nos desplazamos rápido para recuperar recurso por las esferas.
Imagen
Uno de los objetos importantes de la build, este escudo nos permite reducir una barbaridad el tiempo de reuso de la hablidad furia celeste.
Imagen
Otra de las joyas de la corona, la pasiva de este objeto, duplicar el número de impactos de bombardeo, aparte me salio con un 8% de reducción de tiempos.

En general algunos objetos son mejorables, por el momento es lo que tengo y en T3 voy sin ningún problema, en 4 también se hace pero hay que estar mas al loro.
Para que veais como son mis números os dejo las imágenes...
Imagen
Imagen
Imagen

Importante en los puntos de leyenda gastar los puntos en reduccion de tiempos que de eso se trata en la build.
En general es simple de jugar, movernos por el campo de batalla en caballo que se recupera muy muy rapido y así podemos escapar o recuperar recurso, actualmente lo tengo cada 4 segundos, o sea 2 desde que termina, y no cortarse en lanzar las habilidades tochas ya que en breves instantes las volvemos a tener para lanzar. Me falta mejorar las cosas por que me quedan unos % y que salgan mejores objetos pero esto es solo una guía para que tengais una idea y a lo mejor a vosotros os salen mejores objetos y podeis mejorar esto...
Espero que os guste....