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Guía Holy Hammerdin 2.0.5 (Video T6 Farm incluido)

MensajePublicado: 16 May 2014, 20:04
por Leanna
Helloses camaradas.

Hago esta guía a petición de muchos y porque hay mucho cruzado que al haberle nerfeado escudo bendito y puño de los cielos se han quedado estancados y no saben que hacer.

Os traigo una alternativa para que podais avanzar de tormentos e ir consiguiendo equipo.

Esta es una guía para que puedan usarla incluso gente sin equipo.

Podeis utilizarla tanto como para hacer T1 como T6, todo dependerá del equipo. Para tormentos altos no es la que mas daño y mas rápido limpia. Esta es una build especialmente pensada para aquellos de los que no tengan mucho equipo y puedan avanzar.

Empezaré explicando las habilidades necesarias y a continuación os pondré que tipo de stats buscaremos en cada pieza de equipo.

Build

Activas

Ataque primario: http://eu.battle.net/d3/es/class/crusad ... sed-hammer (runa Sin límite)

Ataque secundario: http://eu.battle.net/d3/es/class/crusad ... avens-fury (runa Ascensión)

Habilidad 1: http://eu.battle.net/d3/es/class/crusad ... ling-sword (runa Aluvión) o bien
http://eu.battle.net/d3/es/class/crusad ... ve/provoke (runa Electricidad)

Esta habilidad dependerá del equipo que tengamos. Si disponemos de 4 piezas de set de akkhan llevaremos espada fulminante para mas mobilidad y mas dps. En caso de no disponer del set, quizás es mejor llevar provocar para poder regenerar cólera con más facilidad. Esto depende de vosotros, provad y lo que mejor os vaya.

Habilidad 2: http://eu.battle.net/d3/es/class/crusad ... s-of-valor (runa Crítico)

Si necesitais resistencia os podeis poner la ley de justicia, eso como prefirais.

Habilidad 3: http://eu.battle.net/d3/es/class/crusad ... /iron-skin (runa Piel acerina)

Esta habilidad la podeis substituir dependiendo del nivel de tormento que vayais o de la dureza que tengais. En caso de que no os haga falta tener mas defensa por el nivel de tormento en el que estais la podeis substituir por el caballo o por otra que os venga en gana.

Habilidad 4: http://eu.battle.net/d3/es/class/crusad ... s-champion (runa Profeta o Poder encarnado)

Igual que la anterior habilidad, la runa depende del tormento y la dureza que tengais. Si vais sobrados usar Poder encarnado para tener una regeneración de cólera mayor, en caso de necesitar aguante usar la runa Profeta.

Pasivas

http://eu.battle.net/d3/es/class/crusad ... y-strength o http://eu.battle.net/d3/es/class/crusad ... ive/fervor
http://eu.battle.net/d3/es/class/crusad ... e/wrathful
http://eu.battle.net/d3/es/class/crusad ... holy-cause
http://eu.battle.net/d3/es/class/crusad ... ive/finery

Las pasivas son inamovibles, no las cambieis. La pasiva de daño de martillo bendito no compensa con ninguna dado que buscamos daño general, no solo del martillo.

Stats de equipo

Aquí os pongo los stats que necesitamos en cada pieza de equipo.

Casco: Fuerza, Vitalidad, % Crítico o daño de Martillo bendito, hueco con gema de reducción de cooldowns.
Pechera: Fuerza, Vitalidad, Daño de Furia celeste, 3 huecos (gemas de fuerza o resistencia)
Pantalones: Fuerza, Vitalidad, Resistencias, 2 huecos (gemas de fuerza o resistencias)
Botas: Fuerza, Vitalidad, Velocidad de movimiento, Daño de Martillo bendito.
Hombreras: Fuerza, Vitalidad, Reducción de cooldown, Daño de Furia Celeste.
Brazales: Fuerza, Vitalidad, Daño Sagrado, % Crítico
Collar: Fuerza, Daño sagrado, % Crítico, % Daño Crítico
Anillos: Fuerza, % Crítico, % Daño crítico, Reducción de cooldowns

Arma: A elegir entre arma 1 mano o 2 manos (depende de lo que dispongais).
Escudo: Fuerza, Vitalidad, % Crítico, Daño Sagrado o Daño de Martillo bendito.

Puntos de Leyenda

Primarios: Capear la velocidad de movimiento > Fuerza o Cólera máxima
Ataque: % Crítico > % Daño Crítico > % Reducción cooldowns
Defensa: Resistencias > Armor = % Vida
Utilidad: Reducción de costes > Daño de area > Vida por golpe

Intentad llegar a 400-450k de vida y 45-50% de critico. A partir de ahí podeis centraros en las otras.

Os dejo un video de 6 minutos farmeando T6 con este build (modo speed para hacer el video más corto)



Como vereis voy con el arma de 3 furias pero no es un requisito para llevar esta build, simplemente es un añadido.

Espero que os haya sido de utilidad esta guía.

Re: Guía Holy Hammerdin 2.0.5 (Video T6 Farm incluido)

MensajePublicado: 16 May 2014, 21:26
por aedon
El video bueno...pero el temazo brutal xd

mi bt:aedon#2216 desde algun sitio con mi tapamovil xd

Re: Guía Holy Hammerdin 2.0.5 (Video T6 Farm incluido)

MensajePublicado: 16 May 2014, 22:47
por Vacti
Qué diferencia hay con el hammerdin de rayos a parte del cambio de elemento?

Re: Guía Holy Hammerdin 2.0.5 (Video T6 Farm incluido)

MensajePublicado: 16 May 2014, 23:10
por Leanna
No mucha, lo único que es más efectiva y hace mas daño. Es para que la gente no se encasille solo con el escudo bendito y puño de los cielos que ha sido nerfeado.

Re: Guía Holy Hammerdin 2.0.5 (Video T6 Farm incluido)

MensajePublicado: 16 May 2014, 23:23
por Vacti
A eso me refiero, qué tiene de más efectiva en comparación con otra de rayos de martillos?

Yo tengo curiosidad por probar algo de holy y no sé cual podría ser la build holy más efectiva.

Re: Guía Holy Hammerdin 2.0.5 (Video T6 Farm incluido)

MensajePublicado: 16 May 2014, 23:29
por Leanna
Más efectiva porque las habilidades hacen mas daño basicamente. No por otro motivo.

Si quieres la build holy más efectiva mirate la guia de Holy Shotgun que puse hace un par de días. Esa es build más efectiva del cruzado actual.

Esta guía va enfocada a gente que quiere ir a holy y apenas tiene equipo. Para hacerse una idea de por donde ir. Seguramente ya hay gente que la utiliza de antes pero más que nada para refrescar y dar alternativas a las ya típicas de escudo bendito y puño de los cielos.

Re: Guía Holy Hammerdin 2.0.5 (Video T6 Farm incluido)

MensajePublicado: 17 May 2014, 22:44
por DaVeCa
Entonces teniendo equipo de sobra para ambas builds es mejor ir con Holy Shotgun ??

Gracias.

Si k es verad k voy mas comodo con esta que con la otra ya que con esta puedo ir con arma de 1 mano y tengo 46% de reduccion de tiempo y voy en FAZ mucho mas tiempo que con la otra build k es arma de 2 manos obligado ... pero bueno voy a ponerme a probar la otra :D

Tb tengo k decir que con la build basica de escudo bendito voy muy bien tb. por mucho k lo hayan nerfeado.

Re: Guía Holy Hammerdin 2.0.5 (Video T6 Farm incluido)

MensajePublicado: 17 May 2014, 23:09
por Leanna
DaVeCa escribió:Entonces teniendo equipo de sobra para ambas builds es mejor ir con Holy Shotgun ??

Gracias.


Sip, Holy Shotgun es la mejor build de cruzado ahora mismo. Pero esa solo puedes usarla con el equipo adecuado y completo.

Re: Guía Holy Hammerdin 2.0.5 (Video T6 Farm incluido)

MensajePublicado: 17 May 2014, 23:36
por DaVeCa
Leanna escribió:
DaVeCa escribió:Entonces teniendo equipo de sobra para ambas builds es mejor ir con Holy Shotgun ??

Gracias.


Sip, Holy Shotgun es la mejor build de cruzado ahora mismo. Pero esa solo puedes usarla con el equipo adecuado y completo.


Ahora mismo tengo 5 piezas de akkham + el anillo de grandeza para poder usar el bonus de 6 piezas.

Tengo el mangual de 2 rayos mas.

Escudo el mismo que para esta.

Y por lo demas ... lo unico k no puedo meter los bonus de % de daño en botas ni peto ni hombreras puesto que los de akkham salen como salen y pocos cambios puedes hacer sobre todo si te salen sin VIT y cosas asi.

Pero con la otra build me cuesta muchisimo llegar a tener + de 40% de reduccion :S

Pero bueno sera cuestion de probar tb y ya comparar por mi mismo.

Saludos.

Re: Guía Holy Hammerdin 2.0.5 (Video T6 Farm incluido)

MensajePublicado: 18 May 2014, 10:21
por Stremie
Mi principal duda es cómo consigues tanta cólera como para no tener que depender de habilidades primarias, es algo que yo aún no he conseguido en mi cruzado.

Disculpas de antebrazo, estoy con Tapatalk.

Re: Guía Holy Hammerdin 2.0.5 (Video T6 Farm incluido)

MensajePublicado: 18 May 2014, 12:05
por Leanna
Faz de Akarat con poder encarnado te recupera 10colera por segundo.
Puntos de leyenda de reduccion de costes y de colera maxima al tope.
Con el set de akkhan la colera gastada se reduce a la mitad.
Tambien puedes ponerte Ley de Valor con Fuerza imparable y reduces más aun el gasto de cólera durante unos segundos.
Provocar en caso de no tener el set de akkhan es un apaño de recuperación de cólera añadida.

Juntando todo eso el cólera no se acaba casi nunca.

Re: Guía Holy Hammerdin 2.0.5 (Video T6 Farm incluido)

MensajePublicado: 19 May 2014, 18:27
por dsantos
Se agradece que posteéis guías bien explicadas, como se hacía antes y no solo enlazar el vídeo para conseguir visitas y punto.

Buen trabajo ;)

Re: Guía Holy Hammerdin 2.0.5 (Video T6 Farm incluido)

MensajePublicado: 19 May 2014, 19:15
por DaVeCa
dsantos escribió:Se agradece que posteéis guías bien explicadas, como se hacía antes y no solo enlazar el vídeo para conseguir visitas y punto.

Buen trabajo ;)


+1

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Re: Guía Holy Hammerdin 2.0.5 (Video T6 Farm incluido)

MensajePublicado: 20 May 2014, 21:54
por vascopardo
Para mi esta build es inviable me quedo sin odio de constante aun cambiandolo todo, sigo con la garra y los escudos que de momento en t4 voy bien.
Busco set de akkam pero no tengo mucha suerte, no se como mejorar xD. Un saludo