Página 1 de 1

probabilidad de crítico o reducción de tiempo reutilización?

MensajePublicado: 03 Abr 2014, 21:03
por Vacti
Teniendo en cuenta que sentencia con Resolucion dura 6s con 20s de cooldown y da 80% de crítico, qué sería mejor, llegar a 60% de tiempo de reutilización o subir la probabilidad de crítico?

Gracias!

Re: probabilidad de crítico o reducción de tiempo reutilizac

MensajePublicado: 04 Abr 2014, 02:52
por alenghil
En teoría no da un 80% de crítico, si no que aumenta tu probabilidad un 80% es decir si tienes 30 pasarías a tener 54, luego necesitas tener un mínimo para que sea efectivo.

Re: probabilidad de crítico o reducción de tiempo reutilizac

MensajePublicado: 04 Abr 2014, 03:38
por dsantos
No. Sí que da +80% crítico. Así que con tener 20% crítico de base (lo cual es fácilisimo), durante los 6 segundos de sentencia tienes crítico asegurado.

Re: probabilidad de crítico o reducción de tiempo reutilizac

MensajePublicado: 08 Abr 2014, 20:35
por Stremie
dsantos escribió:No. Sí que da +80% crítico. Así que con tener 20% crítico de base (lo cual es fácilisimo), durante los 6 segundos de sentencia tienes crítico asegurado.


Eso implicaría 100% crítico con menos de un 50%. Yo la llevo con un cruzado que tiene unos 3X% y no hago siempre críticos.

Yo creo que tu prob. crítico pasa a ser 1.8 veces el del personaje. La otra opción es que el crítico esté capado y no se pueda llegar a 100%.

Re: probabilidad de crítico o reducción de tiempo reutilizac

MensajePublicado: 08 Abr 2014, 23:14
por Vacti
Yo cuando la activo sí q doy criticos a todo, quizás los bichos a los que no das están fuera del circulito que crea esa habilidad. También he visto un bug o algo que a veces lo tiro y no doy ni un crítico, como si no hubiera hecho nada.

O quizás hacen un calculo del estilo:
Critico total=1-(1-prob.critico1)*(1-prob.critico2)