Página 1 de 1

Diablo 3: Eternal Collection

MensajePublicado: 05 Jun 2017, 19:43
por dsantos
Mirando por reddit me he encontrado un hilo en el cual hablan de esta nueva versión de Diablo 3. Alguien sabe qué contendrá? Habéis leído algo? Será una versión completa incluyendo el nigromante?

Por aquí os dejo la info: http://www.esrb.org/ratings/Synopsis.as ... Collection

Re: Diablo 3: Eternal Collection

MensajePublicado: 05 Jun 2017, 23:40
por Javi87
Muy buenas dsantos, al ser para ps4 supongo, en mi opinión, que será una especie de pack para el formato consolero. Ojalá saquen formato físico para pc en una nueva edición coleccionista :llora: aunque lo dudo.

Re: Diablo 3: Eternal Collection

MensajePublicado: 06 Jun 2017, 15:38
por jocker_88
No se por que me da que es un "saca pasta". Acordaros con D2, primero el juego, luego la expansión, luego un pack con juego + expansión con libro de guia completa del juego. Lo acabé comprando también Y_Y....

Si es algo similar, sacarán un pack exclusivo en el que incluirán algo así como libro de ilustraciones (guias ya no sacan muchas la verdad) con los dos juegos, con alas, mascotas y demás monerías. Así ese libro de ilustraciones que seguramente será diferentes al de las ediciones de colecionistas anteriores y las alas exclusivas bla bla, habrá gente que lo quiera a pesar de tener ya los juegos.

Imagen del antiguo pack:
Imagen

Son todo conjeturas.

Re: Diablo 3: Eternal Collection

MensajePublicado: 06 Jun 2017, 18:32
por Necrosummon
Yo creo que será el Reaper of Souls con el DLC del nigromante todo junto, no creo que sea otra cosa la verdad xD.

Re: Diablo 3: Eternal Collection

MensajePublicado: 20 Jun 2017, 19:20
por dsantos
Al final, así es. Parece ser que el pack costará 40€ con precio especial de lanzamiento según he leído. Más adelante costará 60.