Página 1 de 1

Falla 126 en PS4 (sin chetos, aparentemente)

MensajePublicado: 12 Jun 2016, 13:10
por Necrosummon
Bueno, pues lo he visto en diablofans y me llamó la atención, han logrado realizar dicha falla porque el juego en consolas al tener tanto spam de torbellinos de energía, lagea el juego y el timer se congela con ello, mientras los torbellino dañan, los mobs y el timer se congelan, por ello la falla (vídeo) tiene unos 34 minutos de duración en vez de 15 xD.

El grupo son 2 magos de tal rasha, 1 bárbaro y monje support.




Re: Falla 126 en PS4 (sin chetos, aparentemente)

MensajePublicado: 12 Jun 2016, 13:24
por Nightsoul
Pones sin chetos pero utilizan un bug, para el caso es lo mismo

Re: Falla 126 en PS4 (sin chetos, aparentemente)

MensajePublicado: 12 Jun 2016, 13:25
por dsantos
Si se para el tiempo entonces ya es hacer trampas jeje.

Re: Falla 126 en PS4 (sin chetos, aparentemente)

MensajePublicado: 12 Jun 2016, 18:26
por josio79
Si es que somos unos pringaos!!! Tanto quejarnos del lag durante años y resulta que blizzard lo mantiene en nuestro beneficio como una skill mas jajajajaj

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk

Re: Falla 126 en PS4 (sin chetos, aparentemente)

MensajePublicado: 13 Jun 2016, 00:06
por Necrosummon
Hombre, si el motor gráfico en consolas no aguanta tantos elementos en la pantalla, no es trampa, es que no está diseñado para tal. Incluso en PC muchas veces si hay la cantidad de enemigos inmensa, el juego da tirones.

¿Que es intencionado? Eso sí, por eso llevan 2 magos de torbellinos xD, pero bueno, a chetos me refería con objetos editados con 3 gemas legendarias cada uno etc... Está claro que si el timer fuera bien no les daba tiempo ni de coña.

No obstante, no es un bug, es una carencia del motor de juego, por lo tanto no lo consideraría trampa.

Aunque bueno, que mas da si en consolas no hay ladders, aparte de que la gran mayoría juega con pj editados con equipo chetado.

Me llamó la atención lo de que se congelaba el timer en consolas xD.

Re: Falla 126 en PS4 (sin chetos, aparentemente)

MensajePublicado: 13 Jun 2016, 01:29
por dsantos
Bueno, hack no es, eso está claro. Pero se aprovechan igual, jeje. "Legit" no es. ;)

Con Hacks supongo que un grupo de 4 con pjs mega-chetados se harán el nivel de falla que quieran.