Página 1 de 1

Easter eggs no oficiales Diablo 3 y Diablo 3 RoS

MensajePublicado: 17 Abr 2016, 18:03
por Daeronicus
Hola gente, hace tiempo que me vengo topando con algunas cosas de las que no estoy seguro si son o no easter egss del juego y quisiera su opinión respecto a esto.

Por ejemplo en Diablo 3 edición latinoamericana en las Arenas desiertas del Acto II hay un cráneo gigante donde hay alrededor de 10 a 12 sapos. No se les puede matar ni hacer nada en realidad, por lo que no se si alguna referencia a algún juego o película.

Otro caso es la daga magica La Podadora o Escabechina dependiendo si usan la versión latinoamericana o española de Diablo 3 y Diablo 3 RoS. Si han jugado a Borderlands recordarán una pistola del mismo nombre, de hecho la descripción es la misma "que no se te caiga... O igual pierdes un dedo".

Estos son dos casos que recuerdo.

Que han encontrado ustedes?

Re: Easter eggs no oficiales Diablo 3 y Diablo 3 RoS

MensajePublicado: 17 Abr 2016, 20:17
por dsantos
Hay muchísimos en el juego. No hay más que darse una vuelta por el foro, creo que ya hubo varios hilos en los que se habló de ello.

Aquí te dejo varios por si no quieres andar buscando.

http://www.diablo3-esp.com/articulos/cu ... 15238.html

http://www.diablowiki.net/Diablo_III_Easter_Eggs

http://www.gameskinny.com/y89my/5-diabl ... uldnt-miss


Re: Easter eggs no oficiales Diablo 3 y Diablo 3 RoS

MensajePublicado: 09 May 2016, 19:07
por Daeronicus
No he encontrado ningno de esos items ojaojaojajoa. No se si es por la versión. Yo juego la de PS3, que de hecho no esta actualizada como la de pS4 o PC... :cow: :cow: