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Ejemplo de cómo (casi) morir en HC instantáneamente

MensajePublicado: 22 Feb 2016, 19:40
por dsantos
Esto es algo que no sé si todos sabéis, pero los mobs del tipo Derviche (act 2 KW) o Moradores de la arena (tipo Cantapiedras), tienen la habilidad de reflejar proyectiles. Eso en HC puede resultar letal, cómo podéis ver en el gif que dejo por aquí. Tened mucho cuidado con build de proyectiles y este tipo de mobs. Avisados quedáis. ;)

http://gfycat.com/ShortGratefulBrontosaurus

Re: Ejemplo de cómo (casi) morir en HC instantáneamente

MensajePublicado: 22 Feb 2016, 20:00
por Krovikan
Te falta poner el .gif en el código bbcode. :P


Saludos :cow:

Re: Ejemplo de cómo (casi) morir en HC instantáneamente

MensajePublicado: 22 Feb 2016, 22:10
por dsantos
Lo tenía puesto de otra forma en el otro hilo, es que me salió duplicado. Dejo el link tal cual.

Re: Ejemplo de cómo (casi) morir en HC instantáneamente

MensajePublicado: 23 Feb 2016, 09:33
por Selk
Buenísimo xD

Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk

Re: Ejemplo de cómo (casi) morir en HC instantáneamente

MensajePublicado: 23 Feb 2016, 12:11
por dsantos
Ojo, y hay que tener en cuenta una cosa importante. No todas las pasivas te protegen TOTALMENTE del daño, así que es posible morir sin que te des cuenta en una situación como esa en la que recibes un golpe de millones de puntos de daño. Os digo los pjs con los que estaremos totalmente protegidos y los que no.

Personajes que NO morirán en esa situación

-Cruzado

-DH

-Monje

-WD

Personajes que SÍ podrían morir en esa situación

-Baba

-Mago

Y vosotros os preguntaréis. Y dónde está la diferencia? Pues en el efecto de las pasivas. Todos damos por sentando que las pasivas salvaculos nos protegen en un caso de apuro, y efectivamente lo hacen, pero no todas de la misma forma. Aquí os dejo todas las descripciones completas.


Indestructible
Al sufrir daño letal te vuelves inmune al daño, tu daño infligido aumenta un 35% y obtienes 107284 p. de vida por muerte durante 5 s.
Este efecto se puede producir una vez cada 60 s.

Percepción
Cuando recibes daño letal, te desvaneces durante 2 s y regeneras un 50% de tu vida máxima.
Este efecto se puede producir una vez cada 60 s.

Salvación
Al sufrir daño letal, en lugar de morir recuperas un 35% de tu vida y un 35% de tu espíritu, y eres inmune al daño y a los efectos de pérdida de control durante 2 s.
Este efecto solo se puede producir una vez cada 60 s.

Médium
Cuando sufras daño letal, entrarás automáticamente en el reino espiritual durante 2 s, donde te curarás hasta el 50% de tu vida máxima.
Este efecto se puede producir una vez cada 60 s.

Nervios de acero
El daño letal solo te deja con un 15% de vida. Durante los 3 s siguientes, sufres un 95% de daño reducido y eres inmune a todos los efectos de pérdida de control.
Este efecto se puede producir una vez cada 60 s.

Anomalía volátil
Al sufrir daño letal, en vez de morir obtienes un escudo equivalente al 400% de tu vida máxima durante 5 s y liberas una onda expansiva que repele a los enemigos y los aturde durante 3 s.
Este efecto solo se puede producir una vez cada 60 s.


Como podemos ver. En el primer grupo de personajes, 2 de las pasivas (cruz y monk) te hacen inmune al daño y las otras 2 (dh y wd) te desvanecen, lo cual también te hace inmune al daño.

En cambio, en la del baba vemos que no te da inmunidad al daño, sino que te lo reduce un 95%. Pero claro, como digo antes, si con ese golpe recibimos millones de puntos de daño, es fácil que te dé de sobra para matar los puntos de vida que tengas del pj. Y en situación parecida está el mago, que tampoco da inmunidad, sino que da un escudo basado en la vida máxima. Ese escudo también puede ser aniquilado por un golpe tan fuerte como el recibido por ese reflejo.

La única duda que me queda es que dice que al saltar la pasiva, desencadena una onda expansiva, que repele a enemigos cercanos. Lo que no indica la pasiva es si también repele proyectiles, como hace la skill de OE en sí misma. Si alguno se atreve a probarlo, salimos de dudas y si es así, sacaría al mago de esa categoría, quedándose el baba como el más perjudicado en esta situación.

Espero haber ayudado con estos comentarios ;)

Re: Ejemplo de cómo (casi) morir en HC instantáneamente

MensajePublicado: 23 Feb 2016, 14:47
por Pali
Sí, es útil la información. Ahora, que hermoso crítico te metieron, te barrieron toda la vida. Hermoso!!! :D

Re: Ejemplo de cómo (casi) morir en HC instantáneamente

MensajePublicado: 23 Feb 2016, 16:02
por dsantos
Y mucho más. Piensa que tendrá por ejemplo 1M de vida en el mejor de los casos. Y ese crítico reflejado pues puede ser fácil de 3.000-4.000 millones. Haz cuentas, jeje.

Re: Ejemplo de cómo (casi) morir en HC instantáneamente

MensajePublicado: 23 Feb 2016, 18:40
por Abel25
ufff, se pasan mal en esas situaciones, menudo susto

gracias por la info añadida, yo tengo un baba en HC y la verdad que esa Pasiva esta bien, pero es lo que tu dices... No puedes decir...
(entontar la cancion del anuncio)
¡¡¡Me siento seguro!!!

Re: Ejemplo de cómo (casi) morir en HC instantáneamente

MensajePublicado: 23 Feb 2016, 19:28
por dsantos
Sí, porque en condiciones normales tendrás esa "seguridad" limitada en la mayoría de situaciones, pero en estas más valdría que baba y mago tuviesen también inmunidad total durante ese tiempo para evitar muertes así.

Re: Ejemplo de cómo (casi) morir en HC instantáneamente

MensajePublicado: 25 Feb 2016, 08:04
por Necrosummon
Jugando con los martillos, juzgando casi le juzgan al cruzado xD.

Re: Ejemplo de cómo (casi) morir en HC instantáneamente

MensajePublicado: 25 Feb 2016, 21:38
por Caracona
Tranqui Santos que a ti y a mi eso no nos pasa xDDDD

Re: Ejemplo de cómo (casi) morir en HC instantáneamente

MensajePublicado: 25 Feb 2016, 22:56
por Makijr
A unas malas para esos que tienen mas peligro en hc tambien se puede usar ese amu http://eu.battle.net/d3/es/item/ancestors-grace, que ademas precisamente me enseño dsantos y que al menos te garantiza no morir :oops:

Re: Ejemplo de cómo (casi) morir en HC instantáneamente

MensajePublicado: 25 Feb 2016, 23:17
por angelclop
esto pasa por las escaladas de daño que han ido produciendose en el juego mientras que las de los otros parámetros no se han modificado, lo que ha dejado obsoletos muchas cosas, por ejemplo ¿que coño de daño hace ahora un seguidor? antes hacias poco ahora es conpletamente irrelevante

Re: Ejemplo de cómo (casi) morir en HC instantáneamente

MensajePublicado: 26 Feb 2016, 00:35
por Pali
Hoy mi DH HC de temporada murió por uno de esos golpes. Yo fui el boludo, lo confieso, ni lag ni nada parecido. Estaba terminando una falla mayor 70, peleaba contra el boss final, me había saltado la pasiva de 1 solo golpe, algo que no suele ser habitual ante muchísima dureza y vitalidad que llevaba. Me confié en terminar pese a no haber recargado la pasiva y me mató otro disparo, de un solo tiro, toda la vida me consumió por segunda vez consecutiva, y yo todavía puteo :twisted:

Re: Ejemplo de cómo (casi) morir en HC instantáneamente

MensajePublicado: 26 Feb 2016, 08:20
por dsantos
Caracona escribió:Tranqui Santos que a ti y a mi eso no nos pasa xDDDD


Sí, pero aún así hay que ir con cuidado en esos segundos de inmortalidad y salir echando leches, jeje.


Makijr escribió:A unas malas para esos que tienen mas peligro en hc tambien se puede usar ese amu http://eu.battle.net/d3/es/item/ancestors-grace, que ademas precisamente me enseño dsantos y que al menos te garantiza no morir :oops:


Puede ser, pero el amuleto no es como las pasivas y no garantiza ningún tipo de inmunidad, así que si es un golpe de esos y stackea 2 golpes seguidos puedes morir sin darte cuenta.