Página 1 de 2

Qué hacéis cuando vuestro personaje muere?

MensajePublicado: 14 Feb 2015, 09:09
por Vacti
Buenas chicos!
He empezado varias veces a subirme personajes en HC, por eso de que la emoción es mayor, pero... Siempre lo acabo dejando por el hecho de que si me matan lo pierdo todo, me quedo a cero y he perdido el tiempo buscando objetos.

Vosotros qué hacéis cuando morís? Volvéis a jugar? Os creáis uno distinto?

MensajePublicado: 14 Feb 2015, 10:00
por xerxis
Concentrarme en una lucha interna para evitar tirar el ordenador por la ventana. La vez que perdí a mi mejor personaje, con muchas horas encima, parecía un monje shaolin delante del monitor.

Re: Qué hacéis cuando vuestro personaje muere?

MensajePublicado: 14 Feb 2015, 12:05
por Krovikan
Respondiendo a la pregunta del hilo...

Me daría algo. Tengo una WD HC sólo para logros Incondicional (juego siempre en SC) y aunque el equipo no es el mejor del mundo (gracias Drokz por los Recio) me daría algo si me la mataran.

Aparte de tener que subir otra para los logros (lo cual me daría una rabia increible), la que tengo está equipada para hacerse con soltura T1 (aunque no lo hago por temor al lagazo de la muerte) y tiene la mejor espada que me ha salido jamás.


Saludos :cow:

Re: Qué hacéis cuando vuestro personaje muere?

MensajePublicado: 14 Feb 2015, 13:26
por Tenehuini
Si soy nivel maximo, siempre llevo los mejores items puestos y guardo los repes por si me matan. Cuando me matan, pido a un compi q me rushee a 70, me equipo y sigo avanzando desde ahi. Es como tener una partida guardada.

Si estoy leveando por inicio de temporada, me aguanto y empiezo de nuevo xD.

Re: Qué hacéis cuando vuestro personaje muere?

MensajePublicado: 15 Feb 2015, 09:18
por Selk
Pues yo odio este tipo de modo que últimamente parece necesario que todos los juegos lo tengan. Y por mi bien, cuanto más contenido tengan los juegos mejor.

El caso es que hace 3 días me he creado al primer personaje incondicional para los logros, principalmente para los que otorgan cosas para el estandarte y cuando tenga esos pues iré a por el resto, pero ya me dará igual si muere, no voy a preocuparme por ellos. Si me encariño es peor... xD

Re: Qué hacéis cuando vuestro personaje muere?

MensajePublicado: 15 Feb 2015, 20:28
por dsantos
La verdad es que la sensación de ver morir a tu primer pj hc es única. Eso al principio te jode, pero al final te recuperas y vuelves con más fuerza. ;)

MensajePublicado: 15 Feb 2015, 21:52
por NightShade
yo solo tengo un baba hc y bueno juego muy poco en hc y ahí sigue. ni se como será cuando muera puedo claro imagino que el cariño se le tiene. bueno también subí un wd al 70 en temporada por hacer algo más y logros y eso xd

Re: Qué hacéis cuando vuestro personaje muere?

MensajePublicado: 16 Feb 2015, 00:03
por Dulahan

Re: Qué hacéis cuando vuestro personaje muere?

MensajePublicado: 16 Feb 2015, 05:24
por dsantos
Jajaja. Qué grande Kripp. :P

MensajePublicado: 16 Feb 2015, 10:27
por Anthonyb
Yo solo me hice uno para el logro de subirlo al 60 (antes de la exp) e iba tan sobrado que me confíe con un mago haciendo tele para juntar bichos y demas hasta que de repente me encerraron unos elites con muro, con me pusieron un arcano encima y tenía el tele en cd o sib recurso, con lvl 56
Que hice? Cagarme en su puta madre xD

Escrito desde el móvil chino

Re: Qué hacéis cuando vuestro personaje muere?

MensajePublicado: 16 Feb 2015, 11:16
por eorahil
Si vas guardando el equipo decente que te va sobrando no es tan dramático. "Solo" tienes que volver a subir al pj a 70. El nivel de leyenda ya lo tienes. Con la nueva gema de esta temporada mejor aun, porque podras subir de nivel mucho mas rápidamente.

Re: Qué hacéis cuando vuestro personaje muere?

MensajePublicado: 16 Feb 2015, 20:33
por dsantos
Bueno, a mi cuando me pasó aún no había paragon 2.0, así que lo del nivel leyenda era independiente para cada pj. Ahora es más fácil, eso es cierto, aunque no se me ha muerto ninguno desde el leyenda compartido, es la sensación general. La ayuda de tener nivel leyenda desde el principio ayuda mucho. Y ya como dice eorahil, la gema nueva, pues no va a costar nada subir un pj.

Conclusión: Ahora es mucho menos "doloroso" perder un pj HC.

MensajePublicado: 16 Feb 2015, 20:46
por NightShade
es decir, la tónica de blizzard últimamente, simplificar al cubo todo

Re: Qué hacéis cuando vuestro personaje muere?

MensajePublicado: 17 Abr 2015, 14:27
por Pali
Cientos de horas para que muera congelado una y otra vez, sin siquiera poder dar un salto mortal para escaparme :twisted: :twisted: :x

Imagen

Re: Qué hacéis cuando vuestro personaje muere?

MensajePublicado: 21 Abr 2015, 11:06
por Acrem
Pongo unas flores en su tumba, recuerdo sus mejores momentos, rezo un poco, suelto alguna lagrimilla, una media sonrisa.... "ahora mata demonios en un lugar mejor" pienso... Ains...