Página 1 de 1

Mundo Abierto en Diablo III + Parangon para customizar

MensajePublicado: 26 Jun 2013, 13:51
por Necrosummon
Pues parece ser que pueden que haga el Diablo III abierto (como d2), me refiero a poder andar entre actos sin tener que crear la partida desde X misión, aunque todavía están pensando como hacerlo ya que tendrían que tocar el sistema de crear partida por Quest.

También están pensando en dar personalización a los niveles de parangon, pudiendo elegir la progresión (¿repartir puntos de atributos?) y personalizar el personaje (hablan de poder tener un nombre propio, o algo que diferencie a un personaje de otro)

Todo esto obviamente a largo plazo, igual ese largo plazo se alarga hasta la expansión.

Fuentes: http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/ ... ?page=5#87 http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/ ... ?page=2#21 http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/9377317729#4

Re: Mundo Abierto en Diablo III + Parangon para customizar

MensajePublicado: 26 Jun 2013, 15:45
por CDQUINT
Pues vaya tela las tonterías por las que se preocupan, como siempre cosas lógicas que deberían estar desde el principio y las quieren poner, si es que pueden y lo logran, más de un año o dos después, en fin bien blizzard bien, seguíd así

esperemos al menos que si ponen lo de dar puntos al subir parangón a los que ya tengamos subidos nos dejen ponerlos también

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk

Re: Mundo Abierto en Diablo III + Parangon para customizar

MensajePublicado: 26 Jun 2013, 15:57
por BadNight
Muchas gracias por el aviso! :)

Muevo la noticia a Aportaciones de la comunidad.

Re: Mundo Abierto en Diablo III + Parangon para customizar

MensajePublicado: 26 Jun 2013, 17:24
por Pali
Necrosummon escribió:Pues parece ser que pueden que haga el Diablo III abierto (como d2), me refiero a poder andar entre actos sin tener que crear la partida desde X misión, aunque todavía están pensando como hacerlo ya que tendrían que tocar el sistema de crear partida por Quest.

También están pensando en dar personalización a los niveles de parangon, pudiendo elegir la progresión (¿repartir puntos de atributos?) y personalizar el personaje (hablan de poder tener un nombre propio, o algo que diferencie a un personaje de otro)

Bueno, es un avance... ojalá que no tengamos que esperar tanto.

Re: Mundo Abierto en Diablo III + Parangon para customizar

MensajePublicado: 26 Jun 2013, 19:26
por vadercillo
Al menos ya lo contemplan con el puto Jay directamente decian que no, joder cuanto daño hizo al juego.

Re: Mundo Abierto en Diablo III + Parangon para customizar

MensajePublicado: 26 Jun 2013, 19:38
por Necrosummon
A mi me dijeron hoy que Jay Wilson también tuvo que ver en la mierda de los 6 talentos en WoW, que se empezó otra vez a desarrollar el Titán etc.... Madre mía, es lo que se llama un director "casual" xD

Re: Mundo Abierto en Diablo III + Parangon para customizar

MensajePublicado: 26 Jun 2013, 19:58
por CDQUINT
si ahora el nuevo lo pone todo muy bonito, cuando saquen los cuartos a los de la consola.... olvidarse de el

eso sí para la expansión volverán a ponerlo todo muy bien chicos, tranquilos que volverán a daros vuestra ración de hype

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk

Re: Mundo Abierto en Diablo III + Parangon para customizar

MensajePublicado: 26 Jun 2013, 20:02
por xerxis
A este paso deberían llamar a esto "Diablo III Beta" y a la expansión "Lanzamiento Oficial de Diablo III". Un juego donde la beta costará más dinero que el lanzamiento oficial.

Re: Mundo Abierto en Diablo III + Parangon para customizar

MensajePublicado: 26 Jun 2013, 21:27
por Tottito
CDQUINT escribió:si ahora el nuevo lo pone todo muy bonito, cuando saquen los cuartos a los de la consola.... olvidarse de el

eso sí para la expansión volverán a ponerlo todo muy bien chicos, tranquilos que volverán a daros vuestra ración de hype

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk


No puedo estar más de acuerdo contigo! Es momento de vender humo y nadie lo hace mejor qe blizz.. Ya veremos en qe aaba este juego! Pero desde luego mi visión de blizz ha cambiado completamente, pero bueno es una empresa y como tal solo buscan ganar dinero..

Re: Mundo Abierto en Diablo III + Parangon para customizar

MensajePublicado: 27 Jun 2013, 00:10
por CDQUINT
pero hay formas y formas de ganar dinero, blizzard ha pasado de todo

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk

Re: Mundo Abierto en Diablo III + Parangon para customizar

MensajePublicado: 30 Jun 2013, 22:58
por Simax
Sería interesante, aunque creo que los cambios que están implementando están muy buenos

Re: Mundo Abierto en Diablo III + Parangon para customizar

MensajePublicado: 01 Jul 2013, 01:37
por Robi
Esperemos que con los cambios que tengan pensado hacer (si es que hacen alguno), tengamos mas ganas de jugar

Re: Mundo Abierto en Diablo III + Parangon para customizar

MensajePublicado: 05 Jul 2013, 19:50
por Asantest-2246
Lo de tener el juego abierto sin tener que cambiar de partida entre actos es interesante ya que en un mismo run de 5 nephalem se podrían buscar todas las llaves y hacer máquinas directamente, entre otras muchas cosas.
Lo de personalizar los puntos que te dan los niveles de parangón también lo veo bien.
Lo de personalizar el personaje, eligiendo color de pelo, color de piel, etc, también lo veo bien.

Lo que no tengo del todo claro es como van a poner el tema de poner nombre único a los personajes cuando ahora mismo hay miles de personajes que llevan el mismo nombre, y tampoco sería justo que el primero que lo ponga se lleve el gato al agua, ya que puede que haya otros que lleven más tiempo en el juego con ese nombre en su personaje. Este punto lo veo más complicado la verdad.

Lo gracioso del tema es que todo esto ya estaba así en Diablo 2, salvo lo de modificar la apariencia del personaje.

Re: Mundo Abierto en Diablo III + Parangon para customizar

MensajePublicado: 05 Jul 2013, 22:03
por NEOCAOS
Pali escribió:
Necrosummon escribió:Pues parece ser que pueden que haga el Diablo III abierto (como d2), me refiero a poder andar entre actos sin tener que crear la partida desde X misión, aunque todavía están pensando como hacerlo ya que tendrían que tocar el sistema de crear partida por Quest.

También están pensando en dar personalización a los niveles de parangon, pudiendo elegir la progresión (¿repartir puntos de atributos?) y personalizar el personaje (hablan de poder tener un nombre propio, o algo que diferencie a un personaje de otro)

Bueno, es un avance... ojalá que no tengamos que esperar tanto.


Un avance? Algo que ya existe desde hace 15 años en D2?
No os engañeis, os lo venderan como un avance, cuando no es ninguna novedad!!!
Lo unico que demuestra esto es que ambas cosas ya deberian estar en el juego desde su lanzamiento.

Saludos, Neo