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Entrevista Wyatt Cheng

MensajePublicado: 15 Feb 2014, 12:01
por OleyendaO
http://www.youtube.com/watch?v=sLXXZQIFvUg

-Pvp poco probable de que suceda de una manera seria. Los productos que están diseñados sólo para PvE.

-Ladder les gusta con algún tipo de incentivo, no lo ven viable.

-Wyatt esta muy contento el con BOA. Dice que BOA hace su juego personal más gratificante. Incluso recibe un regalo de un amigo puede arruinar la experiencia de juego, al reducir sus posibilidades de encontrar mejoras a ti mismo. Por lo tanto la envolvente en el clan o algo similar, no es bueno.

Impresiones....el PVP no saben x donde cojerlo, Ladder estan indecisos y el comercio puede hacer la experiencia de ROS muy corta (ingles medio corregirme)

Re: Entrevista Wyatt Cheng

MensajePublicado: 15 Feb 2014, 14:12
por SeYkaJh
No lo eh escuchado por que ademas no lo entendería pero si eso que dices es cierto, me parece que son unas muy malas noticias. :S

Re: Entrevista Wyatt Cheng

MensajePublicado: 15 Feb 2014, 14:33
por Segura
Lo de siempre vamos xD

Nada ha cambiado desde hace meses

Re: Entrevista Wyatt Cheng

MensajePublicado: 15 Feb 2014, 15:04
por Huesito
Segura escribió:Lo de siempre vamos xD

Nada ha cambiado desde hace meses


Sí, que pasados los idus de marzo, Blizzard será mas rica con la expansion y tendra mas dinero en sus arcas.

PvP ya se vio claro en la Blizz de este año que ni Blas, ni Manolo.

Sigue la monetizacion del juego (Juego basado en oro, si o si), un hilo exponiendo dudas de que guardar para el expansion. Por unanimidad, oro. Juego basado en acciones del pj, no. Si tienes el baul forrado de lingotes, prosperaras en el juego. Poco mas que guardar con respecto a la vanilla. :x

Balanceado a modo chungo, hoy quito cosas de uno, y mañana como no ha quedado bien, de otro, asi todo se iguala en unos meses a poder de becario con espada de laton para todos los PJs, y subo el poder de los elites o en algunos puntos los pongo de Raven 24h open, y asi tardais mas en pasaros la expansion, pero sin mucho entusiasmo, eh.
Que os la pulis en una semana y no tenemos mas humo que vender. Os ponemos que llegueis a parangon 10 elevado a 27, y el primero que llegue se lleva una alfombrilla de las de Diablo, que tenemos por el almacen, firmada por un becario.

Re: Entrevista Wyatt Cheng

MensajePublicado: 15 Feb 2014, 15:18
por Osrodmell
En que quedamos? Primero a Mosqueira le gusta el ladder y a este no........
Dentro de mi ignorancia asumida ¿Que es el BOA?

Re: Entrevista Wyatt Cheng

MensajePublicado: 15 Feb 2014, 16:20
por dsantos
Osrodmell escribió:Dentro de mi ignorancia asumida ¿Que es el BOA?


Vinculado a cuenta.

Re: Entrevista Wyatt Cheng

MensajePublicado: 15 Feb 2014, 17:08
por DarkLegend
Dudo mucho que vayan a poner un ladder... al menos no en esta expansión, sería algo deprisa y mal.
Si tienen en mente algo serio se lo guardaran para futuras expansiones xD

Re: Entrevista Wyatt Cheng

MensajePublicado: 15 Feb 2014, 17:34
por Galanturil
Yo no entiendo estas entrevistas que no hacen más que generar dudas a la gente. Mucha gente con estas declaraciones igual no se compra la expansión.
El ladder parecía por los datamining que sí se incluiría, puede que no con la salida, pero estaría bien que un poco más adelante. Lo del pvp ya es de un cachondeo exagerado...

Pero es que es todo muy normal, sucede cuando pones a un equipo que no ha hecho ningún ARPG en su vida y el primero que hacen es Diablo 3, pues normalmente las cosas van excesivamente lentas, pero simple y llanamente porque no tienen las ideas claras. En fin, el tiempo pondrá a cada uno en su sitio.

Re: Entrevista Wyatt Cheng

MensajePublicado: 15 Feb 2014, 17:34
por xerxis
Les van a dar mucho por culo, sinceramente. Sin trade ni en el propio clan, sin pvp, sin ladders... En fin.

Re: Entrevista Wyatt Cheng

MensajePublicado: 15 Feb 2014, 17:57
por Huesito
Galanturil escribió:Yo no entiendo estas entrevistas que no hacen más que generar dudas a la gente. Mucha gente con estas declaraciones igual no se compra la expansión.
El ladder parecía por los datamining que sí se incluiría, puede que no con la salida, pero estaría bien que un poco más adelante. Lo del pvp ya es de un cachondeo exagerado...

Pero es que es todo muy normal, sucede cuando pones a un equipo que no ha hecho ningún ARPG en su vida y el primero que hacen es Diablo 3, pues normalmente las cosas van excesivamente lentas, pero simple y llanamente porque no tienen las ideas claras. En fin, el tiempo pondrá a cada uno en su sitio.


A dias de la salida de la exp; De un importante cambio en la ah, de un importante parche aplicado a full, y aun sin aclarar como se van a "monetizar ellos semanalmente" si con una tienda que saquen o que, para comprar cosas, mas que probable, visto lo visto.

Arreglos semianunciados, pero la mayoria sin concrecion o fechas de aplicacion, ruedas de prensa con explicaciones contradictorias entre lo que dicen y lo que hacen, o lo que piensan entre ellos mismos, y son cabezas visibles del grupo de desarrollo de D3.

Menudo caos llevan. Divertido me hallo ante tal desproposito, cuando semanas atras lo tenian mas claro que ahora, al menos de palabra.

Re: Entrevista Wyatt Cheng

MensajePublicado: 16 Feb 2014, 01:41
por BlackDrag0n
Pero que queréis? Un juego en el que faltan cosas, hablan de unas y ponen otras, en el que enseñan algo que no ponen, anuncian expansión y la gente a las 5 horas ya la a reservado cómo si fueran a gastarse... Normal que no añadan nada si no lo necesitan para vender.
Se guardan la leader, el comercio en clan el pvp, y lo demás para la siguiente y eso esperando que no la anuncien y la gente corra a pillarla que entonces lo veremos en dlc...

Desde mi s3 usando la red wify de la tostadora

Re: Entrevista Wyatt Cheng

MensajePublicado: 16 Feb 2014, 11:51
por knec
huesito que lo de sacar pasta si lo saben ¡¡claro que lo saben!!!, pero no se atreven a decirlo.... si lo único importante es el oro y esta vinculado a cuenta... ya soy cansino por repetitivo..... pues nada ellos mismos te lo venden. Quien carajo que solo juegue a esta franquicia y al sc para pasar el rato va comprar el ROS a estas alturas.. muy muy pocos. Los bastardillos del wow no cuentan, ya están acostumbrados a pagar mensualmente. Ya no me sorprende nada. A esperar a mayo-junio para ver como el planteamiento de salida de la expansión a cambiado radicalmente y entonces veremos como esta el patio.

Re: Entrevista Wyatt Cheng

MensajePublicado: 16 Feb 2014, 11:58
por Krovikan
knec escribió:Los bastardillos del wow no cuentan, ya están acostumbrados a pagar mensualmente.


Encantado de ser un BASTARDO de los juegos de Blizzard (si llamas bastardillos a una franquicia lo llamas a todas las franquicias y juego a 2 de 3 de ellas, Diablo incluido desde luego).


Saludos :cow:

PD: Lo digo con un tono... no se me ocurre el adjetivo. Pero era eso o reportarte. Y como ya han dicho que usamos mal la herramienta, que si somos muy susceptibles, etc, etc, pues... pongo este post.

EDIT: Ah. También lo pongo porque aunque knec lo negará, fijo que esa mención a los "bastardillos del wow" viene de leer este otro post en otro hilo: post312688.html#p312688 antes de publicar en este. Llamadme mal pensado... pero... "piensa mal y acertarás" dice el refrán.

Re: Entrevista Wyatt Cheng

MensajePublicado: 16 Feb 2014, 19:02
por shikiryuh
El Futuro de Diablo III esta muy nublado. Espera... ¿Cuando NO lo ha estado?

Re: Entrevista Wyatt Cheng

MensajePublicado: 16 Feb 2014, 22:59
por Rembar
Perdonen por mi inexperiencia en Diablo (hablando en general), pero alguien podría decirme que és ladder? Recuerdo que eso estaba en D2, pero nunca encontré la diferencia entre ladder y no ladder, y solía jugar mediante hamachi con amigos.

Por todo lo demás:

El PvP, si quisieran, ya lo habrian sacado bién. Si hay foros y posts por battle.net para aportar ideas, que se supone que las leen. Si Blizzard quisiera, hubiera sacado ya un PvP decente, como las ideas que hay por ahí, pero no... Blizzard prefiere que no lo haga todo una sola persona y que además sea cliente, prefieron hacerlo ellos y luego decir que se lo han currado mucho (que no digo que todo lo que hagan sea basura, en general creo yo que Blizzard se curra mucho sus juegos).

Lo tienen tan sencillo como:
- Hacer equipamiento unica y exclusivamente para PvP.
- Habilidades para PvP
- Modos de juego
- Y copiar todo lo demás del WoW mismo, por ejemplo.

Con eso, el PvP ya sería fenomenal, creo yo. Y ya que hacen clanes, por que no hacen que puedan haber batallas entre clanes? En equipo las cosas cambian mucho y aún estando tan desigualado, se vuelve más divertido.

Y una pregunta más: Al final, para que serviran los clanes? Simplemente para agrupar a X numero de jugadores y que tengan su propio chat o que?

EDIT: Aprovecho para hacer una tercera pregunta. Veo mucho por ahí que dicen que RoS sigue sin tener end-game como D2, pero... ¿Que és end-game? xD

Salu2
Rembar