Página 1 de 1

[PTR]Build DH el Chatarrero de skills Tormento III

MensajePublicado: 03 Feb 2014, 00:28
por MiLeNaRiO
Introduccion

Con esta build lo que se pretendera lograr es alcanzar un DPS efectivo mayor del que dispone de base el DH con sus propias skills, para ello combinaremos varias skills propias del DH con un AOE decente y que pueda usar al mismo tiempo , con skilles pasivas de items legendarios 2.0.
Muestra de build



Aqui podreis ver la build aunque aun faltarian muchos mas items para que se viera su capacidad realmente.

Skills

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Pasivas

Imagen

Mecanica de uso

Antes de iniciar el combate marcaremos con el marcado para morir al mob que consideremos mas duro.Despues debemos acercarnos lo mas posible al grupo de mobs para que reciban el daño de todas las skills y siempre atacando con los tentaculos abisales para generar recursos y curarnos.Mientras tanto iremos espameando el abanico de cuchillos , asi meteremos slow a los enemigos y haremos un 20% mas de daño por la pasiva depredador, y a medida que vayamos quedandonos sin odio iremos usando preparacion para recuperar el odio.

Equipacion

Andariel visage

Imagen

Una nova de veneno explota cada vez que damos un golpe en un radio de 10 m con +- 100% de daño de arma ( este valor puede variar)
Se combina perfectamente con los shurikens, ya que cada vez que golpean estos salta la pasiva y podria decirse que los shurikens pasan de hacer 200% de daño de arma a hacer 300% de daño de arma.




Pox faulds

Imagen

Cuando hay mas de 3 enemigos a 12 metros de ti surge una nube de gas que hace +-270% de daño de arma ( este valor puede variar, los e visto con mas de 300% tambien) por segundo durante 10 segundos en un radio de 15metros, y remarco lo de por segundo porque en otras skilles suele poner X daño a lo largo de 10 segundos, pero esta hace 270% por segundo, osea a lo largo de 10 segundos haria 2.700% de daño de arma.



Falcon wing

Imagen

Cuando evadimos un ataque de un mob que ataca a distancia lanzamos un misil que produce +- un 700% de daño de arma ( esta cifra puede variar) al objetivo que ataco.



Thundergods vigor

Imagen

Cuando evadimos, bloqueamos o recibimos un golpe lanzamos un par de descargas aleatorias que hacen +- un 100% de daño de arma. En un principio puede parecer un valor pequeño de daño que ademas no es en area y es aleatorio, pero este item lanza las descargas cada vez que recibe ataques , asi que si hacemos grupos de mobs grandes y nos estan pegando muchos entonces lanzaremos muchisimas descargas.
(De los items que describi es el mas flojete pero ayuda)




Kridershot

Imagen

La la skill flecha elemental deja de consumir odio y ademas genera 3 de odio por golpe pasando de ser una consumidora de odio a una generadora de odio.
Permitira que usemos los tentaculos abisales como generadora de odio otorgandonos su curacion y ademas conseguiremos un muy buen proc y aoe para generar disciplina con la pasiva de acechador nocturno.




Posible itemizacion viable

Existen multitud de items que aun no he podido conseguir pero que prodian ampliar el rendimiento de nuestra build , acontinuacion comentaremos algunos de ellos:

Moonlight ward

Imagen

El amuleto "Moonlight ward" nos envolveria con esferas de orbes arcanos que al impactar con los enemigos explotaria y harian +-300% de daño de arma en un radio de 15 m.

Death watch mantle

Imagen

Hombreras "Death watch mantle" que cuando te pegan tienen +-30% de que se active un abanico de cuchillas de 200% de daño de arma.

Harrington Waistguard

Imagen

El "Harrington Waistguard" es un cinturon que hace que al abrir cualquier tipo de cosa tipo cofre( en esta descripcion entra cualquier cosa que al poner el puntero sobre el cambie la animacion del puntero a una manita, desde cofres , hasta estanterias de armas o cadaveres) ganemos un buffo que nos aumentara un 100% de nuestro daño durante 10 seg.Si yo tengo 250k , pues me pondria en 500k durante esos 10 seg.
El efecto de la pasiva es muy bueno pero dependeria de si en el momento hay cofres cerca.


Razor strop

Imagen

El "Razor strop" lo que hace es que cuando recogemos una esfera de salud se produce una explosion de 20 m de radio que hace +- 390k de daño de arma.
Esta bastante bien el daño que hace pero al igual que el anterior item dependemos de una accion para activarlo que no podemos cumplir cuando queramos.
Porejemplo este item en la build de perros del WD le vendria de perlas.


Sash of knives

Imagen

Aumentara muchisimo nuestro daño de abanico de cuchillas . Si tambien llevamos las hombreras "Death watch mantle" pues tambien aumentaremos el daño de su efecto.

set natalya 2.0

Imagen

Tambien con el set natalya 2.0 podriamos conseguir mas daño de area ya que al completar 4 piezas reduciremos un segundo de reuso por cada muerte de la lluvia de venganza pudiendo tener una skill de bastante daño de area espameable.

Imagen

El problema vendria al decidir que 4 piezas usariamos para no desechar daño del que ya tenemos en nuestras piezas.Actualmente llevo botas y anillo del set natalya 2.0 por el 7% de CC, asi que lo que yo haria seria usar esas 2 piezas del set nuevo, ademas usaria la ballesta de una mano y prescindiria del arco "Kridershot".Asi que al no contar con ese arco cambiaria la flecha de los tentaculos abisales por las granadas con la runa de cluster granades que son las que tienen mas proc para poder seguir generando bastante disciplina con los criticos.

Tendria 3 piezas y para completar la 4 como no puedo quitarme ni casco ( porque perderia la nova) , ni peto ( porque perderia los misiles de 700% de daño de arma) lo que haria seria usar el anillo "Ring of royal grandeur", el cual nos reducira un item necesario de requisito para set bonus, consiguiendo asi las 4 piezas de set y manteniendo todas nuestras skilles de area.


Ring of royal grandeur

Imagen

Reduce 1 requisito de item de set para adquirir su bonus correspondiente, pero solo se hace efectivo minimo teniendo 2 piezas del set.

Hellfire ring

Imagen

El nuevo anillo de la maquina infernal tambien seria otra buena opcion , el cual ahora lanza multitud de bolas de fuego a su alrededor que hacen 200% de daño de arma cuando atacamos.

Re: [PTR]Build DH el Chatarrero de skills Tormento III

MensajePublicado: 03 Feb 2014, 13:34
por shikiryuh
Mola mucho tio, me dan ganar de jugar al DH ahora mismo. Muy currado el post. Ya he visto varios varios videos con Builds de distintas clases muy interesantes. Al final va a resultar que DIablo 3 es un buen juego.

Re: [PTR]Build DH el Chatarrero de skills Tormento III

MensajePublicado: 03 Feb 2014, 14:04
por murianum
Muy buen video,si señor,veo que no vas a full dps,y sin embargo en t3,te los bebes,empiezo a pensar que el empujon,que le han dado a las builds,
parece mas importante de lo que aparece a simple vista.
Buen post y buen video milenario

Re: [PTR]Build DH el Chatarrero de skills Tormento III

MensajePublicado: 03 Feb 2014, 14:48
por phoenixfire
murianum escribió:Muy buen video,si señor,veo que no vas a full dps,y sin embargo en t3,te los bebes,empiezo a pensar que el empujon,que le han dado a las builds,
parece mas importante de lo que aparece a simple vista.
Buen post y buen video milenario


Totalmente de acuerdo con lo que comentas. Las builds efectivas que estoy viendo en dificultades altas no están basadas en dps altisimos, sino en crear estilos de juego efectivos que enlacen adecuadamente pasivas, equipo y forma de uso de las activas

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Re: [PTR]Build DH el Chatarrero de skills Tormento III

MensajePublicado: 03 Feb 2014, 15:04
por SeYkaJh
Muy buen post y todo muy bien explicado, la verdad que esta muy currada la build ademas parece bastante divertida, esperemos que se vean muchas distintas para todos los personajes y que predomine la variedad y no los clones :P :P :P

Re: [PTR]Build DH el Chatarrero de skills Tormento III

MensajePublicado: 03 Feb 2014, 16:44
por maxi2
Imaginación al poder :) , muy bien, esa build, de eso se trata de no ir solo a Dps y farmear como el que mata mosquitos, creo que las próximas novedades traerán más juego en la construcción de estrategias que la miseria que tenemos ahora, yo estoy liado con la maga con una de desintegran y burbuja temporal que me esta gustando bastante y con 240 de DPS solo.

Saludos

Re: [PTR]Build DH el Chatarrero de skills Tormento III

MensajePublicado: 03 Feb 2014, 23:48
por Raugh
Sinceramente, muy buena guia.

Re: [PTR]Build DH el Chatarrero de skills Tormento III

MensajePublicado: 03 Feb 2014, 23:56
por Diskoteken
Buen post. Mola tu build (no es que la vaya a usar pero interesa saber que hay builds viables en el DH). La mecanica es parecida a la que hay en D3V de trampas y tal :) .

Saludos

Att. Diskoteken ;)

Re: [PTR]Build DH el Chatarrero de skills Tormento III

MensajePublicado: 04 Feb 2014, 20:09
por Cornelio
Muy buena guía compañero, aunque ya me retire de DH, da gusto ver un trabajo bien redactado y bien explicado...

:cow: