Página 1 de 1

Ayuda con eleccion de items

MensajePublicado: 21 Jun 2020, 04:56
por alejo_uc
Estimados, queria consultar como puedo ir eligiendo mejor los items que debo usar en los sets, si tengo 2 item iguales pero con diferentes stats como se cual debo usar, dejo unas fotos de ejemplo, ustedes cual eligirian y porque?
Muchas gracias por su ayuda

Imagen
Imagen

Re: Ayuda con eleccion de items

MensajePublicado: 21 Jun 2020, 10:52
por Krovikan
Depende de tu personaje yo lo enfocaría a cumplir las siguientes 2 razones.

Lo mejor sería probarlo. Ponte a prueba yendo con el 2º. Si ves que con el 2º sigues sin preocuparte mucho de la vida ya tienes 1 razón para elegir el 2º.

Si además los bichos mueren más rápidamente, cumplirías con la 2ª razón para prescindir de ese poquito de destreza que te baja (42 puntos).

Cumpliendo mis 2 enunciados yo te diría de pillarte el 2º.

De todas formas, espera a que te conteste alguien que haya usado DH pues yo no la usé salvo para subirla para logros.

Lo que sí he usado es un WD (hasta la Temporada 8, ahí dejé de jugar). Y a mi me daría igual perder 42 puntos de inteligencia. Y si la destreza en el DH funciona igual que la inteligencia en el WD te diría que, ¿a qué esperas para ponerte la 2ª? :P ;)


Saludos

Re: Ayuda con eleccion de items

MensajePublicado: 21 Jun 2020, 14:08
por aloureiro76
Yo te diria lo mismo que te ha dicho el compañero anterior la 2ª sin lugar a dudas salvo que andes muy justo de vida que en ese caso esperaria a tener algo mas de vida si se da este ultimo caso en cuanto pudiera la 2ª.

Editado: A diferencia del compañero yo si he jugado con DH ya que juego con todos los personajes y voy rotando cada temporada uno.

Re: Ayuda con eleccion de items

MensajePublicado: 21 Jun 2020, 19:17
por alejo_uc
Uso Cazador de demonios
Gracias por sus respuestas!!!
Saludos

Re: Ayuda con eleccion de items

MensajePublicado: 26 Mar 2021, 15:02
por Gon777
Hola a todos soy nuevo en el chat. Mi pregunta es: si extraigo el poder legendario de la corona de Leoric (% de efecto en las gemas) ese poder aumenta el percentage de todas las gemas que llevo en el resto de items? O solo en los yelmos? gracias de antemano

Re: RE: Re: Ayuda con eleccion de items

MensajePublicado: 15 Abr 2021, 18:11
por smejias
Gon777 escribió:Hola a todos soy nuevo en el chat. Mi pregunta es: si extraigo el poder legendario de la corona de Leoric (% de efecto en las gemas) ese poder aumenta el percentage de todas las gemas que llevo en el resto de items? O solo en los yelmos? gracias de antemano
Buena pregunta, jamas se me habia ocurrido probar la corona de leoric en el cubo... prueba a ver y nos cuentas, yo imagino que igualmente solo hace efecto en el yelmo.

Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk

Re: Ayuda con eleccion de items

MensajePublicado: 18 Abr 2021, 21:13
por Nightsoul
Creo que solo en el Yelmo