Página 1 de 1

Build Empalar (con set de las sombras)

MensajePublicado: 20 Jun 2017, 15:39
por jocker_88
Buenas a todos foreros!

Llevo 3 semanas con el cazador de demonios y probando varias builds y me ha llamado mucho la atención la build de empalar, la verdad que es muy interesante ya que tiene la capacidad de ponerse cuerpo a cuerpo y revienta. Me ha costado mucho adaptarme a este nuevo cazador de demonios, en mi caso la última vez que lo jugué fue en la season 10 y con la build de multishoot.

Bueno no me quiero enrollar mucho así que vamos a ver primero un poco el equipo, las habilidades y luego cómo lo utilizo yo. Como siempre, si alguien quiere aportar algún cambio en la build para mejorar, otras habilidades alternativas o mejores formas de utilizar.

Equipo:
- Casco: Mascara de las sombras
- Hombreras: Carga de las sombras
- Peto: Azote de las sombras
- Guantes: Yugo de las sombras
- Pantalones: Flagelo de las sombras
- Botas: Talones de las sombras
- Amuleto: Signo del viajero
- Anillo: Rosa de los vientos
- Anillo: Anillo elusivo
- Brazales: Brazales de brazo recio
- Cinturón: Cadena de sombras
- Arma: Punta de karlei
- Aljaba: Disparo sagrado

Cubo de kanai:
- Arma: Amanecer
- Peto: Coraza de aquila
- Anillo: Reunión de los elementos

Gemas legendarias:
- Potenciadora del dolor
- Gogok de presteza
- Azote de los apresados

Habilidades: (habilidad/runa)
- Marcado para morir / El valle de la muerte
- Empalar / rebote
- Salto mortal / propulsión
- Rencor / Corazón oscuro
- Compañero / lobo
- Poder de las sombras / Luna sangrienta
Pasivas:
- Emboscada
- Depredador
- Percepción
- Perfeccionista


Vale, vamos al meollo que hay unas cuantas cosas que explicar. Lo primero decir que el salto mortal con propulsión lo utilizaremos después de lanzar empalar ya que gracias al cinturón haciendo esto no costará recursos durante dos segundos y nos da la posibilidad de lanzar hasta 3 veces salto mortal sin gastar disciplina, así podremos usarlo siempre a coste 0. Ahora para explicar la combinación del conjunto puede que se haga un poco pesado de leer, a ver si me sale de forma fácil, tengamos en cuenta que empalar hace 40.000% de daño de arma al primer enemigo, la aljaba hace que haya dos cuchillos adicionales y cada cuchillo hará ese daño al primer enemigo que golpee, esto es mucho daño, también gracias a la runa de rebote cada cuchillo rebotará a dos enemigos cercanos y gracias a que el arma nos devuelve odio cuando demos a enemigos ya empalados recuperamos mucho odio aun que estemos dando el principal daño a un élite o boss, así conseguimos que no nos baje el odio y tener siempre activo el poder de la coraza de aquila para que nos de ese 50% de defensa extra.
Cómo recomendación diré que es útil tener Rencor y Compañero en autocast y cuando entremos o si morimos activar poder de las sombras que se quedará siempre activo (recordad que poder de las sombras tendrá el poder de todas las runas), vale dicho esto tengo que comentar que deberemos tener entorno a un 36% de reducción de tiempo de reutilización para poder llevar siempre activo rencor y tener siempre ese daño reducido y el daño extra. También nos centraremos en conseguir un poco de velocidad de ataque que nos será muy útil en fallas altas para deletear más rápido los bosses.
Dicho esto queda decir que con esta build seremos capaces de ponernos cuerpo a cuerpo, de echo es más eficiente ir sólo a por los bosses, ponernos cuerpo a cuerpo y conseguir que los tres cuchillos alcancen directamente a nuestro objetivo principal, así podremos ir más rápido. Y se me olvida que podemos ir poniendo debajo del boss marcado para morir que nos dará ese 15% más de daño.
¿De donde sacamos tanta defensa para estar cuerpo a cuerpo? Pues para empezar hay que estar al loro de cada 8 segundos realizar un salto (después de lanzar empalar) ya que activará anillo elusivo que nos da un 60% de reducción de daño, luego si estamos en movimiento signo del viajero y rosa de los vientos nos darán otro 50% siempre que estemos en movimiento, y a parte de todas las habilidades que nos dan defensa, como rencor y perfeccionista, sin duda tendremos mucha defensa y conseguiremos sobrevivir poniéndonos cuerpo a cuerpo.

Bueno, no se si se me entiende bien, espero que sí que me ha costado escribirlo de forma entendible, se que mucha gente busca daño en área y utiliza abanico de cuchillos, pero a mi personalmente no me acaba de convencer y tuve que sacar equipo nuevo para probarlo así y me está gustando mucho.

Como siempre abierto a preguntas y posibles cambios que veais que se pueden ir haciendo a ver si hacemos este hilo igual de entretenido que el del mago.

Aquí os dejo un vídeo de la build por si queréis echarle un ojo:
https://youtu.be/Vo3DFeaNiik



Un saludo y espero que os haya gustado la explicación :D

Re: Build Empalar (con set de las sombras)

MensajePublicado: 01 Jul 2017, 01:12
por Pali
Es buena la explicación. Se agradece el aporte :)