Página 1 de 1

Mi manticora

MensajePublicado: 10 Mar 2017, 02:45
por therealsanDy
Hola, hace unos cuantos meses que no entraba al juego, un amigo me hablo de que quería jugar algo con las características similares a las del diablo y se lo recomendé, junto con el canal de Rhykker. Lo que hizo que me picara un poco de ganas de jugarlo. Antes de entrar revise las nuevas top builds en el canal anteriormente nombrado y vi que la segunda mejor de las builds era de Demon Hunter (la cual yo juego), por lo que la probé, yo ya tenia todo el equipo completo en el alijo y la mitad ancestrales. Pero lo que me llamo la atención fue mi Manticora y quisiera que ustedes me hablaran un poco mas de ella. Se que es buena, pero no se que tanto y quería publicarla en algún foro.

Sin mas para decir aca esta la Manticora

https://scontent.faep3-1.fna.fbcdn.net/ ... e=596826AD

Quisiera que me comentaran un poco sobre ella (Ignoren la gema de novato que tiene, tuve que sacar la esmeralda real sin defectos para la desesperación de caldesann)

Re: Mi manticora

MensajePublicado: 10 Mar 2017, 11:14
por heyspidy
Pues no sé que quiere que te diga...

El daño base está muy bien, 50 puntos para llegar al máximo, la destreza en mi opinión es baja, la vitalidad sobra en ese arma (es mejor buscar velocidad de ataque o cdr si vas falto), tanto la reducción de coste y daño de flecha de racimo están casi perfectos y yo le hubiera puesto un caldesann mejor pero bueno eso depende de cada uno.

Re: Mi manticora

MensajePublicado: 11 Mar 2017, 11:27
por Pali
Esta muy bien, no es top, pero tiene muy buen daño... y es mejor que la mía seguro :twisted: