Página 1 de 2

Marauder Granadero

MensajePublicado: 09 Ene 2017, 11:09
por Mortfalius
Hola!

¿Habéis probado esta configuración?

Se pierde dureza y eso hace que sea muy blandita pero llevo un equipo bastante normalucho, sin caldesan y ayer probando me hice una 75 en 10 minutos. El daño me parece insano, quizá el problema sea la dureza pero teniendo toneladas de daño... ¿Quién quiere dureza? :lol:

Re: Marauder Granadero

MensajePublicado: 09 Ene 2017, 12:25
por Selk
No la he podido probar todavía, pero quiero hacerlo. Lo que me extraña es que veo a la gente que todos se ponen la pasiva de granadero, pero nadie lleva el cinturón nuevo.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Re: Marauder Granadero

MensajePublicado: 09 Ene 2017, 12:41
por Mortfalius
Lo suelen llevar en el cubo por lo que he visto.

Re: Marauder Granadero

MensajePublicado: 10 Ene 2017, 04:10
por dsantos
Yo ya la llevo siguiendo desde el PTR y tiene una pintaza buena. No sé hasta donde llegarían, pero tiene mucho potencial.

Re: Marauder Granadero

MensajePublicado: 10 Ene 2017, 13:02
por Srgonzalo
La he probado y como dices, se pierde dureza, pero demasiada, yo muero mucho con esa build y tampoco es que reviente, me gusta mas la de Unhallowed con granadas, tienes mucha mas resistencia y mobilidad

Re: RE: Re: Marauder Granadero

MensajePublicado: 10 Ene 2017, 17:36
por Selk
Srgonzalo escribió:La he probado y como dices, se pierde dureza, pero demasiada, yo muero mucho con esa build y tampoco es que reviente, me gusta mas la de Unhallowed con granadas, tienes mucha mas resistencia y mobilidad

¿Granadas con esencia profana?

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Re: Marauder Granadero

MensajePublicado: 10 Ene 2017, 21:53
por dsantos
Sí, Selk, es otra variación. Por aquí comparto un vídeo para que le echéis un vistazo.


Re: Marauder Granadero

MensajePublicado: 13 Ene 2017, 00:01
por Pali
Imposible para HC; así y todo los vemos haciendo apenas una falla en TXIII.... Pero esta bueno que al menos aparezca alguna variedad de vez en cuando ;)

Edit: Hay una build de Merodeador Granadero que va muy bien, he visto fallas 87 en HC en solitario. Es el Merodeador clásico, con el nuevo cinto y en la Flecha de Racimo lleva la runa Bombas de Racimo. Sería una pequeña variante.

Re: Marauder Granadero

MensajePublicado: 13 Ene 2017, 10:34
por angelclop
yo la utilizo y no se pierde dureza, estoy con parangon 340 y he terminado al primer intento sin morir ni una vez y sobrandome más de 7 minutos una falla superior nivel 61 y eso sin tener un equipo del otro mundo, muy mejorable y las gemas tampoco subidas demasiado, además que ahora todos los jugadores tops van a granadas, lo que pasa es que debes cambiar tambien las pasivas, hay una pasiva que reduce la fuerza de los enemigos afectados por granadas un 25% (trampas debilitadoras) y también otra pasiva que potencia el daño de las granadas (granadero).

el problema es que se gasta el odio muy rápido y debes llevar reducción de costes en la gema del casco y en las partes del set.

pero yo a estas alturas como digo ya me he hecho una 60 sin despeinarme y podría escalar mas alto, con parangón 340

con esencia profana lo que se potencia es el daño de las habilidades primarias, y esencia profana te potencia el daño de las primarias por los puntos que tengas de disciplina, unido con gema de primarias y con pantalones que te da un 100% de daño a primarias, eso usando granadas como generadora.

pero escalas mas con merodeador, creo, aunque probare la de esencia también.


lo que si debe de funcionar bien es una build sin set enfocada a granadas para hacerse la GR 45

Re: Marauder Granadero

MensajePublicado: 14 Ene 2017, 11:44
por ocellot
También está el cinto que aumenta el daño y la velocidad de las primarias

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Re: Marauder Granadero

MensajePublicado: 14 Ene 2017, 15:49
por angelclop
una duda que tengo es si mejoras el daño de granadas en los pantalones y en el cinto ¿mejora el daño de las granadas que tiras con racimo?

lo que si que he visto es que hay flecha de racimo tiene la runa bombas de racimo y estas si que se potencias esas "granadas" enormes con el cinto porque las ves rebotar y limpias todo bien con ella.

pero me pongo granadas con la runa granada conmocionarte, que es eléctrica y sirve para irte aturdiendo a los enemigos y las granadas de flecha de racimo no son eléctricas, siguen siendo de fuego.

para ir con primarias lo que he visto es que llevan tambien buriza como ballesta que atraviesa dos veces ¿eso quiere decir que duplica el daño de las granadas?

Re: Marauder Granadero

MensajePublicado: 15 Ene 2017, 04:55
por dsantos
Siguen saliendo builds con granadas. Esta vez os traigo una de UE pero con Danettas. Parece ser que la remodelación del cinto está trayendo bastantes builds viables alrededor de las granadas. Qué os parece a vosotros?


Re: Marauder Granadero

MensajePublicado: 15 Ene 2017, 07:06
por neonani
Yo estoy probando mucho esta build y la verdad es que me gusta bastante , me he hecho una 80 en algo menos de 12 minutos y aun se puede mejorar el equipo asi que no se donde llegara, y la verdad nunca se me dio muy bien la esencia con multiple.
Con las danettas lo veo mas para t13 pero no para muy altas. Tambien estoy probandola con legado pesadillas y creo que no ira mal pero tendria que moejorar mucho el equipo.
Tambien la he probado con merodeador pero baja muchisimo la dureza o no encuentro una mezcla de objetos que me mejore la build con esencia profana.

Re: Marauder Granadero

MensajePublicado: 15 Ene 2017, 10:36
por angelclop
la cosa es que merdoador con el bufo que le metiron que le han pasado de 800 de daño por torreta a 1200 de daño.... es muyyyyy poderoso ese set como para menospreciar ese 6000 de daño de arma que te da ahora.


yo en dureza ando con 50 millones de dureza sin nada, con bufos jugando me pongo en más de 100 millones y la verdad es rarisimo en t13 que salte la pasiva de supervivencia, no entiendo como decis que no tiene resistencia.... cuando voy en t13, y es que me paseo sin preocuparme del daño y no muero nunca.

Re: Marauder Granadero

MensajePublicado: 15 Ene 2017, 15:17
por Pali
dsantos escribió:Siguen saliendo builds con granadas. Esta vez os traigo una de UE pero con Danettas. Parece ser que la remodelación del cinto está trayendo bastantes builds viables alrededor de las granadas. Qué os parece a vosotros?

Es cierto, se abren nuevas posibilidades con cada una de las habilidades y runas que lancen granadas.