Página 1 de 1

UE DH glasscannon (sin pasiva salvavidas) (pruebas)

MensajePublicado: 04 Jul 2016, 03:24
por Necrosummon
Ando probando el DH de UE sin esa pasiva, por ahora me hice una falla nivel 70 en 10 minutos, y la falla no estaba a mi favor (sitio cerrado con habitaciones, no veía nada xD)

Cabe destacar que obviamente, glasscannon = SC o HC con unos huevos tan grandes como un T-Rex xD

La build típica suele ser esta:

http://www.diablofans.com/builds/79026- ... lowed-fire

El lleva Gunes por la reducción de daño pero se puede llevar cota de brasas.

La mía sería:

- Usar estas pasivas: Furor de la caza, Pulso firme, Depredador, Balística, Emboscada (1 de ellas con amuleto infernal)
- En el cubo cambiar Gunes o cota de brasas por Caída del orgullo (si no te tocan, reduce el coste de recursos un 30% pero de todo)
- Cambiar Salto mortal por Cortina de humo con Tierra de por medio (+100% velocidad de movimiento).

Con el Yang y caída del orgullo, cortina de humo pasa a costar 6p de disciplina, apenas se nota. Elijo cortina de humo porque con ello evitas todo el daño que puedas recibir ese segundo, hay bosses con área o el Rakanoth que te pega con el ataque que salta a tu posición y te lo comes el ataque si o si, para eso es buena cortina de humo, también para evitar daños de área o lo que sea.

La mayoría de ataques si te impactan te matan, así que tendrás que mantener la distancia y rezar porque no te salgan asesinos, akkran (esos que cargan y vuelan) y los demonios (que también pueden cargar), fantasmas y los que saltan y lanzan bombitas, creo que el resto se pueden matar bien.

Llevas 5 pasivas completamente ofensivas, vas con el daño fulleado casi.

Por ahora solo hice 2 fallas de nivel 70, las 2 bastantes malas, 1 fue las ruinas de corvus con asesinos, lanceros y las de dios, y el otro mapa fue las mazmorras del acto 3, supongo que en mapas más abiertos tipo arenas y archivos de zoltun kulle irá mejor, seguiré probando.

Re: UE DH glasscannon (sin pasiva salvavidas) (pruebas)

MensajePublicado: 05 Jul 2016, 11:57
por dsantos
Yo tampoco la llevaba la temporada pasada, cuando llevaba el DH con ese set. La verdad que bien llevado, es fácil de manejar. Eso sí, yo aún tenía que tener más cuidado porque al no llevar un hellfire decente (jamás tendré uno :oops: ), una pasiva ofensiva menos que tenía. Pero bueno, todo era entrenar hasta saber manejarlo con cuidado y saber cómo posicionarse bien. Y es lo que dices tú. Afecta muchísimo el tipo de mobs o mapa, pero es lo que tiene la randomización.