parche 2.4.1 Cazador de demonios
MensajePublicado: 08 Abr 2016, 09:11
bueno, sacaron las notas del parche que parecen definitivas... ¿que es lo que afecta al cazador??
en cuestión de habilidades, se ha retocado compañero, el lobo y el jabalí.
lobo: el porcentaje de daño que daba antes se sumaba a tu daño, ahora es multiplicativo, o sea que te incrementa en un 30% de daño multiplicativo a ti y a los que tengas en tu grupo.
jabalí: ahora de forma pasiva, aporta un incremento del 20% de la resistencia a todo y 10720 ve regeneración de vida a todo el grupo, no solo a tí.
la pasiva pulso firme, que da un 20% de daño mientras no tienes a nadie a 10 metros es un daño multiplicativo.
en cuanto a los sets...
Merodeador, incrementa el daño de tus torretas un 25% y un 33% el que tu haces
Natalya, incrementa un 20% el daño
Manto de sombras duplica su daño
Esencia profana duplica el daño
sobre legendarios especificos
Abanico de Lord Greenstone, incrementa su daño acumulado a a abanicos de cuchillos al doble
la ballesta del Salteador Wojahnni, duplica el aumento de daño de canalización de fuego rápido
y se ha rediseñado la aljaba para disparo elemental, incrementando el daño de la flecha elemental en un 250%
a esto hay que sumar los cambios en las gemas legendarias.
y los efectos que podrían darse con los cambios en algunos legendarios que son generales para todos los personajes:
quemadura glacial, que da un 20% de daho de hielo y congela a los enemigos, puno de mago que da un 20% de daño de fuego y los surcadores de las profundidades que ahora el daño que aportan es multiplicativo en vez de sumarse.
en cuestión de habilidades, se ha retocado compañero, el lobo y el jabalí.
lobo: el porcentaje de daño que daba antes se sumaba a tu daño, ahora es multiplicativo, o sea que te incrementa en un 30% de daño multiplicativo a ti y a los que tengas en tu grupo.
jabalí: ahora de forma pasiva, aporta un incremento del 20% de la resistencia a todo y 10720 ve regeneración de vida a todo el grupo, no solo a tí.
la pasiva pulso firme, que da un 20% de daño mientras no tienes a nadie a 10 metros es un daño multiplicativo.
en cuanto a los sets...
Merodeador, incrementa el daño de tus torretas un 25% y un 33% el que tu haces
Natalya, incrementa un 20% el daño
Manto de sombras duplica su daño
Esencia profana duplica el daño
sobre legendarios especificos
Abanico de Lord Greenstone, incrementa su daño acumulado a a abanicos de cuchillos al doble
la ballesta del Salteador Wojahnni, duplica el aumento de daño de canalización de fuego rápido
y se ha rediseñado la aljaba para disparo elemental, incrementando el daño de la flecha elemental en un 250%
a esto hay que sumar los cambios en las gemas legendarias.
y los efectos que podrían darse con los cambios en algunos legendarios que son generales para todos los personajes:
quemadura glacial, que da un 20% de daho de hielo y congela a los enemigos, puno de mago que da un 20% de daño de fuego y los surcadores de las profundidades que ahora el daño que aportan es multiplicativo en vez de sumarse.