Página 1 de 1

DH supor

MensajePublicado: 17 Mar 2016, 02:09
por Pali
Le pido, por favor, a los moderadores que recopilen la información que anda dando vuelta por otro lados acá. No puede falta un hilo específico en la sección de los Cazadores, hay hilos con todas las opciones de DH en la actualidad más no ésta.

Por lo que he podido ver los DH supor son mucho más útiles e importantes de lo que mucho creíamos y la data que hay sobre el tema esta perdida en secciones generales. Me parece que debe haber un apartado especial para desarrollar esta muy buena opción.

Re: DH supor

MensajePublicado: 17 Mar 2016, 11:01
por dsantos
Ya se cerraron un par de hilos del dh supp por estar repetidos. Sigamos la discusión en este.

llega-el-dh-support-gr98-completada-t23523.html

Re: DH supor

MensajePublicado: 17 Mar 2016, 14:54
por Pali
Es que esta mal ese hilo ahí. No es específico del DH. No puede faltar un hilo de DH supor en la sección de "Cazador de demonios" y hoy no esta... que traigan acá los otros hilos, yo no modero en este foro, si lo hiciera lo haría. Va de onda la sugerencia....

Re: DH supor

MensajePublicado: 17 Mar 2016, 15:32
por dsantos
Ahí hay vídeos, la build de la página y alguna cosa más. Lo único es que debiera estar en el foro DH, habría que moverlo. Pero no veo necesario abrir otro, estando ese ya con info sobre el DH support.

Re: DH supor

MensajePublicado: 17 Mar 2016, 16:06
por Pali
Insisto, no me corresponde a mí evaluarlo. Lo cierto es que en la sección de DH no hay un solo hilo del DH supor como debiera y al estar en una sección general la discusión es general y no particular y específica...