Página 1 de 2

Unhallowed Daño de la disciplina

MensajePublicado: 24 Feb 2016, 13:49
por Akhorahil
Estaba pensando, este set, aumenta tu daño de multishot y rencor en un 20% por punto de disciplina, no?

Osea, que 10 de disciplina son 200% para esta skills.

Si reroleo, por ejemplo, un carcaj para que me suba de 8 a 12 de disciplina, pero no tiene critico (y se lo podria rerolear tambien).
Que es mejor?
Esos 12 puntos de disciplina? De 8 a 12 en teorica es un 80% más de daño.
O un 10% de probabilidad de critico?

Quiero decir, subir 1 punto o 2 de disciplina ya es una barbaridad de daño y en teoria ningun otro reroll va a competir con ese daño (que cambio en un arma o equipo te va a dar siquiera un 20% más de daño que es lo que te da 1 punto de disciplina?)

Hay algún calculo o apreciación que haga mal?

Porque estoy buscando ahora mismo una Curación de Manald y Anillo de Jordan para 20 puntos mas de disciplina y el consiguiente 400% daño extra...

Re: Unhallowed Daño de la disciplina

MensajePublicado: 24 Feb 2016, 17:46
por neonani
Evidentemente es una build que tener mucha disciplina se nota en el daño , pero sacrificar foco-sujeccion por ponerte manald con 10 o 12 puntos de disciplina no lo veo , osea si haces los calculos parece que pueda ser mejor pero viendo a los de arriba y todos van con foco-sujeccion pues creo que por algo sera , y llevar el set del viajero con esta build tampoco lo veo viable la verdad , es una build en que solo se utiliza el salto en caso extremo para no gastar disciplina con lo cual te tienes que mover mucho y sobre todo bien , con lo cual el set no tiene efecto total , salvo mas para dureza que otra cosa.
Tampoco soy un experto en la build de esencia profana pues siempre se me ha dado mal las GRs altas , o me quedo sin odio o me matan facil pues creo que de dureza es una build que anda algo corta , solo la utilizo para fallas normales rapidas y sacar mats y piedras pero ya nos contaras tus pruebas.

Re: Unhallowed Daño de la disciplina

MensajePublicado: 25 Feb 2016, 01:01
por Selk
Tuve la misma pregunta hace un tiempo, al parecer el % de daño que te da la disciplina es nosecuantos y el que te dan foco y sujeción es multiplicativo, por lo que aunque sea mayor el valor, al final es menos daño el que sacas.

Re: Unhallowed Daño de la disciplina

MensajePublicado: 25 Feb 2016, 03:32
por dsantos
Respondiendo al mensaje original, dependiendo de los puntos de disciplina, siempre hay que priorizar en el peto sobre cualquier otra stat. Ahí es fundamental los 12 de disciplina, dejando de lado otras stats defensivas. A fin de cuentas con la build UE se va glass cannon.

En la aljaba ten en cuenta que puedes maximizar la disciplina, pero si no tiene crítico, el dps real puede no variar (el sheet dps sí), pero claro, harás menos críticos y eso se notará. Yo siempre mantendría el crítico en la albaja.

Luego en el arco, ya depende. Creo que había un calculador de puntos de disciplina vs % daño en arma. Si mañana la encuentro, la posteo por aquí.

Re: Unhallowed Daño de la disciplina

MensajePublicado: 25 Feb 2016, 09:08
por Akhorahil
La cosa es intercambiar foco y sujección, que es +100% de daño por Jordan + Curación de Manald que es 20 disciplina (400% daño)

Re: Unhallowed Daño de la disciplina

MensajePublicado: 25 Feb 2016, 09:23
por Bucanor
Ya lo han esplicado antes lo de los anillos.....los 400% de jordan+manald son sumativos ,se suma al resto de % de daño ,si tenias 2000% por ejemplo, te pones en 2400%.

En cambio foco+sujecion ese 100% es multiplicatico, si tenias 2000% de daño el foco+sujeccion te dan el 100% de ese daño ,es decir otros 2000% ,en total 4000%.

Espero haberme explicado claramente. :D

Re: Unhallowed Daño de la disciplina

MensajePublicado: 25 Feb 2016, 09:59
por Akhorahil
Y, como se puede saber cuando algo es sumativo o cuando algo es multiplicativo?

Porque así, intuyendo, es un poco complicado saber que es mejor que qué

Re: Unhallowed Daño de la disciplina

MensajePublicado: 25 Feb 2016, 11:40
por dsantos
Eso se sabe buceando un poco en los foros. Al final todo se acaba sabiendo. La mayoría de bonus son multiplicativos, pero hay muchos que son solo aditivos y por eso no se usan. Otro ejemplo de aditivo es por ejemplo la Armella Calavera. Un objeto que a priori debería haberse usado en la build de WW en temporadas pasadas y no se usaba nunca. Un bonus a WW como el que ofrecía el anillo era muy jugoso, pero claro, no se usaba nunca porque era aditivo.

Re: Unhallowed Daño de la disciplina

MensajePublicado: 25 Feb 2016, 12:43
por Gotxas
Yo intento poner + disciplina en las secundarias de las piezas del set por ejemplo

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Re: Unhallowed Daño de la disciplina

MensajePublicado: 25 Feb 2016, 12:58
por dsantos
Es lo que decía arriba. Pero en las piezas del set solo puedes en el peto.

Re: Unhallowed Daño de la disciplina

MensajePublicado: 25 Feb 2016, 13:26
por Bucanor
Los multiplicativos gordos tienden a ser excluyentes por la propia implentacion en el juego: evidentemente no quieren que combines dos de estos.
o llevas foco+sujecion o llevas el amuleto del viajero+rosa o llevas el legado de pesadillas y todo ancestral.

Re: Unhallowed Daño de la disciplina

MensajePublicado: 25 Feb 2016, 15:04
por Akhorahil
Pues deberían normalizar los porcentajes, porque no es nada dinamico para el jugador ni es un sistema amable con el cliente.

Que todo sea multiplicativo y que los que son sumativos pasen a muiltiplicativos por una pequeña cantidad (en vez de, yo que se, 400% pase a 4%? 0,4%?).

Porque ostras, no es muy razonable que haya que hacer una busqueda exaustiva e investigar más que el CSI para saber que bonos son multiplicativos, cuales sumativos, cuales combinan, cuales se excluyen, etc.

Re: Unhallowed Daño de la disciplina

MensajePublicado: 25 Feb 2016, 15:16
por shao
De ahí que unos pocos se dediquen a crear builds y el resto prácticamente las copiemos :-D
Estoy de acuerdo en que deberían simplificar o aclarar mejor como funciona el daño de muchas habilidades, en ocasiones hay que tirar de ensayo y error.
Me hizo gracia por ej que antes los pilones de poder aumentaban tu daño un 400℅, ahora sólo dicen que lo aumentan considerablemente.

Re: Unhallowed Daño de la disciplina

MensajePublicado: 25 Feb 2016, 19:22
por dsantos
Tranquilo, sigue siendo un 400%. ;)

Re: Unhallowed Daño de la disciplina

MensajePublicado: 25 Feb 2016, 23:25
por angelclop
la cosa es que el set de esencia es dinámico, pero si fuera estático... podría usarse el signo del viajero y ponerte un jordan, el jordan mola mucho, te da daño de elemento, te da daño a élites y te da disciplina... habría que ver algo en ese sentido, tengo un guardado ancestral con 30% de daño a elites, 10 de disciplina y 20% de daño de fuego, alguna vez será util