Página 1 de 1

Parche 2.4 set esencia profana

MensajePublicado: 27 Nov 2015, 10:38
por angelclop
pues como se ha comentado se ha bufeado este set, no lo he probado, pero es que además le han modificado las habilidades para mejorar el rendimiento:

Preparación con la runa de rejuvenecimiento, le han incrementado en 5 puntos la disciplina máxima máxima.

además ahora rencor también se ve bonificado por el set:

rencor además ha sido rediseñado, ahora da estos beneficios:

Te conviertes en la encarnación del rencor durante 20 s, incrementas el daño infringido mientras eres rencor un 40%

* Armas de mano: Obtienes 4 disparos perforadores adicionales que infligen un 60% de daño de arma cada uno con cada ataque.
* Cohetes rastreadores: Disparas 4 cohetes que infligen un 40% de daño de arma cada uno a los enemigos cercanos con cada ataque.

tenemos un yelmo Rostro de Gunes que da como pasiva la runa corazón oscuro (se reduce el daño que recibes un 50%).


el set está ahora mismo así:

Conjunto (2): Tus generadores también generan 1 de disciplina y 2 de odio adicionales.

Conjunto (4): Obtienes un 60% de reducción de daño e infliges un 60% más de daño durante 8 s si no hay ningún enemigo en un radio de 10 m.
Conjunto (6): Tus generadores, Rencor y tu Disparo múltiple infligen un 20% más de daño por cada punto de disciplina que tengas.

además se ha potenciado disparo múltiple metiendole tanto en el arco como en la aljaba % de daño a disparo multiple llegando a un 250% de incremento de daño

Re: Parche 2.4 set esencia profana

MensajePublicado: 27 Nov 2015, 13:00
por Pali
Se nota muchísimo en el juego. Con exactamente el mismo DH de temporada (en HC) probé el nuevo set y es notable la mejora. Esta buena la mejora para que no se quede tan relegado el set en relación al Set de sombra y a la mejora del Merodeador.

Re: Parche 2.4 set esencia profana

MensajePublicado: 08 Mar 2016, 11:03
por angelclop
repetido

Re: Parche 2.4 set esencia profana

MensajePublicado: 08 Mar 2016, 11:03
por angelclop
hoy estaba haciendo pruebas, pensaba que este set potenciaba las habilidades primarias, pero en la descripción del set pone "20% por cada punto de disciplina" en los GENERADORES, así que me metí en tX con chackam, y con un morral que lo convierte en generador y con mi morral habitual con mayores stats, para ir intencambiandolo y ver como modificaba el dps.

con el legado del muerto mis chakranes hacían de media 50 millones de daño en cada golpe.

con un púas del odio abrasador, que tenia solo 9 de incremento de disciplina en vez de los 12, y con un 10% menos de daño que el otro, pasaban los chaKranes en golpes blancos a hacer mas de mil millones de dps

o sea que si eso lo hace con chackan lo debe hacer con flecha elemental si la hacemos generador.

eso no lo sabia que podría funcionar con esas habilidades el bonus de seis piezas

tambien activan los bonus defensivo de la muñequera de la claridad

la cuestión es.... si tienes una ballesta de mano guapa amanecer, ponértela, sacarla del cubo, y poner en el cubo en su lugar la pasiva de la espada que sube el daño de chackram por cada punto de odio... como lo que seguimos teniendo el bonus de reducción de utilización de venganza, y al mismo tiempo ganamos en velocidad de disparo por usar una ballesta de mano, está claro que como no consumes en el disparo recursos, la cosa es potenciar a tope velocidad de disparo, porque puedes disparar infinitamente, tambien puedes meterte la coraza aquina en el cubo, dado que no consumes odio siempre estas por encima del 90%

Re: Parche 2.4 set esencia profana

MensajePublicado: 08 Mar 2016, 11:08
por dsantos
Interesante. Habrá que hacer algunas pruebas.

Por cierto, se duplicó tu post, angel. :P

Re: Parche 2.4 set esencia profana

MensajePublicado: 08 Mar 2016, 11:15
por angelclop
no me había dado cuenta... leches...

Re: Parche 2.4 set esencia profana

MensajePublicado: 08 Mar 2016, 15:01
por Pali
Sí, es interesante, pero el daño de disparo múltiple, con su velocidad, golpeando 2 veces gracias a Legado, pegandole a toda la pantalla (esto permite relentizar a todos los enemigos gracias a Furor de caza), es inigualable; una lástima porque a mí, personalmente, me encantan los Chackran.