Página 1 de 1

ayuda

MensajePublicado: 29 Ago 2015, 15:50
por djaquario
hola a todos,pues soy nuevo con la clase,y hace mucho q no juego,y queria preguntaros,voy a subirme un cazador ya q me gusta,y quisiera saber una build que me valga hasta q llegue a 70,que sea buena y haga dp,espero me podais ayudar,gracias

Re: ayuda

MensajePublicado: 29 Ago 2015, 18:51
por neonani
Yo es que no te siente mal lo que te voy a decir , pero todo lo que hagas hasta el nivel 70 no vale de nada , tan solo sirve para familiarizarte con la clase , como mucho tep odria valer algun legendario o pieza de set (y esta si juegas en nivel tormento 1 o mas porque sino no te salen piezas de set que yo recuerde en niveles inferiores a T1) por la pasiva que tengan que aunque tengan stats bajas te podrian servir hasta que te salgan mejores , pero por lo demas nada.
Te recomiendo que pruebes todas las habilidades y te familiarices con el pj.

Re: ayuda

MensajePublicado: 01 Sep 2015, 21:30
por Pali
Sí tu objetivo es divertirte, claro que vale mucho lo que hagas el recorrido antes del nivel 70 ;) Es la única forma de jugar (en todo sentido de la palabra) con muchas habilidades es recorrer el personaje desde el principio. Lo que neonani dice es que no tiene incidencia lo que hagas antes de ese nivel, y es cierto ;)

Re: ayuda

MensajePublicado: 03 Sep 2015, 01:37
por dsantos
Es cierto. Al principio usarás muchas skills e items que luego a partir de 70 ni mirarás. Pero bueno, el trayecto también puede ser entretenido, como dice Pali.