Página 1 de 1

Flecha elemental de hielo...se ha cambiado la estetica?

MensajePublicado: 28 Nov 2014, 21:37
por charlyflin
He visto el video de Arrx con su dh en el RPP, cuando yo lanzo mi flecha de hielo no aparece una estela como en el video cuando el las lanza, por eso pregunto:
Se ha cambiado la estetica del lanzamiento de flecha elemental de hielo? Deja una estela el lanzamiento el recorrido de la flecha?
Son imaginaciones mias o yo no tengo configurado el juego para verla asi?
De echo cuando yo lanzo flecha elemental de hielo con Krider (tuve suerte y tengo uno decente) solo veo el iconito de una punta de hielo que se lanza, sin ningun tipo de estela.
Parecera una tonteria pero esa animacion, en mi caso concreto, me gusta mas y me gustaria saber si se ha cambiado o soy yo que no lo tengo configurado el juego para verla asi
Un saludo :cow:

Re: Flecha elemental de hielo...se ha cambiado la estetica?

MensajePublicado: 28 Nov 2014, 22:08
por Krovikan
Hola.

El hilo con el vídeo que dices es actual. Estoy seguro que lo mejor es que lo preguntaras en aquel hilo en lugar de abrir uno nuevo.

Ya lo conoces (está debajo de este) pero te pongo igual el enlace:

video-cazador-de-demonios-build-frio-ptr-2-1-2-t22435.html


Saludos :cow:

Re: Flecha elemental de hielo...se ha cambiado la estetica?

MensajePublicado: 28 Nov 2014, 22:25
por charlyflin
Perdon, mi intencion en principio es si alguien ha jugado en el RPP, igual que Arrx, (como se ve en su video) ha notado el cambio que pregunto, en si no me refiero al video, sino a un
cambio en la estetica de una habilidad que he descubierto gracias a ese video concreto, pero como digo, mi pregunta va dirigida a quien haya jugado y le haya parecido diferente la
estetica de flecha elemental de hielo.
Aun asi, gracias por la aclaracion Krovikan, no quiero repetir hilos ni extenderme si debiera haberlo publicado alli, un saludo :cow:

Re: Flecha elemental de hielo...se ha cambiado la estetica?

MensajePublicado: 28 Nov 2014, 23:12
por lordmayo10
Podrías probarlo por vos mismo descargando el rpp, tardaras un poco, pero te aseguras si es cosa gráfica o no? Yo Ahora no recuerdo como es la flecha en cuestión.

De paso te fijas los cambios, q con el krider son geniales

desde santuario con tapa

Re: Flecha elemental de hielo...se ha cambiado la estetica?

MensajePublicado: 28 Nov 2014, 23:34
por charlyflin
Se agradece el comentario, ya pense en la posibilidad, pero son 25 gb. y mi conexion (economica y mala) de vodafone no da para esos lujos, por eso lo pregunte.
Un saludo. :cow:

Re: Flecha elemental de hielo...se ha cambiado la estetica?

MensajePublicado: 29 Nov 2014, 00:03
por ArrX
Yo no me visto diferencia entre la flecha elemental de hielo del parche actual en servidores normales y la flecha elemental del RPP 2.1.2.
Yo en opciones de vídeo lo tengo puesto todo al máximo, quizás sea por eso.

Re: Flecha elemental de hielo...se ha cambiado la estetica?

MensajePublicado: 29 Nov 2014, 14:58
por charlyflin
Muchas gracias ArrX por tu respuesta...efectivamente, en ajustes de video tenia activado EFECTOS MINIMOS, por eso la animacion del disparo y la explosion que hace cuando alcanza
su objetivo no me aparecia, me parecia demasiado simple en comparacion con flecha elemental de fuego, al disparar las calaveras dejaban una estela, cosa que en este caso no ocurre si
tienes los susodichos EFECTOS MINIMOS activados, reduce el rendimiento activarlos pero la animacion del disparo cambia a mejor.
Pues lo dicho gracias y un saludo :cow: