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El DH en parche 2.0

MensajePublicado: 25 Feb 2014, 13:21
por Parncito
Buenas a todos :)
Ante la inminente salida del parche 2.0 y tras lo que hemos ido probando en el PTR, me preguntaba varias cosas respecto a las builds de DH que van a ir apareciendo en los próximos días, asi que os dejo varias cuestiones:

- Dentro de cada categoría, dónde creéis que se deben gastar prioritariamente los puntos de paragón?.
- Qué builds vais a empezar a usar o cuales vais a probar?.

En mi caso, en el PTR, me cayeron varios legendarios que cambiaron y cambiaron mi build, puesto que si algunos objetos me daban un buen buff a daño electrico, por ejemplo, me ponía alguna runa que potenciara ese tipo de daño...etc...

Habrá que ir viendo con el paso de estos días hasta la llegada de RoS.

Re: El DH en parche 2.0

MensajePublicado: 25 Feb 2014, 15:01
por Satyr
A mi la habilidad de cargado y listo me ha gustado mucho, con la Manticora que puse en venta me saltaban criticos altisimos, con la reduccion de coste a 40 es una buena baza.

Pero habra que probar ;-)

Re: El DH en parche 2.0

MensajePublicado: 26 Feb 2014, 19:09
por Stremie
Yo ahora mismo iba con Acribillar, abanico de cuchillos y nube de chakrams como forma principal de daño. Es muy similar al antiguo bárbaro, con la diferencia de que el odio se te acaba constantemente. Es una build divertida y, en dificultad maestro voy sin muchos apuros con 70k DPS.

Re: El DH en parche 2.0

MensajePublicado: 27 Feb 2014, 01:40
por Gufete
Yo voy con cargado y listo en tormento 4 y no puedo quejarme. Eso si, con los nuevos afijos de élites y el nerfeo al robo de vida no se puede ir de "torreta".

Re: El DH en parche 2.0

MensajePublicado: 27 Feb 2014, 09:24
por Satyr
El poder de las sombras como el que dice ha quedado casi inutilizable ya no? Con lo del robo de vida ya tiene poco sentido a mi gusto.
Yo creo que sale mas efectivo ahora la cortina de humo. Como lo veis?

Re: El DH en parche 2.0

MensajePublicado: 27 Feb 2014, 13:23
por Guz
La que he encontrado más efectiva, de momento, para el nuevo modo de jugar que se debe emplear ahora, ya no es viable el tanquear (sobre todo con mi equipo actual), es la siguiente (a falta de legendarios que me den otras oportunidades más potentes). Menos con un legendario crafteado (hombreras) tengo todo el "original" preparche.

Pasivas:
Acechador (disciplina)
Depredador (+daño)
Pulso firme ( se puede mantener las distancias mucho más fácil que antes, además no queda otro remedio)

Activas:
Disparo entorpecedor con runa justicia inmediata para recuperar odio rápido y activar depredador. Y ralentizar, para que pulso firme sea más efectivo.
Flecha de racimo, cargado y listo (bombas de racimo es muy buena tb, pero es lenta cuando vas en grupo y cae todo fácil, hablo de T3). Como panes oiga... no habia visto criticazos de estos en mi vida en un dh
Cortina de humo vapores curativos, el nuevo recuperador de vida además del segundito de invulnerabilidad; no puedo jugar con otro sobre todo con élites.
Salto mortal propulsión, para escapar y noquear.
Marcado para morir, contagio. Me he llevado una sorpresa con esta. En grupo ayuda muchísmo un 20% más de daño para todos los compis. Se la pones a un mob débil y enseguida el resto está marcado.
Compañero, jabalí (aquí al gusto). Me da seguridad y me distrae mucho a los mobs.

El plan es: marcar, disparo entorpecedor y flecha de racimo.

Me he centrado en los puntos para repartir en probabilidad de crítico y daño de área. El resto, lo que uno quiera.

Ahora va a haber muchas más posibilidades de builds. Aunque algunas habilidades las han dejado muy flojas, como trampa de cuchillas que da pena con esos dos segundos eternos de activación y escaso daño. Hay una runa que me mola que es la de trampa adhesiva pero solo funciona si el enemigo está vivo, si lo matas con la trampa puesta, ésta no estalla. Fallo garrafal.

Saludos!

Re: El DH en parche 2.0

MensajePublicado: 27 Feb 2014, 13:33
por phoenixfire
A mi me cayó la aljaba que te deja sacar 2 centinelas más. Unido a la pasiva y a la runa de cadenas los elites directamente se funden en cuanto caen en el cruce de cadenas entre centinelas. Es muy muy bruto.

Juntando mucho cooldown reduction va a ser una build totalmente overkill

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Re: El DH en parche 2.0

MensajePublicado: 27 Feb 2014, 14:38
por Satyr
Habra que echarle un ojo ;-)

En mi caso a parte de cargado y listo, el chakran con borndes afilados y la elemental de hielo me han parecido de lo mejor, sueltas criticos altisimos de 1,3M o asi. Y es divertido.

Lo de ponerse en modo torreta definitivamente se ha terminado, creo que la build de las minas ha dejado de ser viable para niveles altos.

Re: El DH en parche 2.0

MensajePublicado: 27 Feb 2014, 15:00
por wolfyop
yo tengo jordan y armadura de natalia con -5 al coste de chakram y voy con chakram doble como ataque principal, utilizo daño de área y velocidad de ataque ya que pegan muchas veces, lo único malo son los muros.

Re: El DH en parche 2.0

MensajePublicado: 28 Feb 2014, 14:36
por Gilthael
Satyr escribió:El poder de las sombras como el que dice ha quedado casi inutilizable ya no? Con lo del robo de vida ya tiene poco sentido a mi gusto.
Yo creo que sale mas efectivo ahora la cortina de humo. Como lo veis?


Totalmente de acuerdo. Si no hay otra forma de regenerar vida (vida por golpe o vida por segundo) creo que es imprescindible la cortina de humo + vapores curativos.

Re: El DH en parche 2.0

MensajePublicado: 28 Feb 2014, 20:02
por InFeRNo
Poder de la sombras con runa Luna sangrienta da 3303 puntos de vida por golpe .

http://eu.battle.net/d3/es/calculator/d ... r#..T!!..Z

Salu2

Re: El DH en parche 2.0

MensajePublicado: 02 Mar 2014, 19:04
por InKiSiDoR
Pues en mi caso tras el cambio del robo de vida he optado por desechar la táctica de tragar daño y volver al quiteo de toda la vida.

Me ha gustado mucho como ha quedado Disparo Entorpecedor con la runa de Pies de Plomo (creo que es esa), permitiéndome relentizar a grandes grupos de moobs y regenerar odio, así que he optado por ponerme la pasiva de Depredador y un par de habilidades más que relenticen, como Abrojos y Flecha de Hielo, y excepto con algunos élites puedo jugar aceptablemente bien con mi Cutrehunter en Tormento IV.

A mi personalmente , trás lo poco que he provado el parche, me ha gustado como ha quedado la clase. Lo de quedarme estático en modo torreta como me veía obligado a jugar antes no me gustaba, no era la forma de juego que tenía en mente al elegir esta clase. A ver que tipo de builds se pueden hacer con los chupilegendarios de la expansión, pero a priori tienen mi beneplácito ^_^

A ver si ahora que sólo me queda por hacer el trabajo de fin de master y las prácticas puedo dedicarle tiempo a viciar y pruebo el resto de skills ¿Véis alguna que pueda considerarse un must-have para la clase o que resulte más divertida de usar?


P.D.: hacía mil que no me logueaba en el foro para postear algo sobre el juego xD

Re: El DH en parche 2.0

MensajePublicado: 02 Mar 2014, 22:33
por Gilthael
InKiSiDoR escribió: A ver si ahora que sólo me queda por hacer el trabajo de fin de master y las prácticas puedo dedicarle tiempo a viciar y pruebo el resto de skills ¿Véis alguna que pueda considerarse un must-have para la clase o que resulte más divertida de usar?


Yo me lo estoy pasando pipa con disparo entorpecedor con la runa de generar más odio y FLECHA DE RACIMO. Como llevo esta skill que gasta tanto odio el resto de build va mucho a regenerar odio (murciélago y la pasiva de rencor sí o sí XD)

Re: El DH en parche 2.0

MensajePublicado: 03 Mar 2014, 06:25
por Gufete
El murciélago genera ahora menos odio, ¿te merece la pena llevarlo?

Jabalí o lobo, según quieras defensa o ataque llevo yo.

Re: El DH en parche 2.0

MensajePublicado: 03 Mar 2014, 09:28
por Satyr
Yo creo que merece mucho la pena el jabali, el mucielago a eso de 1 de odio por segundo lo veo muy escaso, diria que hasta desperdiciado.

El jabali es que ademas los atrae y se van a por el y aguanta muchisimo, yo creo que aun no me ha tocado resucitarle ;-)