Build Monje "Jumper Monk" para buscar goblins
MensajePublicado: 30 May 2017, 15:00
Buenas foreros, ¿cómo va la cosa?
Hoy vengo con una build que a mi me ha sido muy útil para farmear goblins y alas que requieren buscar un boss o un arcón por el mapa. También es utilizada para conquistas como la de pasarse todo el juego en menos de una hora o todos los actos en una hora cada acto. Esta build del monje es para mi una de las más rápidas, estando segunda en el ranking de velocidad superada por "la del pollo" del WD y por delante del mago, pero en cambio es de las más fáciles de conseguir en cuanto equipo, esto bajo mi punto de vista.
Esta build no tiene daño, al menos en mi caso llevo una build muy mala, centrándome en conseguir reducción de costes de recursos y reducción de tiempo de reutilización de habilidades.
Aquí os dejo el vídeo y procedo a la explicación:
https://youtu.be/G_WMd4GGPKo
Descripción del equipo y las habilidades que llevo:
Equipo:
Arma - Magullador
Arma 2 - Hoja de la envidia
Manos - Puño del mago
Cabeza - Corona de leoric
Torso - Cota de brasas
Cinturon - Alma de Kyoshiro
Pantalones - Escamas del dragón danzante
Pies - Botas de ocho demonios
Hombreras - Manto de los pecadores inversos
Muñequeras - Muñequeras de segador
Anillos - Sortija de avaricia
- Obsidiana del zodiaco
Amuleto - Amuleto de fuego infernal
Cubo de Kanai:
- Anillo de Grandeza real
- Explosión de ira
- La caída del orgullo
Habilidades:
- Puños del trueno con Aceleración
- Mantra de curación con respiración circular
- Viento impetuoso con tormenta interior
- Embestida con Fulgor
- Aliado místico con aliado aéreo
- epifania con introspección
Pasivas:
- Inercia
- Extasis
- Cántico de resonancia
- Sello de Ytar
Gemas legendarias:
- Azote de los apresados
- Gogok de presteza
- Corona de rayos
Bueno, la build es fácil de usar la verdad se basa en la embestida, como vamos a recuperar una carga cada vez que la utilicemos nunca se nos agotará y la podremos utilizar todo lo que queramos, luego si vemos que nos estamos quedando sin espiritu tenemos dos opciones lanzar el aliado místico que nos recargará bastante y luego epifania que cuando estamos con epifania no gastamos apenas recurso, una opción sería ponerse epifania en autocasteo (no lo he probado) y ir hacia delante como locos. Como consejo podéis bajar el volumen de la música para cuando paséis por al lado de un goblin oírlo perfectamente. Mi equipo es muy malo y no lo puedo usar para farmear otra cosa, a parte que sólo lo quería para eso. Os puedo decir que en una hora encontrareis como mínimo 3 o 4 goblins de mascotas y con suerte algún arcoiris.
Pues bien, hasta aquí mi explicación. Ahora bien, como buen aprendiz y de seguro que aquí hay gente que controla mucho el monje, me gustaría preguntaros.
¿Que cambiaríais del equipo? ¿Cambiaríais alguna habilidad?
Ale, ahí dejo las preguntas para seguir en mi aprendizaje en Diablo 3, así aprendemos todos!
Un saludo
Hoy vengo con una build que a mi me ha sido muy útil para farmear goblins y alas que requieren buscar un boss o un arcón por el mapa. También es utilizada para conquistas como la de pasarse todo el juego en menos de una hora o todos los actos en una hora cada acto. Esta build del monje es para mi una de las más rápidas, estando segunda en el ranking de velocidad superada por "la del pollo" del WD y por delante del mago, pero en cambio es de las más fáciles de conseguir en cuanto equipo, esto bajo mi punto de vista.
Esta build no tiene daño, al menos en mi caso llevo una build muy mala, centrándome en conseguir reducción de costes de recursos y reducción de tiempo de reutilización de habilidades.
Aquí os dejo el vídeo y procedo a la explicación:
https://youtu.be/G_WMd4GGPKo
Descripción del equipo y las habilidades que llevo:
Equipo:
Arma - Magullador
Arma 2 - Hoja de la envidia
Manos - Puño del mago
Cabeza - Corona de leoric
Torso - Cota de brasas
Cinturon - Alma de Kyoshiro
Pantalones - Escamas del dragón danzante
Pies - Botas de ocho demonios
Hombreras - Manto de los pecadores inversos
Muñequeras - Muñequeras de segador
Anillos - Sortija de avaricia
- Obsidiana del zodiaco
Amuleto - Amuleto de fuego infernal
Cubo de Kanai:
- Anillo de Grandeza real
- Explosión de ira
- La caída del orgullo
Habilidades:
- Puños del trueno con Aceleración
- Mantra de curación con respiración circular
- Viento impetuoso con tormenta interior
- Embestida con Fulgor
- Aliado místico con aliado aéreo
- epifania con introspección
Pasivas:
- Inercia
- Extasis
- Cántico de resonancia
- Sello de Ytar
Gemas legendarias:
- Azote de los apresados
- Gogok de presteza
- Corona de rayos
Bueno, la build es fácil de usar la verdad se basa en la embestida, como vamos a recuperar una carga cada vez que la utilicemos nunca se nos agotará y la podremos utilizar todo lo que queramos, luego si vemos que nos estamos quedando sin espiritu tenemos dos opciones lanzar el aliado místico que nos recargará bastante y luego epifania que cuando estamos con epifania no gastamos apenas recurso, una opción sería ponerse epifania en autocasteo (no lo he probado) y ir hacia delante como locos. Como consejo podéis bajar el volumen de la música para cuando paséis por al lado de un goblin oírlo perfectamente. Mi equipo es muy malo y no lo puedo usar para farmear otra cosa, a parte que sólo lo quería para eso. Os puedo decir que en una hora encontrareis como mínimo 3 o 4 goblins de mascotas y con suerte algún arcoiris.
Pues bien, hasta aquí mi explicación. Ahora bien, como buen aprendiz y de seguro que aquí hay gente que controla mucho el monje, me gustaría preguntaros.
¿Que cambiaríais del equipo? ¿Cambiaríais alguna habilidad?
Ale, ahí dejo las preguntas para seguir en mi aprendizaje en Diablo 3, así aprendemos todos!
Un saludo