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Completar fallas nephalem en poco tiempo

MensajePublicado: 16 Sep 2015, 21:33
por lusocro
Quisiera saber que tipo de configuración de equipo sería necesaria para matar rápido en las fallas nephalem. Como bien sabréis, en el diario de temporada existen una serie de retos y, las referentes a superar una falla nephalem en menos de X minutos, se me resisten. Dispongo de otros sets con varias piezas ancestrales o armas para adaptar el personaje específicamente para éste tipo de reto. O sea, que la build del monje se adaptará para superarlo. Gracias de antemano.

Saludos.

Edito:

Ya encontré una buena build. La posteo por si a alguien le sirve.

https://www.youtube.com/watch?v=b_c-xKrVnzs

Re: Completar fallas nephalem en poco tiempo

MensajePublicado: 17 Sep 2015, 07:53
por Selk
Todavía no le he dado caña, y salvo que encuentre un buen grupo con quién hacerlo lo dejaré para el último (el de Tormento X en menos de 3).

Lo mejor será un grupo centrado en rapidez y que a la vez pueda acabar rápido con todo. Encontrar un mapa grande al abrir la falla y si no volver a abrir otra. Tiene que salir un mapa tipo Campos yermos, Arenas desiertas, Campos de batalla de la eternidad... Dividirse las 4 personas, matar rápido y reunirse todos al boss, cuando al boss le quede 25% uno se separa, se va a ciudad y entrega la falla en cuanto el boss muera. Olvidaos de legendarios y de alientos de la muerte por 1 partida xD

Re: Completar fallas nephalem en poco tiempo

MensajePublicado: 17 Sep 2015, 21:01
por dsantos
También hay que tener la suerte de que te salga un pilón canalizador o electrificado. Eso ayuda mucho para ese logro.

Re: Completar fallas nephalem en poco tiempo

MensajePublicado: 08 Oct 2015, 11:47
por spokymatrix
dsantos escribió:También hay que tener la suerte de que te salga un pilón canalizador o electrificado. Eso ayuda mucho para ese logro.
La verdad seguí la build del video y me fue genial, ahora la utilizo para speed farm, para conseguir piedras o alientos rápidamente.
Lo hago en T IX ya que es la dificultad perfecta con mi daño y la build para matar de un :P golpe.

Dsantos cuando quieras nos ponemos el traje de luces y a por el logro jajaajaj

Re: Completar fallas nephalem en poco tiempo

MensajePublicado: 08 Oct 2015, 15:03
por dsantos
Claro, a ver si tenemos suerte. ;)

Re: Completar fallas nephalem en poco tiempo

MensajePublicado: 12 Oct 2015, 12:35
por shao
El set de ULiana cambiando básicamente el arma azturrasq por la jingum y metiendo la piedra espiritual ambar es ideal para farmear T8/T10 y subir gemas. Acabo de hacer un vídeo completando una falla 50 en solitario en poco más de 5 min. Builds de farmeo hay muchas variantes. Se entiende que como no vas a hacer fallas superiores te puedes quitar algunas habilidades, objetos y pasivas que dan dureza y que debes intentar potenciar el daño para matar rápido. Se trata de eso, ir rápido y matar cuanto antes sin entretenerse excesivamente. Partiendo de la build típica de moje algunos otros cambios que he hecho ha sido:
1- Sustituir la gema afligidos por la que da bonus al matar élites.
2- En epifanía quito el velo desértico y pongo la que sube el espíritu que se genera de 15 a 45
3- Meter los brazales némesis para intentar matar a élites cada poco tiempo y activar la jingum. Los guardas de espíritu también desaparecen.
4- Me quito el mantra de salvación con la runa de agilidad y meto destello cegador que junto a la pasiva ataque implacable se lleva muy bien: destello cegador te da 30% de daño extra durante 3 seg y ataque implacable un 20% mas, 50% en total!!. Además destello me da cierta seguridad para compensar el mantra ya que atonta a los enemigos.
5- Normalmente como pasivas se lleva Ytar, armonía y salvación y luego dependiendo de si quieres ir ofensivo o defensivo se mezclan o no ritmo místico (muy buena), arrojo, la senda del guardíán y la que reduce el daño un 20% de los enemigos golpeados. Yo dejo las 3 primeras y pongo inercia y ataque implacable. Meto inercia porque al no tener que dar puños y tener menos dureza tienes que ir moviéndote mucho , así que se activa constantemente. El ataque Implacable está claro, buena combinación con destello cegador. Ritmo místico no tiene mucho sentido aquí
De vez en cuando el seguidor me da alguna alegría "arrejuntando" a los bichos gracias a su amuleto :D
Hay que recalcar algo que creo que algunos no se han percatado, y es que mientras lanzas el golpe heptagonal eres casi INMORTAL , así que el tenerlo disponible al instante ayuda mucho a sobrevivir. Si te va a explotar una bomba -> golpe heptagonal , si te va a pasar un arcano por los pies -> golpe, si te ponen un rayito o bola de frío encima -> golpe, si te van a embestir -> golpe , mientras estás leyendo esto -> golpe :lol:
Normalmente para comprobar que una build es ideal para farmear la compruebo en una falla superior 50, si va bien a ese nivel será ideal para T10 (45). De todas formas si se va escaso de daño se puede optar por farmear en T8 que da unas recompensas bastante similares a T10.


Re: Completar fallas nephalem en poco tiempo

MensajePublicado: 13 Oct 2015, 21:07
por Killer D3vil
Pues yo tampoco he podido por el momento, sólo eso sí, en T9.
Me faltas 1 minuto y poco.
A mi parecer la única manera es que salga una falla de pasillos estrechos donde haya mucho mob junto.
Supongo que siempre depende de los pj que hay o con el que juegas si vas en solitario.

Re: Completar fallas nephalem en poco tiempo

MensajePublicado: 14 Oct 2015, 02:04
por dsantos
Killer D3vil escribió:A mi parecer la única manera es que salga una falla de pasillos estrechos donde haya mucho mob junto.
.


Al contrario. Para hacer estos logros lo ideal es mapas amplios con muchos elites y pulls grandes. Es la clave.

Re: Completar fallas nephalem en poco tiempo

MensajePublicado: 14 Oct 2015, 07:12
por spokymatrix
Ya ya he conseguido ese logro 3 veces. Uno para mi y dos para compañeros del clan. El escenario perfecto es el cementerio de las zarzas de acto V. Mucho elite mob y objetos que destruir. Para el monk yo use el arma que reduce los tiempos de reutilizacion tras matar elite. La gema don del acaparador con el cinto que al recoger oro te da armadura, de ese modo te olvidas de las pasivas de resistencias y te pones todas las que te den velocidad de movimiento. En el cubo el anillo que aumenta el radio de recogida de oro. Con eso es reto es pan comido. Repito 3 veces.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Re: Completar fallas nephalem en poco tiempo

MensajePublicado: 14 Oct 2015, 09:59
por Krovikan
spokymatrix escribió:El escenario perfecto es el cementerio de las zarzas de acto V.


Lo confirmo 100%.

Como ya comenté en otro hilo, al abrir la falla si no sale Cementerio de Zarzas como nivel 1 te la haces normal. Pero si sale el Cementerio el primero a correr a toda ostia juntando élites. Fiabilidad completa en la S3 que es cuando lo hice.


Saludos :cow:

Re: Completar fallas nephalem en poco tiempo

MensajePublicado: 15 Oct 2015, 02:08
por dsantos
Krovikan escribió:
spokymatrix escribió:Fiabilidad completa en la S3 que es cuando lo hice.




Bueno, aunque en la S3 aún no había tormento X, jeje.

Re: Completar fallas nephalem en poco tiempo

MensajePublicado: 21 Oct 2015, 09:32
por CuberoG
Una pregunta compañeros monk. Abandoné mi monje hace tiempo y lo retomé tras el 2.3. La build healer se monta rápido y puedo meterme en fallas muy tochas, pero uno se cansa de no pegar y encima estoy fundiendo todas mis piedras de falla superior por un lado (necesito reponer en T X), y por otro necesito hacer contratos para un buen grandeza real para healer.

Si no me equivoco, de nada sirve hacer contratos con otro personaje y abrirlos con el monk, no saldrán con destreza (no, tampoco tengo un DH). Por ello me ha molado las build aquí comentadas, sobre todo la del inicio jugando con el oro. Después de todo este rollo os pregunto. ¿Tan difíciles de dropear son las armas que ahí se especifican? , ¿rollo horno o vara de las hidras en el mago? porque le he metido horas desde el parche y ni un puñetero PUÑO DE AZ'TURRASQ, GARRA DE LEÓN y ni mucho menos un JINGUM que esa si que la he visto una vez creo con otro personaje.

Gracias a todos y un saludo!

Re: Completar fallas nephalem en poco tiempo

MensajePublicado: 21 Oct 2015, 13:26
por shao
La garra de leon es la que cae con más frecuencia, las otras dos cuestan más, pero no son tan raras como un kukri. De todas formas actualmente con el cubo se han facilitado mucho las cosas. Si en el herrero compras un arma de puño amarilla (suwaiya), puedes ir al cubo y con 25 alientos y 50 grises/azules/cristales tienes la oportunidad de sacarlo, también ancestral
Aquí tienes otro vídeo farmeando en T10. En cuanto enganchas un élite (o a un goblin) vas saltando de uno a otro gracias a la jingum y puedes conseguir muchos alientos (38 conté yo en una falla continuando después del boss) . Puede configurarse para ir más rápido con la gema del acaparador, el cinturón que amplía el radio de oro y/o el brazal que aumenta la velocidad al destruir objetos, etc. Yo como quería farmear en T10 en lugar de T8 potencié el daño, aunque verás que muchos jugadores se limitan a T8 por ser más eficiente. Los contratos creo que están infravalorados, no sólo sirven para conseguir los 8 materiales exclusivos, también muchos azules, grises, velados, esquirlas, alientos ( hago los contratos en T7 y mato a todo élite que me encuentre de 1 golpe) y no es raro que pilles rondas con goblins que salen a todos los jugadores, lo malo es pillar un buen grupo que además no recoja los alijos de forma incorrecta (sin ser bonus, por desgracia se da bastante en públicas).



Por cierto de fondo tenía una serie y han salido algunos voces de ultratumba :shock:

Re: Completar fallas nephalem en poco tiempo

MensajePublicado: 21 Oct 2015, 16:23
por rhenk
Solo una puntualización... El anillo de grandeza real sale con la stat de la clase que abre el alijo. Si consigues el alijo con el baba, pero lo abres con el monk, el anillo sale con destreza.

Re: Completar fallas nephalem en poco tiempo

MensajePublicado: 21 Oct 2015, 17:12
por CuberoG
Gran apunte renk!

Gracias por la info a ambos. Lo del cubo lo pensé, ya lo usé con varas en mi maga, pero es que veo que el monje tiene 11 o 12 armas de puño diferentes... Las probabilidades de sacarlos van a ser no muy altas y se funde materiales a la velocidad de la luz.

Pero visto lo visto, no me va a quedar otra.