[Proyecto] Monje de Vuelo + Ciclones
MensajePublicado: 08 Ago 2013, 19:15
Bueno, ayer se me ocurrió esta build, pensada para un monje que vaya a toda pastilla, soltando ciclones por donde pasa, haciendo daño con Mantra de convicción, el Viento Impetuoso + los ciclones. Para que funcione, habría que generar mínimo 10 puntos de espíritu por segundo. Tiene bastante inconvenientes, y no creo que sea eficaz en PMs altos, ya que hay que llevar 2 puños que generen espíritu + cabeza con espíritu. He pensado este equipo:
Gear
- Cabeza: Fulgor de Inna (con 2,5 de generación de espíritu)
- Hombreras: -
- Pecho: Amparo de Inna (Para el bonus completo de set + Melee damage reduction)
- Cinturón: Favor de Inna
- Guantes: -
- Muñecas: -
- Pantalones: Templanza de Inna
- Botas: Pisadas de Natalya (leer abajo)
- Anillo 1: Reflexión de Natalya (para el 7% de crítico)
- Anillo 2: Piedra de Jordán (con la máxima regeneración posible + máxima probabilidad de crítico con Vuelo de Dragón)
- Amuleto: -
- Mano Izquierda: Skorn
- Mano Derecha: *
NOTA: Donde hay un "-" es pieza a elegir. Lo máximo que podremos sacar de generación por gear es: 2,5(Fulgor) + 2,33(SoJ) + 0,33 (set) = 5.16 espíritu por segundo. Se puede sacar algo más poniendo algún amuleto con generación, pero vamos a buscar un amuleto con 10% de crítico para que nos suba ese CC.
Skills
Primaria: Puños del trueno + Aceleración (cada crítico nos dará 21 puntos de espíritu)
Secundaria: Vuelo del dragón + Viento de estela (para ir a toda pastilla)
Núm 1: Viento Impetuoso + Ciclón (bueno, la 2º skill de la build, recordar que con el Set Inna, solo nos cuesta 5p de espíritu y si le vas dando a la skill cuando no estas en combate, refrescas su tiempo con las cargas actuales)
Núm 2: Mantra de convicción + Condena (haremos un 24% de daño adicional en vez de un 12%)
---------Mantra de convicción + Sumisión (esta runa está pensada más para daño grande como por ejemplo una buena Skorn con un buen daño)
Núm 3: Aliado místico + aliado aéreo (Compañero que hará 40% daño de arma + 10% por el remolino que lo rodea, y no solo eso, si no que tiene una probabilidad de darnos 100 puntos de espíritu cuando golpea)
-------: Aliento divino + cólera abrasadora (para aumentar nuestro daño un 15%)
Núm 4: Ola de Luz + explosión de luz (alguna habilidad para matar packs, bosses y también para una concentración de enemigos, esta habilidad REVIENTA todo lo que este rodeando a nuestro monje)
Pasivas
- Éxtasis: Nos da 100 puntos adicionales de espíritu y generamos 1 punto más de espíritu.
- Cántico de resonancia: Aumenta el tiempo de nuestros mantras, y cuando tenemos 1 activada, genera 2 puntos adicionales de espíritu.
- La senda del guardián: Para generar un 35% más de espíritu, es necesaria xD.
Seguidor
Requerido para su última habilidad que nos proporcionará un 12% más de generación de espíritu.
Calculando..... 5,16 + 1 + 2 + 47% (Pasiva + Templario) = 10.52p por segundo
Como dije, es un proyecto, no se si funcionaría, todo es probarlo xD.
Podéis opinar, sugerir etc....
Un saludo!
Gear
- Cabeza: Fulgor de Inna (con 2,5 de generación de espíritu)
- Hombreras: -
- Pecho: Amparo de Inna (Para el bonus completo de set + Melee damage reduction)
- Cinturón: Favor de Inna
- Guantes: -
- Muñecas: -
- Pantalones: Templanza de Inna
- Botas: Pisadas de Natalya (leer abajo)
- Anillo 1: Reflexión de Natalya (para el 7% de crítico)
- Anillo 2: Piedra de Jordán (con la máxima regeneración posible + máxima probabilidad de crítico con Vuelo de Dragón)
- Amuleto: -
- Mano Izquierda: Skorn
- Mano Derecha: *
NOTA: Donde hay un "-" es pieza a elegir. Lo máximo que podremos sacar de generación por gear es: 2,5(Fulgor) + 2,33(SoJ) + 0,33 (set) = 5.16 espíritu por segundo. Se puede sacar algo más poniendo algún amuleto con generación, pero vamos a buscar un amuleto con 10% de crítico para que nos suba ese CC.
Skills
Primaria: Puños del trueno + Aceleración (cada crítico nos dará 21 puntos de espíritu)
Secundaria: Vuelo del dragón + Viento de estela (para ir a toda pastilla)
Núm 1: Viento Impetuoso + Ciclón (bueno, la 2º skill de la build, recordar que con el Set Inna, solo nos cuesta 5p de espíritu y si le vas dando a la skill cuando no estas en combate, refrescas su tiempo con las cargas actuales)
Núm 2: Mantra de convicción + Condena (haremos un 24% de daño adicional en vez de un 12%)
---------Mantra de convicción + Sumisión (esta runa está pensada más para daño grande como por ejemplo una buena Skorn con un buen daño)
Núm 3: Aliado místico + aliado aéreo (Compañero que hará 40% daño de arma + 10% por el remolino que lo rodea, y no solo eso, si no que tiene una probabilidad de darnos 100 puntos de espíritu cuando golpea)
-------: Aliento divino + cólera abrasadora (para aumentar nuestro daño un 15%)
Núm 4: Ola de Luz + explosión de luz (alguna habilidad para matar packs, bosses y también para una concentración de enemigos, esta habilidad REVIENTA todo lo que este rodeando a nuestro monje)
Pasivas
- Éxtasis: Nos da 100 puntos adicionales de espíritu y generamos 1 punto más de espíritu.
- Cántico de resonancia: Aumenta el tiempo de nuestros mantras, y cuando tenemos 1 activada, genera 2 puntos adicionales de espíritu.
- La senda del guardián: Para generar un 35% más de espíritu, es necesaria xD.
Seguidor
Requerido para su última habilidad que nos proporcionará un 12% más de generación de espíritu.
Calculando..... 5,16 + 1 + 2 + 47% (Pasiva + Templario) = 10.52p por segundo
Como dije, es un proyecto, no se si funcionaría, todo es probarlo xD.
Podéis opinar, sugerir etc....
Un saludo!