Página 1 de 9

Encuesta - Monje

MensajePublicado: 21 Ago 2009, 19:06
por Skalter
Un saludo-.

Re: Encuesta - Monje

MensajePublicado: 21 Ago 2009, 19:08
por Nospheratu
Solo espero que la web haya sido hackeada por alguien y este personaje quede solo como "un pequeño susto" jeje

Re: Encuesta - Monje

MensajePublicado: 21 Ago 2009, 19:11
por Edswor
Artwork: Imagen

Imagenes:
Imagen
Imagen
Imagen
(podéis probar cambiando el numero desde 80 a 99, aunque no todas son del monje)

Re: Encuesta - Monje

MensajePublicado: 21 Ago 2009, 19:23
por gREENNNNN
Solo habeis visto una imagen de el, no sabeis que hace siquiera.

Re: Encuesta - Monje

MensajePublicado: 21 Ago 2009, 19:29
por Skalter
Por eso mismo puedes cambiar tu voto cuando quieras... es tu voto en la actualidad... cuando saquen mas información podras poner lo que quieras.

Re: Encuesta - Monje

MensajePublicado: 21 Ago 2009, 19:37
por PyRoS
La verdad no me lo esperaba, era lo ULTIMO que podia pensar

Re: Encuesta - Monje

MensajePublicado: 21 Ago 2009, 19:44
por Xodo Deadnight
:shock: :shock: :shock: :shock: Queee ya se anuncio que esta es la nueva esta clase??? Estoy apenas entrando hoy al foro a ver que se ha dicho de la BlizzCon09 y encuentro ya varios temas hablando de lo mismo :?

Mmm pues a decir verdad, a mi me parece que no esta mal, el Monje puede ser una clase tipo cuerpo a cuerpo dinamica, es decir, mas dinamica que la misma Asesina de LoD. Usando tecnicas de combate mas tacticas que el Barbaro y combinando habilidades de poder Mental/Corporal (me estoy basando en lo que seria un monje budista en nuestro mundo). Veamos que mas dicen de ella si es verdad, o quiza sea una prueba de una posible clase si aun no se ha anunciado oficialmente. Corrijanme si me equivoco en algo. Como dije ya, apenas acabo de entrar hoy desde ayer.

Re: Encuesta - Monje

MensajePublicado: 21 Ago 2009, 19:45
por PELADO93
A mi me gusta el monje como pj jugable, ademas por esas imagenes parece que tiene poderes muy explosivos y me gusta mas, ahora el que mas me gusta esta en duda entre el medico brujo y el monje.

Re: Encuesta - Monje

MensajePublicado: 21 Ago 2009, 19:47
por kamikase666
La verdad yo imaginaba una clase asi desde ke anunciaron el nuevo juego, incluso postee un tema DIABLO TODO VUELVE AL PRINCIPIO y dije que el MONJE y TYRAEL pudieran ser personajes, ahora que lo veo, me parece que esta buenisimo este personaje, enl las capturas se puede observar un tipo de poder muy distinto a los demas, con explosiones o destellos muy bien trabajados, yo pienso ke este personaje va a competir de manera GENIAL con la HECHICERA Y EL NIGROMANTE de diablo 2, de seguro con el tiempo se volvera mi PERSONAJE FAVORITO junto al MAGO. :D

Re: Encuesta - Monje

MensajePublicado: 21 Ago 2009, 20:08
por GaNiMeDeS
me recuerda al swordmaster de warcraft 3.. mientras mas veo mas me esta gustando, sobretodo la imagen con las espadas volando ^^

Re: Encuesta - Monje

MensajePublicado: 21 Ago 2009, 20:24
por wiSe
todavia es poronto para que yo pueda dar mi voto, porque apenas eh visto nada sobre el, y aun que no me paresca ni mal ni bien tendre qeu esperar para opinar ^^

Solo espero que la siguiente clase tenga algo mas que ver con el druida ^^

Saludos! wiSe

Re: Encuesta - Monje

MensajePublicado: 21 Ago 2009, 20:27
por gavilanex
ps escuchando la descripcion del video del monje en el streaming, al parecer mola muchisimo, esta cabron, espero ver el video de introduccion del monje cuanto antes a ver q tal

y ps a mi parecer, por ahora (hay que examinarlo a fondo), es un cuerpo a cuerpo (lucha con las manos!!!) y aparte usa una magia al parecer mas explosiva y poderosa que el mago o medico brujo... algo mas celestial tal vz??

Re: Encuesta - Monje

MensajePublicado: 21 Ago 2009, 20:41
por GaNiMeDeS
wiSe escribió:Solo espero que la siguiente clase tenga algo mas que ver con el druida ^^

no te hagas mucha ilusion... el druida no fue precisamente un exito en LoD, y todo lo bueno que se puede extraer de el druida creo que el medico brujo ya lo incorporo..

solo falta rescatar las transformaciones del druida que a mi me encantaban, y por lo que veo de el monje creo que el las tendra (fijense el punto en su frente, quizas se transforme en un tercer ojo y se convierte en un avatar de destruccion o logre el estado nirvana o algo asi, seria muy bueno)

Re: Encuesta - Monje

MensajePublicado: 21 Ago 2009, 21:01
por PoderMortal
A mi me gusta bastante el Monk, me parece que es totalmente acertada esta clase. Artes marciales , velocidad, magia... dará mucho juego, estoy seguro. :cool:

Re: Encuesta - Monje

MensajePublicado: 21 Ago 2009, 21:05
por gavilanex
en vista del colapso de la web oficial de diablo III aqui las imagenes en alta calidad, graacias edswor:

Spoiler: Mostrar
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen


por cierto edswor, en el artwork slo me funcionaron las url hasta la ss93, las otras me dicen error 404, corrigeme ahi si cometi un error

y las capturas pues ni idea de el link para acceder directo a las imagenes