Página 1 de 1

Builds Act.I DocBrujo. [no spoilers pls]

MensajePublicado: 16 May 2012, 10:30
por kagero
Hola.

He creado este hilo para que compartamos las builds que hemos usado para el Acto 1.

Solamente 2 builds y una pequeña explicación sin spoilear nada. Una build para el nivel y otra build para Boss.

Personalmente he usado estas...

Para el nivel... http://eu.battle.net/d3/es/calculator/witch-doctor#bZYVf!Z!aZa

Para Boss http://eu.battle.net/d3/es/calculator/witch-doctor#aeYVf!b!a.a

La de nivel por que me encantan las arañas y entre el slow del grasp of the dead y las arañas saltarinas no debía preocuparme por nada, en caso de que alguno se acercase demasiado, zombie charger y para cuando las cosas se ponian realmente feas o cada vez que los perros estaban sin CD, sacrificio añade un daño brutal.

La de Boss tuve que cambiarla para matar al ultimo boss del acto 1, y en este caso me decidi por los dardos y el haunt.

Como nota, me ha sorprendido muchísimo el daño del zombie charger y del sacrificio.

Saludos y recordad... NO SPOILERS PLS! ;)

RE: Builds Act.I DocBrujo. [no spoilers pls]

MensajePublicado: 16 May 2012, 11:21
por bictal
Yo uso para todo arañas saltarinas, haunt, perros con veneno, zombie charger y la magia esa que aumenta el intelecto.

De pasiva la de reduccion del 20% de daño.

Las arañas porque spameas que da gusto y las ranas aunque hacen mas daño no me acaba de convencer ya que van donde quieren.

Los perros porque tankean muy bien

La magia de area para aumentar el intelecto asi puedo aumentar mucho mi daño

Zombie charger pq hace bastante daño

Y mi preferida es haunt, hace mucho daño y es autonona totalmente

Sent from my Lumia 800 using Board Express

RE: Builds Act.I DocBrujo. [no spoilers pls]

MensajePublicado: 16 May 2012, 11:24
por bictal
Y siempre intento atacar con el intelecto subido y tirando arañas a saco y haunt a cada enemigo, mientras los perros tankean y estorban a los enemigos, asi ellos no se te acercan!

Sent from my Lumia 800 using Board Express

Re: Builds Act.I DocBrujo. [no spoilers pls]

MensajePublicado: 16 May 2012, 12:35
por kagero
¿Y con esa misma build has hecho el jefe final del acto 1? Es que yo, precisamente en ese encuentro no le veo sentido a la cosecha de almas ni a las arañas, el haunt si, más aún siendo como es un DoT, contra bosses los Dots muestrantodo su potencial.

Re: Builds Act.I DocBrujo. [no spoilers pls]

MensajePublicado: 18 May 2012, 15:25
por Zeki87
el harvest en diablo tiene muxixiixixixixixixiisisisisiisissimo sentido elpor ke? su pasiva, le pones ke te de vida en vez de mana y es un heal ke tienes ay.

ponte ke tienes el walk en cd y te atrapa en una jaula de huesos y te mete el palo ke te kita media vida, caes tiras de harvest y ale te as curado un cuarto mas o menos

Re: Builds Act.I DocBrujo. [no spoilers pls]

MensajePublicado: 19 May 2012, 04:20
por rokimoki
Por lo que he jugado y visto builds, yo creo que el médico brujo tiene muchísimas posibilidades, es decir, en el diablo 3 no hay una build específica para tirar un boss o pasar un nivel... Yo no he tenido nada parecido a eso que mencionan y lo he pasado sin problemas, y estoy totalmente de acuerdo en que los dots muestran todo su potencial en los boses, como me pude reir matando al primer boss del acto 1 =), creo sin duda que desde la beta, el witch doctor es el mejor, bueno rectifico, el más entretenido, pero creo que todos los pjs nos sorprenderán a la larga y nos volveremos locos con tantas posibilidades de builds, no creo que exista una específica, aunque quizá para orientar a los novatos o con menos destreza en estos juegos...

Re: Builds Act.I DocBrujo. [no spoilers pls]

MensajePublicado: 19 May 2012, 09:15
por dracoferok-xj9
yo iba con las arañitas en todo el act 1 luego llevaba el soulharvest y el aterrorizar , que es utilisima si te rodean , los murcielagos con la runa de inmensos que son buenos contra raros y los bosses, y a veces me ponia el paseo , el haunt tambien me lo puse para el carnicero.