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sobre el medico brujo y sus perros

MensajePublicado: 18 Oct 2008, 23:38
por mengano2
Nose, pero lo que vi en los videos de la blizzcon no mostraban al medico brujo usando sus perros, asi que pienzo que a lo mejor los dejaron para alguna clase nueva que enfocada en invocaciones, lastima que no se mostro más de este personaje, o ¿tal vez me equivoco y si dieron informacion?

Re: sobre el medico brujo y sus perros

MensajePublicado: 19 Oct 2008, 03:35
por pR0gR4m3R
Los perros aun siguen con el WitchDoctor.. que no hayas vistos videos no significa que haya habido cambios al respecto :)

Saludos y bienvenido

Re: sobre el medico brujo y sus perros

MensajePublicado: 19 Oct 2008, 05:31
por Dragon
Los perros, como bien dice pR0, son invocaciones del Médico Brujo... el que no se hayan visto será porque se buscó más profundización en la nueva clase, el "Mago". No tiene nada que ver, puesto que no querrían puntualizar de nuevo eso, ya se dio la suficiente información [forma de invocar, unión con algunas magias del Médico Brujo...] como para no tener que volver a lo mismo. :)

Bienvenido mengano2, espero disfrutes del foro y del buen trabajo que realizan aquí. ^^

¡Saludos! :cerveza:

Re: sobre el medico brujo y sus perros

MensajePublicado: 19 Oct 2008, 13:18
por hobelord
Y sabeis si el WD tiene mas invocaciones a parte d los perros?

Re: sobre el medico brujo y sus perros

MensajePublicado: 19 Oct 2008, 14:42
por Dragon
La verdad es que el Médico Brujo es la clase de la que menos información se ha obtenido. En la Diablo Wikia apenas tienen habilidades de él.
Yo, por mi parte, solo conozco la invocación de los perritos esos, ninguna más.

Supongo que querrán guardarse lo mejor para el final... ^^

¡Saludos! :cerveza:

Re: sobre el medico brujo y sus perros

MensajePublicado: 19 Oct 2008, 16:24
por hobelord
Pero me parece raro en parte, xq del barbaro y del mago se tienen ya sus 3 ramas d habilidades y las diferentes habilidades que hay dentro d cada una no? ad+ d q las 3 clases fueron jugables (si no me equivoco) en su totalidad (excepto la maga q tenia q ser tia si o si), sin embargo del WD solo se sabe q sus 3 ramas pero no he encontrado las habilidades de cada rama ni descripcion de las mismas... :S

Re: sobre el medico brujo y sus perros

MensajePublicado: 19 Oct 2008, 16:47
por Dragon
Seguramente la mayoría de los asistentes se enfocaron en la clase nueva por la expectación.
De todas maneras, no se conocen todas las skills del Bárbaro o Maga, o por lo menos del Bárbaro, ya que faltan en el Tier 5.

Posiblemente los pocos que jugaron con el Médico Brujo aún no han añadido información sobre él. Espero que lo hagan pronto, es una clase que me atrae y me parece muy interesante. ^^

¡Saludos! :ceveza:

Re: sobre el medico brujo y sus perros

MensajePublicado: 19 Oct 2008, 17:22
por Lon-ami
Me parece que todo el mundo fue a por el mismo personaje.

Lo que nos deja a 0 de información sobre el Médico Brujo. Del bárbaro, al menos, teníamos un gameplay decente... :bah:

Re: sobre el medico brujo y sus perros

MensajePublicado: 20 Oct 2008, 22:41
por morgoth123
Supongo que tendra mas habilidades de invocacion, como el nigro y las maldiciones son sustituidas por los hechizos esos. A mi entender con el medico brujo estaran potenciando las habilidades de veneno (enfermedad) no?

Re: sobre el medico brujo y sus perros

MensajePublicado: 20 Oct 2008, 23:13
por SedeJusticia
Me extrañan varios de sus comentarios compañeros: Del medico brujo se han mostrado varias habilidades, como muro de zombies, algunas maldiciones (terror y confusión), y la bomba de fuego, la infestación de langostas, y cosechar almas, respecto a que sea definitiva la habilidad de los perros, lo mas probable es que si pues se ha hablado oficialmente de ella, aunque todavia hay tiempo para cambiar muchas cosas, y todavia no aparece en la pagina oficial, y yo espero que se cambie el aspecto de esos "perros", que sean o mas zombiescos o mas animalescos, por que la verdad es que son muy extraños, y no parecen muy feroces, de lo que ya se habló es de que pueden ser potenciados con langostas y con fuego, y que pueden hacerse estallar, por otra parte respecto a las "ramas" de habilidades, nadie ha dicho que vayan a ser tres, ni que vaya a haber ramas, les invito a que se den una vuelta por la pagina oficial, creo que hay mucho que ver...

Re: sobre el medico brujo y sus perros

MensajePublicado: 21 Oct 2008, 13:31
por hobelord
Perdona, pero si q se ha hablado d ramas y si que se ha dicho que van a ser tres, y de hecho se han visto y la gente q jugo a la demo tambien las pudieron ver.
Respecto a los perros el WD a mi si q me gustan, son estilo perros "muñequito de vodoo" que invoca el tio, y lo q me extraña sq no se haya hablado d mas invocaciones, q por lo q decia en el gameplay 1º, me daba a entender q habria mas.

Re: sobre el medico brujo y sus perros

MensajePublicado: 21 Oct 2008, 15:19
por Dragon
Bueno, he estado mirando por ahí y encontre que se dijo que los perros zombies eran la invocación más débil [en sentido de Tier 1, Tier 2, etc.], y a pesar de ello podrían ser útiles en estados avanzados del juego, ya que pueden hacerse muchas combinaciones [dejan en el aire combinaciones dobles de elementos, i.e. "fuego+veneno"]. El máximo de perros seran dos, si no me equivoco, y supongo que habrá por lo menos otras dos invocaciones más, pero esto último es solamente mi opinión. ^^

¡Saludos! :cerveza:

Re: sobre el medico brujo y sus perros

MensajePublicado: 21 Oct 2008, 19:05
por Lon-ami
¿Lo más débil?

Entonces, las fuertes qué son, ¿Gorilas?

:shock:

Re: sobre el medico brujo y sus perros

MensajePublicado: 22 Oct 2008, 01:27
por NachsRey
vamos!!! yo veo en la partida 30 gorilas como esqueletos había en el d2 con el nigro y me descojono vivo :lol:

Re: sobre el medico brujo y sus perros

MensajePublicado: 22 Oct 2008, 12:22
por Shaka_87
Segun tengo entendido, el medico brujo va a ser mas activo que el nigro de D2 porq sus invocaciones no son tan poderosas, por lo que el va a ayudar son sus magias de ataque (esa bola de fuego) y ayudando a sus esbirros (enfermedad y confucion a los enemigos). Creo q por ahi dijeron ya que las invocaciones del DW no van a ser tanto daño, sino que seran como un complemento que lo usará mas para la defensa.