Página 1 de 1

Duda anillo de vacio

MensajePublicado: 31 Dic 2016, 00:58
por ZhaShaGor
Buenas llevo off del diablo desde hace 2 seasons aproximadamente y al retomar mi personaje NO SEASON estoy un poco perdido con las builds de gigantes. En su dia hice 90 en solitario con la build de gigantes y anillo del vacio pero creo recordar que la habian parcheao o algo asi y se habia quedao en 1 castaña.

¿Alguien me puede decir si el 300% del anillo de vacio sigue afectando al daño de las pets? Todos los que rankean con pets veo que no lo usan asi que me supongo que no, pero es por confirmarlo.

Y tambien queria saber, si alguien tiene experiencia con ello, si se nota mucho salto con equipo similar de la build de gigantes y vacio a la build de gigant "pura" (con set y horno), ya que con esa build, de momento , solo estoy en 86 (4 menos que el record que tenia con vacio) y es por saber si estoy haciendo algo mal con esta build o es simplemente que la build pura es peor que la de antaño y nos comimos un nerf que me perdí ^^

Re: Duda anillo de vacio

MensajePublicado: 31 Dic 2016, 03:59
por dsantos
Aquella build creo que al final nunca salió al live. El día antes de lanzar el parche, nerfearon en el PTR lo del anillo de vacío, así que se quedó así y hubo que volver a la build clásica de Gigantes.

Re: Duda anillo de vacio

MensajePublicado: 31 Dic 2016, 13:09
por karmanthor
Sí que salió al live Dsantos. De hecho yo clasifiqué con esa build con un par o tres caldesann guarros por primera vez con el WD. Creo que no llegó a la semana hasta el fix.

Salu2.

Re: Duda anillo de vacio

MensajePublicado: 31 Dic 2016, 13:58
por dsantos
Fue la noche antes de comenzar algo, entonces ya sé lo que pasó. Lo que no llegó es a temporada, pero sí saldría con el parche como dices unos pocos días antes. Entonces para esa temporada ya no valió.

Re: Duda anillo de vacio

MensajePublicado: 31 Dic 2016, 17:44
por ZhaShaGor
Resumiendo, que de gigants ahora mismo solo está la clasica con set de colmillo, jeram y theo nO?. THx por la ayuda.

Re: Duda anillo de vacio

MensajePublicado: 31 Dic 2016, 18:46
por dsantos
Exacto. La clásica de siempre.

Re: Duda anillo de vacio

MensajePublicado: 31 Dic 2016, 18:51
por elcampi
Ostias, no sabía que llegó a estar para usar, pensaba que no había pasado del PTR.

Re: Duda anillo de vacio

MensajePublicado: 01 Ene 2017, 00:57
por josio79
Se hizo el fix la noche antes de comenzar la temporada hay un vídeo de nicro hablando de ello en Youtube y para el comienzo de temporada no llego.

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk