Página 1 de 1

WD huidizo (pasivas)

MensajePublicado: 27 Nov 2015, 18:11
por Krovikan
Hola:

Suelo jugar solo y las pasivas que llevo son Rasgar el velo, Fetiche guardaespaldas, Ritual de confianza, Armonización de los pantanos y en el collar Medium.

El problema es que suelo estar lejos de los bichos (en especial élites). Salvo alguno que se me acerque mucho creo que suelen estar fuera de alcance de Armonización y Ritual (que seguro que van de coña en juego de grupo).

Me he estado releyendo por enésima vez las pasivas y no sé si vale la pena cambiar las 2 citadas de rango por Festín Truculento y Curare (soy WD veneno a dardos).


Saludos :cow:

EDIT: Buscando info sobre los BP (que ya abrí otro hilo) me encontré una guía del dardos 2.3 en Icy Veins. Me la leí y aunque no ponía nada de los BP, sí reseñaban el poner las pasivas que yo preguntaba. Ponen Festín y Curare en lugar de Armonización y Ritual. Así que la duda ya está solventada (y me la resolví sólo sin leer la confirmación de Icy Veins).

Re: WD huidizo (pasivas)

MensajePublicado: 28 Nov 2015, 18:51
por dsantos
Sí. La verdad si no estás cerca no te van a rentar. A mi con el de HC me pasa lo mismo, mantengo las distancias y esas 2 pasivas de momento no las contemplo.