Es viable WD a "daño fisico"
MensajePublicado: 16 May 2014, 10:03
Buenas!
¿Hay alguna build PARA GRUPOS mas efectiva que ir a daño físico? (quitando el set de jade por la poca protección que da casi no tener invocaciones en hc)
Echando cuentas, si consigues un 100% de daño físico y el set de zunni:
* Fetiches con la runa de +3 = 8 Fetiches. Cada uno hace 180%x100% del daño físico que aumentas = 360% cada uno es decir, el total de los 8 fetiches = 2880 %
* Perros: si tienes 3 por ejemplo es 30% x 3 perros = 90%x100% del daño físico que aumentas = 180%
El problema está en las habilidades físicas a elegir para potenciar la build:
- De las que no cuestan maná o generan: arañas-viuda negra (+3 maná) físico.
- Faltaría la habilidad "de ataque" que no hay ninguna gorda a físico. Torre de zombis sólo ataca a 1-2 monstruos a la vez, no sirve para masas.
- Abrazo de los muertos con anguilas no sale muy rentable.
Por tanto nos quedaríamos:
- Perros + fetiches + arañas + viaje astral+ piraña + La habilidad que falta ¿Cual? /// o perros + fetiches + viaje + piraña + 2 habilidades ¿Cuales?
- Pirañas lo considero necesario con la runa de control de masas (tornado) para no tener un caos en la pantalla y tener que correr todo el rato sin poder atacar (soy HC).
nota1: He visto este arma http://eu.battle.net/d3/es/item/rhenho-flayer con runa de +15% posibilidad de confundir y dejaba toda la pantalla los enemigos confundidos + otra habilidad ¿Cual? trance vudú otra habilidad de ataque.. ?
nota2: http://eu.battle.net/d3/es/item/starmetal-kukri esta iría con trance vudú + otra habilidad ¿Cual?
¿Hay alguna build PARA GRUPOS mas efectiva que ir a daño físico? (quitando el set de jade por la poca protección que da casi no tener invocaciones en hc)
Echando cuentas, si consigues un 100% de daño físico y el set de zunni:
* Fetiches con la runa de +3 = 8 Fetiches. Cada uno hace 180%x100% del daño físico que aumentas = 360% cada uno es decir, el total de los 8 fetiches = 2880 %
* Perros: si tienes 3 por ejemplo es 30% x 3 perros = 90%x100% del daño físico que aumentas = 180%
El problema está en las habilidades físicas a elegir para potenciar la build:
- De las que no cuestan maná o generan: arañas-viuda negra (+3 maná) físico.
- Faltaría la habilidad "de ataque" que no hay ninguna gorda a físico. Torre de zombis sólo ataca a 1-2 monstruos a la vez, no sirve para masas.
- Abrazo de los muertos con anguilas no sale muy rentable.
Por tanto nos quedaríamos:
- Perros + fetiches + arañas + viaje astral+ piraña + La habilidad que falta ¿Cual? /// o perros + fetiches + viaje + piraña + 2 habilidades ¿Cuales?
- Pirañas lo considero necesario con la runa de control de masas (tornado) para no tener un caos en la pantalla y tener que correr todo el rato sin poder atacar (soy HC).
nota1: He visto este arma http://eu.battle.net/d3/es/item/rhenho-flayer con runa de +15% posibilidad de confundir y dejaba toda la pantalla los enemigos confundidos + otra habilidad ¿Cual? trance vudú otra habilidad de ataque.. ?
nota2: http://eu.battle.net/d3/es/item/starmetal-kukri esta iría con trance vudú + otra habilidad ¿Cual?