Página 1 de 1

Daño mago

MensajePublicado: 18 May 2012, 07:33
por skuazo
La verda esque estoy bastante liado por el metodo que han echo en este diablo y no lo acabo de entender. Queria saber si es mejor tener mas daño (el que te sale en inventario) o tener mas % en daño por inteligencia. Porque hay armas que me suben mas el daño y otras mas el % de daño por inteligencia y nose por cual decantarme. Enfin que no me acabo de enterar del daño del personaje jaja! Muchas gracias!

Re: Daño mago

MensajePublicado: 18 May 2012, 07:37
por skuazo
Se me a olvidado una cosa, el dps, que es el daño que sale en el inventario? Debajo de armadura creo? Mercy

Re: Daño mago

MensajePublicado: 18 May 2012, 07:44
por fr0d0b0ls0n
El daño que sale en el inventario ya tiene en cuenta el daño del arma, los bonos de daño, la inteligencia y la velocidad de ataque (ya que es daño por segundo promedio). Así que en general te interesa tener ese número lo más alto posible si quieres maximizar el daño.

Hay excepciones claro, si quieres pegar lento pero fuerte tal vez tengas un dps menor al necesitar un arma más lenta, etc.

Re: Daño mago

MensajePublicado: 18 May 2012, 13:44
por skuazo
Osea que me tengo que decantar por los objetos, mirando solo el daño del inventario no? Digamos que es el daño global de todo? graciassss

Re: Daño mago

MensajePublicado: 18 May 2012, 13:57
por Acroner
Haz lo que hago yo: busca armas con mucho dps y mucha int xDD

Re: Daño mago

MensajePublicado: 20 May 2012, 00:52
por marcos1
fr0d0b0ls0n escribió:El daño que sale en el inventario ya tiene en cuenta el daño del arma, los bonos de daño, la inteligencia y la velocidad de ataque (ya que es daño por segundo promedio). Así que en general te interesa tener ese número lo más alto posible si quieres maximizar el daño.

Hay excepciones claro, si quieres pegar lento pero fuerte tal vez tengas un dps menor al necesitar un arma más lenta, etc.

Es más, ese daño incluso tiene en cuenta la probabilidad de critico