Página 1 de 2

Teletransporte Mago

MensajePublicado: 12 Ene 2012, 09:13
por j0das
No he visto este tema por ningún lado y me gustaría saber si estáis de acuerdo con que la habilidad del mago "teletransporte" tenga un CD de 16 sec.
No sé si me he perdido algo. . .pero vamos yo me acuerdo que lo que más me gustaba de la hechizera en el Diablo II era el teleport, y cuando me refiero teleport, me refiero teleport SIN CD.

Le quita la gracia si le ponen 16 sec de CD :S

PD: CD=CoolDown=Reutilización. Es decir que tú ejecutas el hechizo teleport y hasta después de 16 sec no puedes volver a usarlo.

Re: Teletransporte Mago

MensajePublicado: 12 Ene 2012, 10:16
por Tai
j0das escribió:No he visto este tema por ningún lado y me gustaría saber si estáis de acuerdo con que la habilidad del mago "teletransporte" tenga un CD de 16 sec.
No sé si me he perdido algo. . .pero vamos yo me acuerdo que lo que más me gustaba de la hechizera en el Diablo II era el teleport, y cuando me refiero teleport, me refiero teleport SIN CD.

Le quita la gracia si le ponen 16 sec de CD :S

PD: CD=CoolDown=Reutilización. Es decir que tú ejecutas el hechizo teleport y hasta después de 16 sec no puedes volver a usarlo.


En diablo 2 la habilidad de teleport era tan.... "CHETA" que decidieron ponerla en una armadura, actualmente la armadura que llevan el 99% de battle.net
porque era perfecta para runs y moverte rápido, yo no se tu pero yo no quiero eso en Diablo3, todos caminando y la hechicera teletransportandose por ahi...

De este tema se habló hace bastante tiempo, y está bien como lo han hecho

Re: Teletransporte Mago

MensajePublicado: 12 Ene 2012, 10:52
por dsantos
A mí también me parece correcto. Era un uso abusivo el tenerla sin CD. Así se usará cuando realmente sea necesaria y no solo para moverte contínuamente

Re: Teletransporte Mago

MensajePublicado: 12 Ene 2012, 13:13
por DejanB
Ahora con una runa tienes hasta dos segundos(si mal no recuerdo) libres de CD en el que puedes ejecutar teleports....

PD:Sí que cambiará al mago...hay que ver, pero en los comentarios de pruebas de PvP de las Demos, dicen que el teleport sigue siendo la mejor habilidad de movimiento del juego....

Re: Teletransporte Mago

MensajePublicado: 13 Ene 2012, 14:16
por j0das
De acuerdo, jaja, a mi personalmente me disgusta bastante, pero claro, nunca había pensado que era eso de ir andando, creo que en el diablo II todos mis main pjs eran hechizeras.
Siempre me gustaron de más :P.
Se acabaron los baal runs en menos de 5 mint :(.

Re: Teletransporte Mago

MensajePublicado: 13 Ene 2012, 14:19
por dedoroto
hay una runa que insertada en la habilidad teleport, retrasa el inicio del countdown a los dos segundos (creo que ran dos) de no usar la habilidad..

Re: Teletransporte Mago

MensajePublicado: 13 Ene 2012, 14:21
por DejanB
dedoroto escribió:hay una runa que insertada en la habilidad teleport, retrasa el inicio del countdown a los dos segundos (creo que ran dos) de no usar la habilidad..


He dicho lo mismo dos post arriba.....LOOOOOL!!!ni que fuese un topic de 20 páginas....XD :ninja: :ninja: :ninja: serán mis post-ninja

Re: Teletransporte Mago

MensajePublicado: 13 Ene 2012, 14:29
por dedoroto
DejanB escribió:
dedoroto escribió:hay una runa que insertada en la habilidad teleport, retrasa el inicio del countdown a los dos segundos (creo que ran dos) de no usar la habilidad..


He dicho lo mismo dos post arriba.....LOOOOOL!!!ni que fuese un topic de 20 páginas....XD :ninja: :ninja: :ninja: serán mis post-ninja


Ya pero esque el empaned del "jodas" diciendo "Se acabaron los baal runs en menos de 5 mint" he pensado k no se avia enterado xD

Re: Teletransporte Mago

MensajePublicado: 13 Ene 2012, 14:52
por DejanB
Aún así no podrás atravesar puertas sin abrirlas previamente...supongo que tampoco atravesar muros a "lo loco"...(cómo cundía en las mazmorras más intrincadas del 2)

Re: Teletransporte Mago

MensajePublicado: 13 Ene 2012, 16:47
por j0das
dedoroto escribió:
DejanB escribió:
dedoroto escribió:hay una runa que insertada en la habilidad teleport, retrasa el inicio del countdown a los dos segundos (creo que ran dos) de no usar la habilidad..


He dicho lo mismo dos post arriba.....LOOOOOL!!!ni que fuese un topic de 20 páginas....XD :ninja: :ninja: :ninja: serán mis post-ninja


Ya pero esque el empaned del "jodas" diciendo "Se acabaron los baal runs en menos de 5 mint" he pensado k no se avia enterado xD



Si si lo he leido xD, pero he dado por hecho (es que todavía no sé bien como va el tema de las runas), que diciendo:"Una runa se puede insertar en una habilidad", ese "poder rúnico" se podrá usar cada X tiempo.
Es decir, si en la habilidad teleport tienes insertada esa runa, sería:
Lanzas el hechizo teleport, y durante dos segundos puedes teletransporte sin esperar CD, pero una vez se acaben esos dos segundos ya no podrás volver a utilizar ese poder rúnico hasta X tiempo, no?
Vamos que la runa esa tendrá su propio CD. . .supongo. . .
Y si eso es así repito de nuevo: "Se acabaron los baals runs en menos de 5 mint" xD.

Re: Teletransporte Mago

MensajePublicado: 13 Ene 2012, 17:56
por DejanB
NO....la runa modifica la habilidad....informate meu....

Re: Teletransporte Mago

MensajePublicado: 13 Ene 2012, 18:10
por Neira
DejanB escribió:Aún así no podrás atravesar puertas sin abrirlas previamente...supongo que tampoco atravesar muros a "lo loco"...(cómo cundía en las mazmorras más intrincadas del 2)


El medico si no recuerdo mal tenia una skill ke atravesaba muros no?

ami me parece una putada y grande, relentizara mucho el juego, y el pvp.... aer como se lo monta un mele para piyar a una sorc con 2seg de CD en el tele, demasiada ventaja tanto en pvm como en pvp xD

Re: Teletransporte Mago

MensajePublicado: 13 Ene 2012, 18:35
por DejanB
El monk tiene un Dash que a mí para el mago me parece que hace counter a cualquier teleport

Re: Teletransporte Mago

MensajePublicado: 13 Ene 2012, 21:47
por j0das
DejanB escribió:NO....la runa modifica la habilidad....informate meu....


A vale, entonces sería:

Tu usas la habilidad, durante 2 segundos te teletransportas instantáneamente y para volver a usar la habilidad tienes que esperarte los 14 sec restantes de los 16 segundos de CD de la habilidad.

Así es? Podrías haber dado una respuesta más larga y explicarla o pasarte un enlace donde te lo expliquen ya que te pasas a postear.

Pero vamos que a lo que quiero llegar es que no se van a poder hacer baal runs en 5 mint, que no va a existir el teletransportarte instantáneamente durante 5 mint seguidos o más.

Re: Teletransporte Mago

MensajePublicado: 14 Ene 2012, 03:46
por Neira
Digo yo ke la runa servira para dejar el CD del tele en vez de a 16 seg, a 2seg. Vamos teleport y 2 seg, teleport y 2seg asi hasta ke te canses. Me parece un poco absurdo ke pongan una runa para sacar solamente 2 seg de teleport ya ke seran caras de cojones, ya de esperar 14seg te esperas dos seg mas y te ahorras toda una pasta