Página 1 de 1

Todas las Mazmorras del Mago

MensajePublicado: 04 Ago 2017, 12:19
por jocker_88
Buenas a todos foreros, he ido subiendo al canal el tema de cómo pasarse las mazmorras, aún me falta una con el mago por subir pero voy a crear este post para todos aquellos que aún no se lo pasaron y no quieren perder mucho tiempo con este tema, para que podaís pasaros de forma sencilla las maestrías y así conseguir las alas.

Mazmorra Tal Rasha:
Equipo:
Set de Tal Rasha, Casco, peto, cinturón, pantalones y amuleto (más anillo de grandeza real en cubo de kanai para completarlo)
3 Piezas del set de Fénix: Guantes, hombros y pantalones.
Arma: Jingum o Vara de Woh
Anillos: Obsidiana del zodiaco y reunión de los elementos.
Brazales: Sangre de Ashnagarr
Orbe: Orbe de profundidad infinita.
Gemas legendarias:
Gogok de Presteza
Piedra de la Venganza de Zei
Azote de los afligidos
Cubo de Kanai:
Grandeza real
Jingum o Vara de Woh
Corona de Leoric
Build:
Electrocutar con alto voltaje
Armadura de tormenta con El poder de la tormenta
Teletransporte con calamidad
Nova de escarcha con neblina helada
Deflagración con Reacción en cadena
Piel adamantina con Prisma
Pasivas:
Exposición elemental
Audacia
Evocación
Ilusionismo
Localización:
Acto 1 (Nueva Tristán)
Teletransporte Vieja ruinas
Hay que seguir el camino de las viejas ruinas hasta encontrar el árbol donde está la fosa común y os aparecerá el pilón de la mazmorra.
Consejos:
Lo que tenemos que hacer en esta mazmorra es matar 90 enemigos con los 4 elementos activos de tal rasha y que no nos muerda ningún gusano.
Lo que tenemos que hacer es ponernos en autocast, nova de escarcha, deflagración y nova adamantina. Esto nos facilitará mucho el tener siempre los elementos activos. Vamos avanzando poco a poco y usando teletransporte con pasos cortos, así evitamos que nos del gusano pero si que aparecerá para poder matarlo. En si sólo hay que avanzar matando a todos los bichos, es muy sencillo.



Mazmorra Galas de Fénix :
Equipo:
Set de fénix completo (menos la séptima parte en este caso la cabeza)
Corona de Leoric
Jingum
Rosa de los vientos y Signo del viajero
Hora bruja
No nos equipamos ni segundo anillo ni brazales para no tener demasiado daño ya que hay que quemar simultáneamente varios enemigos (si evitamos que mueran rápido será más fácil este objetivo)
En este caso sólo me equipo la gema legendaria Gogok de Presteza para reducir el tiempo de reutilización.
Cubo de Kanai:
Sigilo grabado
Correa de Hergbrash
Anillo obsidiana del zodiaco
Build:
Torbellino de energía con Tifón de energía
Desintegrar con Convergencia
Teletransporte con Agujero de gusano
Familiar con Generador
Arma mágica con arma de fuerza
Agujero negro con Supermasivo
Pasivas:
Cañón de cristal
Audacia
Anomalía volátil
Evocación
Localización:
Acto 2
Teletransporte: Archivos de Zoltun kulle
Retrocedemos para coger el portal ya que la mazmorra estará en el exterior, pasamos el puente y en la parte superior nos saldrá el tótem.
Consejos:
Los objetivos es quemar o matar a 20 enemigos en menos de 3 segundos en 6 ocasiones y matar 50 enemigos diferentes con el meteorito que te revive. Lo que hay que hacer primero es juntar un buen pull y dejar que nos maten para que así caiga el enemigo. Luego avanzamos y cuando tengamos otro buen pull intentaremos quemarlos a todos a la vez, tened en cuenta que si no los matamos y hemos quemado o matado 20 enemigos, los que queden vivos podemos volver a utilizarlo para quemarlos o matarlos, por esto nos hemos reducido la fuerza dejándonos piezas por poner, así será más sencillo. Por lo demás cuando hayamos completado el primer objetivo podemos usar arma mágica y familiar para aumentar nuestra fuerza e ir más rápido.




Mazmorra de Vyr:
Equipo:
Set de Vyr al completo (menos la cabeza ya que lo completaremos con el anillo de grandeza real)
Set de Chantodo (arma y esencia)
Cabeza: Swami
Cinturón: Cadena Improbable de Fazula
Anillo Obsidiana del zodiaco
Segundo anillo: Reunión de elementos
Amuleto: Cualquiera
Brazales: Disparate de Ranslor
Gemas legendarias:
Gogok de Presteza
Cubo de Kanai:
Sigilo grabado
Correa de Hergbrash
Anillo obsidiana del zodiaco
Build:
Ráfaga arcana con Descarga estática
Torbellino de energía con Tormenta perfecta
Teletransporte con Agujero de gusano
Arconte con Inflamación
Arma mágica con Arma de fuerza
Armadura de hielo con Hielo dentado
Pasivas:
Cañón de cristal
Audacia
Anomalía volátil
Evocación
Localización:
Acto 3
Teletransporte: Paso de Rakkis
Tenemos que cruzar todo el puente, al final en la parte izquierda subimos las escaleras y nos aparecerá el monolito de la mazmorra.
Consejos:
En esta mazmorra tenemos que alcanzar 100 acumulaciones mientras estamos en arconte, esta es muy sencillo gracias al cinturón de fazula y swami, ya que nos guardará las cargas para el siguiente arconte, en este caso muy importante reducir rápidamente el tiempo de reutilización del arconte, esto lo repetiremos en 3 ocasione y no nos supondrá ningún problema. Luego tendremos que matar a 300 enemigos en modo arconte, cómo vamos a ir prácticamente todo rato en modo arconte gracias a la Jingum y gogok de presteza que nos reducirán rápidamente el tiempo de reutilización no supondrá tampoco ningún problema. Con lo único que tenemos que tener cuidado es con no dejarnos ningún enemigo por detrás, ya que el tiempo nos vendrá justo para pasarnos la mazmorra y si nos dejamos un enemigo en la otra punta del mapa (es muy grande) no llegaremos para poder matarlo. Así que procuraremos perder un segundo de tanto en tanto para evitar que esto suceda, si lo hacemos así nos la pasaremos a la primera.




Proximamente: Mazmorra Set de Delsere