Página 1 de 1

Temporada 10 ¿Al Mago lo nerfearon?

MensajePublicado: 19 Mar 2017, 12:33
por Pali
Pensaba en hacerme un mago en la temporada que está al caer, fueron absolutos protagonistas en la 9 y no quería estar al margen otra vez. Sin embargo, amigos que jugador el PTR me dijeron que causa muchísimo daño menos, jugadores que hacían en solitario gr 90, según me dijeron, con dificultad terminaron una 80. ¿Es así? ¿Tanto poder perderá?

Re: Temporada 10 ¿Al Mago lo nerfearon?

MensajePublicado: 19 Mar 2017, 20:18
por dsantos
En las clasificaciones del PTR sigue habiendo magos por encima de una GR100, así que seguirá siendo un personaje a tener en cuenta.

Re: Temporada 10 ¿Al Mago lo nerfearon?

MensajePublicado: 19 Mar 2017, 20:25
por Titon
Pali escribió:Pensaba en hacerme un mago en la temporada que está al caer, fueron absolutos protagonistas en la 9 y no quería estar al margen otra vez. Sin embargo, amigos que jugador el PTR me dijeron que causa muchísimo daño menos, jugadores que hacían en solitario gr 90, según me dijeron, con dificultad terminaron una 80. ¿Es así? ¿Tanto poder perderá?

Pero si dicen que está todavía más OP. Lo que pasa es que la build cambia, ahora tienes que llevar hidras para activar con más frecuencia manald pero es una brutalidad. Por el foro hay un vídeo de un mago matando al jefe de falla en una 96 en 10 sec.

Re: Temporada 10 ¿Al Mago lo nerfearon?

MensajePublicado: 20 Mar 2017, 01:24
por ORIGINALV
Quien te ha dicho eso dile que miente. Lo nerfearon no se de que manera. Quizás te puedas hacer 3 o 4 (ni eso creo) menos niveles de falla. Pero con la misma configuración que la season 9 me hice una 96, y creo que puedo un poco más. Fallas nivel 70 las sigues haciendo en 2/3 min o menos como antes. Y las 80 igual.
Y con las hidras para 4pj, pues que se comen al boss de falla ellas solas (normal, tantos años ahí solas sin uso alguno). Así que si te gusta el mago, dale caña.
Otra cosa es que unos días antes de la season le peguen un pedazo nerfeo que lo deje para el arrastre como tantas veces ha pasado.
Un saludo.

Re: Temporada 10 ¿Al Mago lo nerfearon?

MensajePublicado: 20 Mar 2017, 01:58
por Pali
Ok, ok... sigo con el proyecto mago :D Habrá que estar atento si no lo tocan antes de la nueva temporada.

Re: Temporada 10 ¿Al Mago lo nerfearon?

MensajePublicado: 20 Mar 2017, 15:03
por shao
Al mago no lo han nerfeado, realmente lo han bufado en el sentido de que con los cambios introducidos se podrá hacer fallas más altas , eso sin contar el bufo a delsere, aunque no preguntas exactamente por el pj , si no por la build enfocada a rayos junto al anillo manald.
Lo que ha cambiado es el proc, la veces que se activa ese daño tan bestia del anillo, lo redujuron un 25% , pero sólo en habilidades Canalizadas cono el rayo de arconte, a otro tipo de habilidades no le afecta. Hay que tener muy presente que además han hecho que las hidras tb active manald, con lo cual yo creo que las conclusiones que se pueden sacar son estas:
si usas la build exacta a la que se utiliza actualmente: en T13 seguirás masacrando, te servirá prácticamente igual que ahora para farmear o hacer contratos, y en fallas altas conseguirás hacer 2.3. o 4 fallas menos, depende del equipo.
si modificas un poco la build, es decir que la adaptas para sacar provecho a las hidras: en fallas altas, tanto en solitario como en grupo deberías poder hacer fallas de varios niveles superiores a las que has llegado actualmente.

Re: Temporada 10 ¿Al Mago lo nerfearon?

MensajePublicado: 23 Mar 2017, 20:29
por Karethia
Alguien me puede pasar la build exacta de los magos actuales? Gracias

Re: Temporada 10 ¿Al Mago lo nerfearon?

MensajePublicado: 23 Mar 2017, 22:59
por zitro
Va con Ral rasha y Vyr a rayos y arconte y esta muy OP