Página 1 de 2

Hidras falla 96 ptr boss easy

MensajePublicado: 07 Mar 2017, 18:52
por ORIGINALV
Mirad como se comen las hidras al boss en una 96 con un pilón de velocidad :
https://clips.twitch.tv/CogentTangibleBoarFrankerZ
En 30 segundos muere el boss.

La temporada 10 veremos fallas de 120.
Saludos y pasaros por mi canal ;)

Re: Hidras falla 96 ptr boss easy

MensajePublicado: 07 Mar 2017, 19:01
por dsantos
Y eso que lo nerfearon...

Re: Hidras falla 96 ptr boss easy

MensajePublicado: 09 Mar 2017, 17:14
por shao
¿qué nerfearon? que yo sepa redujeron el proc de manald en habilidades canalizadas (un 25% Sólo en ese tipo de habilidades, al resto no le influye) y eso afecta al rayo del arconte, pero no a las hidras. Si esto es así en solitario con la build actual se llegará 2 o 3 fallas menos pero en cambio si combinas la build con hidras se obtendrán todavía mejores resultados que los actuales. EL mago parece ser el pj beneficiado desde hace 1 o 2 parches, se ve que a alguien de blizzard le gusta jugarlo, y no lo digo por este bufo o que el nerfeo no sea demsiado relevante, si no porque la build ya pega muchísimo desde el primer momento (sin tener objetos muy top), llega a fallas superiores muy altas y literalmente BARRE en t13. En cambio el bárbaro, que tuvo su época también de gloria, no le dejan llegar a fallas similares con torbellino, set de la tierra etc, o el brujo con el barbero , que no sé por que no eliminan de una vez ese objeto tan inútil.

Re: Hidras falla 96 ptr boss easy

MensajePublicado: 09 Mar 2017, 21:11
por Titon
Hay un vídeo muy interesante de Nicro4fun en el que esplica que realmente bajaron el proc de manald debido a que el cambio que habían hecho en hidras era brutal. Recuerdo que en el siguente parche las hidras pueden generar proc de manald, y lo más roto de todo, las hidras se benefician del bonus de velocidad proporcionado por arconte y el set de vyr por lo que la cantidad de rayos que meten es brutal. Por tanto han equilibrado un poco pero sigue siendo muy cheto manald.

Re: Hidras falla 96 ptr boss easy

MensajePublicado: 10 Mar 2017, 03:04
por Pali
Todo el mundo será mago, o casi, como en esta temporada ;) El mago es el protagonista y el resto no llega ni a actores de reparto. Equilibrio cero!!!

Re: Hidras falla 96 ptr boss easy

MensajePublicado: 10 Mar 2017, 12:12
por ZhaShaGor
Lo gordo no es lo que mete. Lo gordo es que mete 1 locura y se mueve rapido. Porque si comparamos con por ejemplo un wd bats mete mucho pero su velocidad es lenta y requiere hacer masa de bichos y fishing de falla. El mago mata todo a su paso sin importarle nada y se mueve a teleport que es 1 locura. La hidra es solo la puntilla :D.

PD: yo ya me pase a mago hace una semana porque hay que reconocer que es divertido ir a teleports todo el rato.

Re: Hidras falla 96 ptr boss easy

MensajePublicado: 10 Mar 2017, 14:16
por yakata
Para matar a los mobs durante la falla ya estaba el wd de murciélagos por eso nerfearon los procs del manald para equilibrar, lo que buscaban eran alternativas al monje generador para sinlge target, por eso el nerf no afecta a las hidras y los jefes de falla bajan muy rápido, el mago ha entrado en el meta de 4 jugadores para matar al jefe pero es que además tiene muchísimo daño en general y mucha movilidad, habían puesto al dh de sombras a la altura del moje generador y sin embargo ahora no creo que se le acerquen ninguno de los dos al mago en single target para matar al jefe tampoco, ya veremos...

Pero que esta muy cheto es verdad y se ve en 2 jugadores, un monje sup y mago que te barre la falla, se come al boss y encima te los pullea todo porque se mueve a donde quiera con el teleport...

Respecto al wd y ráfaga de espiritus, en el ptr hay un wd que se hizo una 90 en unos 8 minutos con el bufo de zuni y va con ráfaga y el barbero, no lleva ni ejército de fetiches, sólo los que le saca el cinturón de transcendencia. La build se parece a la de ráfaga con LoN y anillo de vacío que estaba rota en el ptr anterior, por el tiempo que hizo parece que tiene potencial, no sé qué recorrido tendrá, a lo mejor hay builds desconocidas pero como el ptr no lo juega nadie...

Re: Hidras falla 96 ptr boss easy

MensajePublicado: 10 Mar 2017, 20:46
por karmanthor
El mago no está OP, lo está el arconte que es, de facto, la 7ª clase del juego. Al mago le quitas dicha habilidad, especialmente en conjunción con swami+fazula y no vale una mierda (casi como el bárbaro).
Pero esto es lo que hay, el trabajo de Blizzard desde hace meses con el juego es cercano a nulo, especialmente en el tema del ajuste del poder de los sets.

Re: Hidras falla 96 ptr boss easy

MensajePublicado: 11 Mar 2017, 16:05
por ORIGINALV
El problema no es si el mago está op o no, que yo opino que está bien como está ahora. El problema son las demás clases. ¿Por que narices a los que nos gustar jugar con el bárbaro si queremos jugar fallas altas solo lo podemos hacer de support?¿hasta cuando el binomio barb sup+monk sup? Lo que queremos es que todos los pj sean viables en fallas altas, que montes lo que montes se pueda hacer, y que cada uno elija lo que más le guste. Y no es tan difícil de implementarlo, otra cosa es que estos no quieran. Mi opinión es que el diablo 3 les es ahora mismo más una molestia que otra cosa.
Lo que nadie dice es que el médico brujo está op. Eso no lo ha dicho nadie. ¡¡¡Si el encargado de hacerse la falla entera es el médico brujo!!!; si eso no es estar op que venga dios y lo vea. Activa los murciélagos y venga, pull reventado. Si hasta el monje de daño prácticamente lo único que hacía era ir arrastrándose por el mapa y pegarle al boss final.
Y ahora que "porfín" vamos a poder alternar entre monje, cazador y mago para la pareja del médico brujo (que es así de triste decirlo) va la gente y se queja. No lo entiendo, ¿que queréis, otra season 2 sup+ médico y monje daño? si llevamos 3 o 4 iguales ya he perdido la cuenta.
Inicio de season: cantidad de gente aceptable ( ni la mitad que antes, no nos vamos a engañar)
1 mes de season: 70% de la peña out
mes y medio de season: 4 gatos bailando
2 meses: mirad la lista de amigos jugando y os deprimís.

Así que yo me alegro de que por lo menos tengamos un par de cambios, que si llega a ser otra season igual, no volvería ni el tato.
Salu2 y quiero ver un bárbaro de daño en una 110 pegando chicharrones gordos.

Re: Hidras falla 96 ptr boss easy

MensajePublicado: 12 Mar 2017, 03:29
por shao
Yo estoy encantado de que el mago esté como está actualmente, de hecho es el único pj que uso para todo desde hace unas semanas. Particularmente mi comentario a la situación del mago no es porque quiera que lo nerfeen , lo que me gustaría es que las otras clases pudiesen hacer por ejemplo fallas 9x con tanta facilidad como lo hace ésta. Creo que la diversión debería estar en utilizar toda la variedad de builds y pjs y no centrarse o limitarse a usar uno porque es con el que farmeas , haces contratos o gr más fácilmente, para que se entienda: seguro que por mucho que os guste un determinado plato de comida preferís no ponerlo en la mesa día tras día.

Re: Hidras falla 96 ptr boss easy

MensajePublicado: 12 Mar 2017, 17:01
por Pali
ORIGINALV escribió:El problema no es si el mago está op o no, que yo opino que está bien como está ahora. El problema son las demás clases.

Para el caso es lo mismo. Es mago o casi nada...Es el distinto y desequilibra. O se ajusta el mago o todas las otras menos el mago, es lo mismo.

Re: Hidras falla 96 ptr boss easy

MensajePublicado: 13 Mar 2017, 00:14
por josio79
Es siempre igual siempre hay una clase que renta más que las otras y la gente se tira de cabeza a por ella. Por eso hacía yo la proposición de que los primigenios bufasen habilidades al azar que las hicieran eficientes y así se vería más variedad pero al final se van a quedar en nada

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk

Re: Hidras falla 96 ptr boss easy

MensajePublicado: 13 Mar 2017, 02:09
por heyspidy
A ver ahora mismo no hay clase que le haga sombra al mago en mi opinión, con la misma build puedes hacer de todo, T13 es un auténtico paseo, puedes meterte a hacer 100s en grupo cambiandote el zodiaco por CoE y luego en solitario mas de lo mismo, no hay mas que ver el ranking, para mago necesitas mínimo una 93 mientas que en el resto de clases solo necesitas una 85 (aproximadamente) para rankear. Antes para subirme gemas al 90 me tenía que equipar un support o dps y buscar grupo ahora con este mago me pongo a hacer 90s en 6-8 minutos y listo.


Lo gracioso es que todas las builds de mago van con arconte, que si fénix+chantodo que si rasha+manald+vyr pero luego no hay una build solo de vyr para arconte. Al mago le quitas el arconte y no sirve para nada ahora mismo. Lo lógico sería que tal rasha tuviera una build que se centre en los diferentes daños elementales, fénix en una build de fuego y vyr en una de arconte, pero no, parece que a blizzard le gusta el arconte xD

Re: Hidras falla 96 ptr boss easy

MensajePublicado: 14 Mar 2017, 02:16
por Pali
josio79 escribió:Es siempre igual siempre hay una clase que renta más que las otras y la gente se tira de cabeza a por ella. Por eso hacía yo la proposición de que los primigenios bufasen habilidades al azar que las hicieran eficientes y así se vería más variedad pero al final se van a quedar en nada

¿Cuándo fue la temporada del DH? No no es así, el Mago siempre estuvo por encima, a veces más a veces menos.

Re: Hidras falla 96 ptr boss easy

MensajePublicado: 14 Mar 2017, 03:25
por heyspidy
Respondiendo a tu pregunta la temporada del DH (en mi opinión) fue la S3.

Para speed GR (por aquel entonces se hacían 40-45s) por lo general la party era un monk palma, cruzado y dos DH a multishot, no existía la curvatura de yang y todos iban con ballesta de dos manos xD.
Para GR altas grupales hasta bien bien avanzada la temporada se llevaban 2 DH a flecha elemental, lo que costaba sacar el krider perfecto, que recuerdos. También se podía ir con la build de natalya. Fue ya al final de la temporada que el mago se metió en la composición y pasó a llevarse un DH+mago de dps.
En solitario la build de natalya era de lo mejorcito, de hecho estaba a la par que el mago (ambos una 66 máximo)
Hasta para sacar las antiguas keys de superiores ibas con doble DH tirando de flecha elemental, el cruzado juntando con condemn y el WD parando los bichos en el sitio tal cual salían.

Visto lo visto con el parche se verá el DH sombras para matar al boss, además aporta más que el monje en la limpieza de la falla.