Página 1 de 2

Diario de un noob.

MensajePublicado: 13 Mar 2016, 14:43
por norrecvizharran
Buenas. Llevo 10 hora jugando con el mago. Estoy en 63 y estoy en dificultad maestro haciendo las aventuras.
Tengo las siguientes preguntas.
-Tengo un cinto legendario que me reduce al 57% el gasto de poder arcano de desintegrar. Extraigo esa habilidad con el cubo de kanai? O mejor me centro en otros items. Vereis me he vuelto muy dependientw de ese cinto.
- Cual es la mejor forma de usar el cubo? Puedo cambiar los objetos segun me convenga sin problema?
-el poder que extraigo del cubo se mete en otro objeto? Coml va exactamente?
- los objetos lengendarios que no me convengan para el cubo los reciclo,los vendo?
- he visto que tal rasha y delsere son las mejores combinaciones para mago. Que posibilidad tengo de que tirael me de esos planos? Tendre que hacer las misiones en tormento?
- tengo el cruzado como acompañante k items son las mejores?

Gracias de antemano y perdonen si habia otro tema creado al respecto.

Re: Diario de un noob.

MensajePublicado: 13 Mar 2016, 18:24
por rhenk
Buenas, antes de contestarte, una pregunta: ¿estás jugando en temporada o en no temporada? Supondré que juegas en temporada primero.

- Por lo que comentas, llevas el cinturón legendario Correa de Hergbrash. Mantenlo por ahora, como mínimo hasta que llegues al nivel 70. Una vez estés en nivel 70, poco a poco los objetos que te salgan te servirán para sustituir a los que tienes, ya que los objetos que llevas ahora, de nivel de menos de 70 luego no te valdrán. Cuando el cinturón ya no te valga, ya extraerás el poder en el cubo. De todos modos, lo normal es enfocarse en una build concreta.

- El funcionamiento del cubo es relativamente sencillo. Tu extraes los poderes en el cubo, y este los almacena. Así, dentro tendrás todos los poderes que hayas extraído. Si ya tienes el cubo, puedes ir y mirar, verás que tienes la lista de todos los objetos legendarios que tu personaje puede usar el poder. Si los tienes en gris es que falta extraer el poder. Una vez extraigas el poder, puedes seleccionarlo en el cubo y será como si lo llevaras equipado pero sin llevar puesto el objeto. Es como una especie de armario donde tu eliges la ropa. El tema es que solo puedes llevar equipado en el cubo un poder de una arma (u orbe en el caso del mago), un poder de armadura (yelmo, peto, etc.), y un poder de joyería (anillo o amuleto). Los poderes los puedes cambiar cuando quieras, no se gastan ni nada. Puedes seleccionar el poder del cinturón que comentas, o cambiarlo y usar el del cinto del oro, o la coraza aquila. Solamente cuando hagas una falla superior no podrás cambiar el poder hasta finalizarla o salir de la partida, ya que en las fallas superiores una vez las empiezas no puedes cambiar nada del equipo que llevas o los poderes que llevas seleccionados en el cubo.

- Como he dicho, los poderes se quedan en el cubo. El objeto se pierde, pero el poder queda para siempre y puedes llevarlo puesto seleccionándolo allí.

- Los objetos legendarios que no te valgan para el cubo, ya sea porque no tienen poder legendario, o porque el poder legendario que tiene no te interesa, recíclalos siempre. Al reciclar un objeto legendario o de set (los objetos verdes que te salen a partir de nivel 70), te dan una alma olvidada. Es un material de crafteo y sirve para mejorar objetos, etc.

- Sobre tal rasha y delsere... Tyrael no te da nada. Hay dos tipos de objetos legendarios, los "normales" que son de color marrón anaranjado y los objetos de set. Los objetos de set son al final los más poderosos (salvo en algunos casos que uses el set de legado de las pesadillas, pero eso lo dejamos para más adelante). Los objetos de set te caen jugando o también te los da Kadala, pero caen a partir del nivel 70 y a partir de dificultad tormento 1 (salvo creo el set de blackthorne y el de krelm que no valen para nada). Cada clase tiene 4 sets propios. El mago tiene los sets de Vyr, Tal Rasha, Fénix, y Delsere. Dependiendo de cada set, debes utilizar además unos objetos legendarios de los normales u otros, y cada set servirá para una build concreta. Una build es el conjunto de habilidades y objetos que lleva un personaje. Con el mago hay varias opciones. Las más usadas para jugar solo son dos: el set de delsere, y una combinación del set de tal rasha y de fénix. El set de delsere en solitario se usa sobretodo para fallas superiores. En grupos también, pero cambiando algunos objetos legendarios. La combinación del set de tal rasha y del fénix se usa para fallas normales, contratos, y fallas superiores de hasta 60-65 (puede hacer más pero con un equipo y nivel de leyendas muy buenos). SI miras mi perfil verás que tengo un mago de cada. Puedes ojearlos para ver los objetos que se suelen llevar.

- Sobre el acompañante, tiene que llevar obligatorio la reliquia templaria que le hace inmortal, y luego suele llevarse: escudo bloqueo congelador, anillo oculo, amuleto deseo sobrecogedor, arma eung-jang-do... De todos modos hay variaciones: espada de los truenos, amuleto nazar de johan, etc...

Resumiendo:

- Ves jugando tranquilamente y disfrutando del juego hasta llegar a nivel 70.
- Si estás jugando en temporada, al llegar a nivel 70 recibirás dos piezas del set del Fénix de regalo. Si juegas en no temporada, ves jugando y recolectando objetos legendarios para ir subiendo la dificultad. Cuando puedas hacer dificultad tormento 1, hazla para poder conseguir objetos de set.
- Si juegas temporada, tienes que completar dos objetivos más para conseguir las piezas de set del fénix restantes y tener todo el set completo.
- Una manera rápida de subir de nivel es jugar en públicas, pero al tener un nivel tan bajo te costará mucho encontrar partidas. Una buena opción es buscar un clan y allí te ayudarán mucho (dependiendo del clan).

Un consejo, pon tu battletag en tu perfil para que así podamos aconsejarte mejor cuando lo necesites viendo tu equipo. Y si te apetece, pásate por el subforo de mago y allí encontrarás más info.

Si tienes alguna duda más, aquí estamos. ;)

Re: Diario de un noob.

MensajePublicado: 13 Mar 2016, 18:55
por norrecvizharran
muchas gracias men me has servido un montón.

He conseguido usar el cubo con el cinto en cuestión. Estoy en 68 pero los legendarios que van soltando no son mejores que los amarillos. Aun asi los que salen en el cubo los meto solo por coleccionarlos. Sigo haciendo las aventuras..... he visto las builts.... he tenido que hacerme una de retraso y aturdimiento para poder matar a Matael..... he estado tirandole hidras durante unos 10 minutos sin parar.... mi arma no es muy buena solo quito de daño 150.000.

Ya he añadido mi nick. Se admiten consejos de todo tipo.

Gracias otra vez.

Re: Diario de un noob.

MensajePublicado: 17 Mar 2016, 09:16
por norrecvizharran
Hola de nuevo.

Tengo preguntas sobre mis items.

Me quiero hacer delsere... es lo que me falta. Reforjando objetos raros ya no me sale ningun obeto de set, solo unicos.... que hago para completarla?
Por otra parte... la combinación de azote, mas las hombreas, mas el arma del cubo que tengo. No se evactamente el daño que hago lo que puedo decir es que en falla superior tormento 4 mato a los elites de un par de golpes cuando se pegan a mi.
Me gustaria saber si reforjando azote puedo aumentar mi daño maximo.... aun no estoy conforme.

Tambien tengo duda sobre mis habilidades. Tengo claro sobre que tengo que tener el burbuja. La hidra la tengo por el continuo daño de fuego. La armadura galvanica por el aturdimiento. El orbe para matar grupitos de arqueros me viene de lujo. El hechizo insignie no lo uso en absoluto. y desintegración para matar a distancia.

Mi daño es bajo. 600.000.
He visto que algunos lo teneis en millon y medio.
Mi armadura de delsere tiene mucha menos defensa que los pantalones. Hay posibilidad de aumentarla?

Gracias de antemano.

Re: Diario de un noob.

MensajePublicado: 17 Mar 2016, 11:05
por dsantos
Para completar el set, hay otra opción. Si te salen items de Delsere que ya tienes, hay una receta en el cubo para transformar un item de set en otro del mismo set.

Sobre lo demás siento no ayudarte específicamente, ya que de delsere no entiendo mucho. Lo que sí veo en el equipo son cosas que son inútiles, como llevar en el cubo ese arma o ese anillo, que son prácticamente useless y no te aportan nada.

Un saludo

Re: Diario de un noob.

MensajePublicado: 17 Mar 2016, 11:38
por Goosman
Delsere tiene una configuración bastante cerrada. Por lo que yo te recomendaría que no gastes ni tiempo ni recursos en ningún objeto que no pertenezca a esa configuración.

Aquí tienes mi maga con Delsere. Como verás en el equipo, no se da puntada sin hilo y cada objeto y cada habilidad tienen su razón de ser.

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Goos ... o/73370116

Respecto a las habilidades:

Tengo claro sobre que tengo que tener el burbuja. Si, pero con "Agotamiento" esta runa es imprescindible para hacer un daño decente.
La hidra la tengo por el continuo daño de fuego. No, no se usa para nada en esta build.
La armadura galvánica por el aturdimiento No, se usa armadura de hielo, que junto al "Halo de Arlise" proporcionan gran parte de la dureza.
El orbe para matar grupitos de arqueros me viene de lujo. Si y no. El orbe arcano, potenciado por el "Báculo Inestable" y el "Triunvirato" es tu ataque principal.
El hechizo insigne no lo uso en absoluto. No, se usa "Daga Espectral" con la runa "Daga Protectora" para conseguir dureza y junto a "Turbina Arcana" para que "Orbe Arcano" haga mucho más daño.
desintegración para matar a distancia. No, con Delsere no se ataca a distancia, creas burbuja, te metes en medio de los enemigos y los revientas con el "Orbe Arcano".

Espero que te sirva de utilidad.

By Goos.

Re: Diario de un noob.

MensajePublicado: 17 Mar 2016, 11:49
por Bucanor
y lo principal q tienes que hacer es usar a la gorda....y ponerle probabilidad de critico a casco, huecos en joyería para meter gemas de las que caen en fallas superiores , etc etc
que tienes todos los ítems sin modificar.
copia los stats de cada ítem de quien quieras, goos, rhenk, mis magos.

Re: Diario de un noob.

MensajePublicado: 17 Mar 2016, 17:41
por norrecvizharran
Goosman escribió:Delsere tiene una configuración bastante cerrada. Por lo que yo te recomendaría que no gastes ni tiempo ni recursos en ningún objeto que no pertenezca a esa configuración.

Aquí tienes mi maga con Delsere. Como verás en el equipo, no se da puntada sin hilo y cada objeto y cada habilidad tienen su razón de ser.

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Goos ... o/73370116

Respecto a las habilidades:

Tengo claro sobre que tengo que tener el burbuja. Si, pero con "Agotamiento" esta runa es imprescindible para hacer un daño decente.
La hidra la tengo por el continuo daño de fuego. No, no se usa para nada en esta build.
La armadura galvánica por el aturdimiento No, se usa armadura de hielo, que junto al "Halo de Arlise" proporcionan gran parte de la dureza.
El orbe para matar grupitos de arqueros me viene de lujo. Si y no. El orbe arcano, potenciado por el "Báculo Inestable" y el "Triunvirato" es tu ataque principal.
El hechizo insigne no lo uso en absoluto. No, se usa "Daga Espectral" con la runa "Daga Protectora" para conseguir dureza y junto a "Turbina Arcana" para que "Orbe Arcano" haga mucho más daño.
desintegración para matar a distancia. No, con Delsere no se ataca a distancia, creas burbuja, te metes en medio de los enemigos y los revientas con el "Orbe Arcano".

Espero que te sirva de utilidad.

By Goos.


okok ahora lo entiendo. Todo va enfocado a el daño de cerca.

Me ha servido mucho de utilidad. La verdad está muy estudiado.

Gracias men.

y lo principal q tienes que hacer es usar a la gorda....y ponerle probabilidad de critico a casco, huecos en joyería para meter gemas de las que caen en fallas superiores , etc etc
que tienes todos los ítems sin modificar.
copia los stats de cada ítem de quien quieras, goos, rhenk, mis magos.


usar a la gorda????? mi no entender sorry.
ok los stats los modifico con la artesana en cuestion.

Gracias a ti también men.

Re: Diario de un noob.

MensajePublicado: 17 Mar 2016, 18:52
por dsantos
A la gorda se referirá a la propia mística, jeje

Re: Diario de un noob.

MensajePublicado: 17 Mar 2016, 19:05
por Bucanor
evidentemente... la grandísima puta GORDA estafadora es...nuestra querida y odiada mistica.
aunque últimamente me siento mas estafado por Kadala pero bueno.

Re: Diario de un noob.

MensajePublicado: 18 Mar 2016, 11:01
por norrecvizharran
Delsere de momento con mi regeneracion de utilizacion es imposible... va mu lento.
Me he encontrado las hombreras del fenix y me he cambiado a daño de fuego con deflagracion me va mucho mejor.

Me faltaria tener en la botonera el teleport pero nose como ponerlo.

Creo que mi forma de jugar se adapta mas a fenix.

Mientras que me sale otra arma mejor: como puedo mejorar azote? Siguo pensando que la habilidad de explotar es bastante buena.

Re: Diario de un noob.

MensajePublicado: 19 Mar 2016, 18:47
por Goosman
No es por desmotivarte, pero Delsere/Orbe es una de las builds más complicadas que he jugado (junto a Jade) por el número de habilidades que hay que estar utilizando y también es complicada de montar por que casi todo el equipo es imprescindible.

Una vez dicho esto, el problema que tienes con el mana es por no llevar el cinturón de la Deshonra del Delsere, que es con lo que "Daga Espectral" da mana a expuertas.

By Goos.

Re: Diario de un noob.

MensajePublicado: 20 Mar 2016, 01:41
por norrecvizharran
Goosman escribió:No es por desmotivarte, pero Delsere/Orbe es una de las builds más complicadas que he jugado (junto a Jade) por el número de habilidades que hay que estar utilizando y también es complicada de montar por que casi todo el equipo es imprescindible.

Una vez dicho esto, el problema que tienes con el mana es por no llevar el cinturón de la Deshonra del Delsere, que es con lo que "Daga Espectral" da mana a expuertas.

By Goos.


ok se que delsere es un proyecto a muy largo plazo. Pero yo disfruto con eesas busquedas.

Como desbloqueo las habilidades en la botonera? es decir que pueda poner teleport en raton 2?

Re: Diario de un noob.

MensajePublicado: 20 Mar 2016, 09:56
por Goosman
"ESC", Opciones, juego y marcar "modo optativo"

By Goos.

Re: Diario de un noob.

MensajePublicado: 20 Mar 2016, 18:31
por norrecvizharran
ok a ver como me lo monto.

Tengo ahora mismo 6 piezas de delsere pero 2 son iguales. Las he metido en Kanai para cambiarlas por las 2 que me faltan.
Es normal que me vuelvan a salir las que ya tengoç???? que asco no?????