Página 1 de 2

Mago - builds 2.4

MensajePublicado: 18 Ene 2016, 10:24
por rhenk
Buenas,

Abro este tema sobre las buids para el mago en el parche 2.4. De esta forma será útil tener toda la información, dudas, etc., en un solo tema. El mago es actualmente una de las clases estrella (sino la que más) en este parche, aunque en realidad no hay una gran variedad de builds al contrario que otras clases. Cada objetivo, sean fallas superiores, speed rifts y bounties, fallas en grupo, tiene una build que destaca por encima de las demás.

- Fallas superiores en solitario.

Se utiliza una build basada en el set de Delsere y sobretodo con daño de orbe arcano.



Build aquí.


- Fallas superiores en grupo.

Se utiliza también una build basada en el set de Delsere, pero en este caso con daño de torbellino de energía.

Build aquí.


- Speedfarm (contratos y fallas normales).

Se utiliza una build basada en Tal Rasha y Fénix, con daño de deflagración.





Build aquí.

Re: Mago - builds 2.4

MensajePublicado: 18 Ene 2016, 12:35
por Bucanor
Gran aporte rhenk
Me servirá para montar las builds y tener onde buscarlo sin lios.(a ver si puedo jugar algo y sacar piezas para alguna en temporada)
Muchas gracias.

Re: Mago - builds 2.4

MensajePublicado: 18 Ene 2016, 15:48
por BkSw
Que guay, asi puedo cambiar entre mago y medico brujo :)
Enviado desde mi Windows Phone

Re: Mago - builds 2.4

MensajePublicado: 18 Ene 2016, 20:31
por Rembar
A ver si me sale de una vez la Vara de Woh y el anillo de Sujección para la build de Speedfarm... Tengo ganas de probarla, parece divertida yendo a saco y explotando sin parar xD.

Salu2
Rembar

Re: Mago - builds 2.4

MensajePublicado: 19 Ene 2016, 01:05
por LiZAR
Tenía decidido hacerme un DH, pero justo eligiendo clase cambié de idea y me hice un mago. Quiero investigar una build propia de hielo basada en esto: http://us.battle.net/d3/en/item/rimeheart Ya tengo más o menos pensado por donde tirar usando LoN, a ver si puedo aportar algo interesante, viable y divertido. :D

La build de speedfarm está bastante tocha también.

Re: Mago - builds 2.4

MensajePublicado: 19 Ene 2016, 08:57
por rhenk
Pues ya he probado la build de speedfarm y efectivamente está supertocha. Es una maravilla para speedfarm, y eso que mi equipo es malillo...

Eso sí, hay algo que no acabo de entender. En el vídeo se ve que el mago spamea constantemente deflagración, teletransporte, piel adamantina y nova de escarcha, y el poder arcano no le baja. Yo spameo las habilidades y me quedo sin poder arcano enseguida...

Re: Mago - builds 2.4

MensajePublicado: 19 Ene 2016, 11:43
por dsantos
Madre mía, que destrucción, jajaja

Re: Mago - builds 2.4

MensajePublicado: 19 Ene 2016, 14:40
por lordmayo10
yo estoy teniendo problemas con los alientos de la muerte... me caen muy pocos (hago t6 por ahora), alguien sabe una mejor forma de juntarlos mas rapido? porq quiero la vara de who y la unica forma viable es mejorando varas amarillas a legendarias.

Re: Mago - builds 2.4

MensajePublicado: 19 Ene 2016, 14:55
por LiZAR
rhenk escribió:Eso sí, hay algo que no acabo de entender. En el vídeo se ve que el mago spamea constantemente deflagración, teletransporte, piel adamantina y nova de escarcha, y el poder arcano no le baja. Yo spameo las habilidades y me quedo sin poder arcano enseguida...


De esas habilidades, la única que gasta poder arcano es deflagración (20). Hay que tener en cuenta que piel adamantina reduce el coste de todo en 9 y la tiene siempre activa por el Ingeom, el 10% de reducción de coste del nivel de leyenda y el 8% de las hombreras. Junto con la mano izquierda que le genera 3 de poder arcano por crítico y la regeneración base que son 10. Prácticamente coste 0.

lordmayo10 escribió:yo estoy teniendo problemas con los alientos de la muerte... me caen muy pocos (hago t6 por ahora), alguien sabe una mejor forma de juntarlos mas rapido? porq quiero la vara de who y la unica forma viable es mejorando varas amarillas a legendarias.


Utiliza el set del sabio que te dropea uno más. Es del herrero.

Re: Mago - builds 2.4

MensajePublicado: 19 Ene 2016, 18:05
por neonani
LiZAR escribió:Utiliza el set del sabio que te dropea uno más. Es del herrero.


joder , nunca me acuerdo de estas cosas :lol:

Re: Mago - builds 2.4

MensajePublicado: 19 Ene 2016, 22:48
por Makijr
Rhenk como siempre de 10 tus contribuciones en el foro. Gracias, a mi me viene de perlas estas guias :D

Re: Mago - builds 2.4

MensajePublicado: 19 Ene 2016, 23:24
por lordmayo10
lordmayo10 escribió:yo estoy teniendo problemas con los alientos de la muerte... me caen muy pocos (hago t6 por ahora), alguien sabe una mejor forma de juntarlos mas rapido? porq quiero la vara de who y la unica forma viable es mejorando varas amarillas a legendarias.


Utiliza el set del sabio que te dropea uno más. Es del herrero.[/quote]

si me pongo ese set pierdo mucho daño creo, probare.
gracias

Re: Mago - builds 2.4

MensajePublicado: 20 Ene 2016, 12:28
por rhenk
LiZAR escribió:De esas habilidades, la única que gasta poder arcano es deflagración (20). Hay que tener en cuenta que piel adamantina reduce el coste de todo en 9 y la tiene siempre activa por el Ingeom, el 10% de reducción de coste del nivel de leyenda y el 8% de las hombreras. Junto con la mano izquierda que le genera 3 de poder arcano por crítico y la regeneración base que son 10. Prácticamente coste 0.


Gracias LiZAR, he hecho los retoques correspondientes y la verdad es que ya no tengo problemas con el arcano. He estado probando la build esta pasada madrugada y es la pera. Fallas T10 en menos de 3 minutos, fallas superiores 55 en unos 5 minutos más o menos. Y eso que mi arma no es ancestral, ni la mayoría del equipo... Para fallas superiores muy altas, sobre 70s, no es esta build, ni mucho menos, pero para speedfarm es la pera. Eso sí, acabo con los dedos hechos polvo de spamear teclas... :D

Re: Mago - builds 2.4

MensajePublicado: 21 Ene 2016, 00:09
por lordmayo10
alguna guia en español sobre set delsere? ando medio perdido..

Re: Mago - builds 2.4

MensajePublicado: 21 Ene 2016, 05:10
por n2odannyn2o
Una cosita, como es eso que la vara de WOH te da explosiones tipo 1+3+1+3+1+3??? Puesto que ami me saltan 3+3... o lo que es lo mismo, 3 de recaccion en cadena y luego 3 de la vara de woh. Sin embargo en el video veo que le da 3 explosiones por cada explosion de reaccion en cadena. Alguien me lo puede explicar?