Página 1 de 1

Duda con el set de Vyr/chantodo

MensajePublicado: 17 Sep 2015, 18:21
por Patxinitovarigillo
Buenas. Tengo la duda de cual se supone que es la función que hace el tener las 6 piezas de conjunto, en principio pone que obtiene acumulaciones de arconte cuando golpea con una habilidad de arconte, pero este efecto ya me lo hacia cuando apenas tenia únicamente las 4 partes de conjunto. Tiene alguna otra función? esta bug? o realmente funciona bien pero no lo he entendido bien? alguien podría aclarármelo?

Y otra cosa que me he dado cuenta es quela onda destructiva que salta con el set de Chantodo completo, depende de tu % de daño elemental mas elevado. Es decir, siempre salta el mayor % de daño elemental que se tenga. Mi duda es, si teniendo eso en cuenta, viene bien stackear % de daño elemental o realmente no merece mucho la pena.


Y una ultima pregunta que no lo he puesto en el titulo, pero aprovecho. El sombrero que te permite usar todas las runas de la burbuja temporal afecta tambien a la burbuja temporal que usas mientras estas en arconte? lo veis viable?

Un saludo y gracias

Re: Duda con el set de Vyr/chantodo

MensajePublicado: 18 Sep 2015, 22:26
por Patxinitovarigillo
Tan absurdas son mis preguntas que no merecen ni respuesta!? =/

Re: Duda con el set de Vyr/chantodo

MensajePublicado: 19 Sep 2015, 03:19
por Arkan79
Absurdas, no. Lo que pasa es que el mago se ha quedado muy atrás, y muchos hemos dejado de jugarlo.
Probé ésta configuración, no pegaba mal, pero hay otras más eficientes.

Re: Duda con el set de Vyr/chantodo

MensajePublicado: 19 Sep 2015, 13:08
por neonani
En mi clan estan todos en temporada o con babas o con monjes asi que me da que hay poca gente jugando el mago a arconte. Yo consegui en normal las piezas que me faltaban y lo probe , un desastre total , tengo que reconocer que no tengo ancestrales mas que curiosamente la vara de chantodo pero aun asi no me convencia. El arconte fue un pj super chulo antes de ROS (aquella mazmorra de los campos yermos llena de zombis era una delicia) pero mis pruebas con el nuevo no fueron nada satisfactorias , con delrasha voy mucho mejor , cuando tenga mas tiempo lo probare mas a fondo.
En cuanto a las acumulaciones al tener el cinto empiezas con 15 acumulaciones de arconte , no se si sera por eso tus dudas de la bonificacion de 6 piezas de arconte , si te soy sincero tampoco eniendo muy bien como funciona el set.
Pegar creo que pega muy bien , pero habra que dominar el set , en normal creo que el primer mago de los top lleva el set de arconte.

Re: Duda con el set de Vyr/chantodo

MensajePublicado: 19 Sep 2015, 13:52
por dsantos
Patxinitovarigillo escribió:Buenas. Tengo la duda de cual se supone que es la función que hace el tener las 6 piezas de conjunto, en principio pone que obtiene acumulaciones de arconte cuando golpea con una habilidad de arconte, pero este efecto ya me lo hacia cuando apenas tenia únicamente las 4 partes de conjunto. Tiene alguna otra función? esta bug? o realmente funciona bien pero no lo he entendido bien? alguien podría aclarármelo?

Y otra cosa que me he dado cuenta es quela onda destructiva que salta con el set de Chantodo completo, depende de tu % de daño elemental mas elevado. Es decir, siempre salta el mayor % de daño elemental que se tenga. Mi duda es, si teniendo eso en cuenta, viene bien stackear % de daño elemental o realmente no merece mucho la pena.


Y una ultima pregunta que no lo he puesto en el titulo, pero aprovecho. El sombrero que te permite usar todas las runas de la burbuja temporal afecta tambien a la burbuja temporal que usas mientras estas en arconte? lo veis viable?

Un saludo y gracias


Siempre viene bien acumular daño elemental, no solo por esa skill, sino por el playstyle que hayas escogido en total. Lo único que depende. Últimamente solo se acumula en brazales y en amu, así que digamos que está limitado. Antes subía mucho más, cuando la gente se equipaba jordan o magefist o cosas de esas.

Sobre el sombrero legendario, creo que sí adopta todas las runas de la burbuja de arconte, pero no estoy muy seguro.

Re: Duda con el set de Vyr/chantodo

MensajePublicado: 19 Sep 2015, 14:53
por Halubriel
Respondiendo a tu pregunta. El bono 6 del set de vyr da acumulaciones cada vez que golpeas. Cuando no tienes el bono 6 ganas acumulaciones al MATAR, en resumen con el bono 6 ganas acumulaciones matando y pegando. Ahora mismo el set de vyr es el mejor, bastante por delante que el de talrasha. El caso es que hay que tener una serie de objetos y estadisticas obligados para que funcione mientras que talrasha digamos que es mas comodo. Te hace falta reduccion de cd en arma, esencia, hombreras guantes y si puedes en anillos, sin olvidar la gema del casco de 12.5%. Y si, el daño elemental es importante en esa build, se lleva en brazales y amuleto, logicamente del mismo tipo elemental.

En una lista para que sea facil de entender: "haz clic directamente sobre los enlaces de items porque se buguea".

Cubo de kanai:
-http://eu.battle.net/d3/es/item/the-furnace 50% de dmg extra contra elites, Hay veces que los elites me duran menos que los mobs blancos.
-http://eu.battle.net/d3/es/item/obsidian-ring-of-the-zodiac Ayuda a bajar la cd de arconte cuando no estes en dicha forma.
-http://eu.battle.net/d3/es/item/the-swami Obligatorio para tener doble stack de arconte.

El resto del gear:
-Obviamente todas las piezas del set de vyr junto al set de chantodo ( lo primordial es buscar el arma y esencia ancestral con las opciones que ofrece el cubo de kanai por ejemplo el reforjado de legendarios o la mejora de objeto raro a legendario).

- El amuleto: lo importante ahi es que salga con daño a elemento "el que quieras, no importa", daño crit y probabilidad de crit mas un hueco. Cualquier amuleto puede valerte con que te salga estadisticas decentes y con el hueco, pero puesto a pedir el mejor que te puede salir es este: http://eu.battle.net/d3/es/item/eye-of-etlich sino, pues a farmear amuletos de fuego infernal XD.

- Brazaletes: http://eu.battle.net/d3/es/item/ancient-parthan-defenders Tiene que venir con daño elemental en consonancia con el daño elemental de tu amuleto.

- Anillo Obligatorio ( combo con los brazaletes): http://eu.battle.net/d3/es/item/halo-of-arlyse
- segundo anillo a elegir entre: - http://eu.battle.net/d3/es/item/unity o http://eu.battle.net/d3/es/item/convention-of-elements

- Cinturon: http://eu.battle.net/d3/es/item/fazulas-improbable-chain


Gemas legendarias:
- http://eu.battle.net/d3/es/item/bane-of-the-stricken
- http://eu.battle.net/d3/es/item/bane-of-the-trapped
y la tercera a elegir entre:
- http://eu.battle.net/d3/es/item/pain-enhancer
- http://eu.battle.net/d3/es/item/molten-wildebeests-gizzard
- http://eu.battle.net/d3/es/item/gogok-of-swiftness

Obviamente el equipo va engemado con inteligencia y daño de crit en el arma.

La Build:
- http://eu.battle.net/d3/es/calculator/wizard#eQmfYS!Zbih!Ya.ZYc

Una vez llegado aqui la forma de jugar con el arconte es sencilla, entras en la falla te transformas en arconte sin cargar el chantodo simplemente para ganar stack de arconte y por lo tanto supervivencia y dps, no hace falta decir de tener siempre activa la pompa de arconte xd , haras una mierda de dmg, cuando salgas la primera vez de arconte espameas la descarga arcana para bajar la cd de arconte, tendras un bufo de atack speed decente y con buenas cds tendras el chantodo a 20 y vuelta en arconte en menos de 4 segundos, manteniendo el primer stack de arconte gracias al gorro de mago que hay en el cubo de kanai y ganando un segundo stack de arconte y asi te tendras que mantener el resto de la falla. Con dos stack de 100-100 de arconte lo deleteas practicamente todo.

La contra del mago es que su build es demasiada condicional. Aguantaras y pegaras mas cuanto mas bichos haya, por lo que no pierdas el tiempo en intentar matar los bichos sueltos y ve a por los packs grande de bichos espameando el teleport.

Y ya como opinion personal, el mago no es que este mal, esta bastante bien, simplemente esta season han hecho un mal trabajo de equilibrio con lo que respecta al monje y barbaro sobretodo en fallas por equipo, donde basicamente existen solo esas dos clases. No es que lo parezca, es que el ptr no sirve para nada. El mago antes de terminar el ptr estaba al nivel del monje y barbaro pero al empezar la season hicieron un nerf ninja al cinturon de stack de arconte y en lugar de tener un juego con tres clases tenemos uno con dos. MADE IN BLIZZARD. Y tendremos mas de lo mismo para la siguiente season, porque es el sello de la casa y pasa en todos sus juegos.

Re: Duda con el set de Vyr/chantodo

MensajePublicado: 19 Sep 2015, 16:03
por Patxinitovarigillo
Estupendo entonces. Gracias a todos por las respuestas y ayuda. Solucionado!!

Re: Duda con el set de Vyr/chantodo

MensajePublicado: 20 Sep 2015, 09:24
por Nightsoul
Porke sueñe tener todo el mundo daño elemental de rayos?

Re: Duda con el set de Vyr/chantodo

MensajePublicado: 20 Sep 2015, 20:17
por ocellot
pedazo de guía halubriel . me quito el sombrero. gracias. Te lo has currado.

Re: Duda con el set de Vyr/chantodo

MensajePublicado: 21 Sep 2015, 18:53
por dsantos
Se agradecen guías así de completas. Yo esta temporada no me haré mago, pero lo tendré en cuenta por si me hago uno para la futura.

Re: Duda con el set de Vyr/chantodo

MensajePublicado: 15 Sep 2020, 07:48
por siachori
Halubriel escribió:
Una vez llegado aqui la forma de jugar con el arconte es sencilla, entras en la falla te transformas en arconte sin cargar el chantodo simplemente para ganar stack de arconte y por lo tanto supervivencia y dps, no hace falta decir de tener siempre activa la pompa de arconte xd , haras una mierda de dmg, cuando salgas la primera vez de arconte espameas la descarga arcana para bajar la cd de arconte, tendras un bufo de atack speed decente y con buenas cds tendras el chantodo a 20 y vuelta en arconte en menos de 4 segundos, manteniendo el primer stack de arconte gracias al gorro de mago que hay en el cubo de kanai y ganando un segundo stack de arconte y asi te tendras que mantener el resto de la falla. Con dos stack de 100-100 de arconte lo deleteas practicamente todo.

La contra del mago es que su build es demasiada condicional. Aguantaras y pegaras mas cuanto mas bichos haya, por lo que no pierdas el tiempo en intentar matar los bichos sueltos y ve a por los packs grande de bichos espameando el teleport.

Y ya como opinion personal, el mago no es que este mal, esta bastante bien, simplemente esta season han hecho un mal trabajo de equilibrio con lo que respecta al monje y barbaro sobretodo en fallas por equipo, donde basicamente existen solo esas dos clases. No es que lo parezca, es que el ptr no sirve para nada. El mago antes de terminar el ptr estaba al nivel del monje y barbaro pero al empezar la season hicieron un nerf ninja al cinturon de stack de arconte y en lugar de tener un juego con tres clases tenemos uno con dos. MADE IN BLIZZARD. Y tendremos mas de lo mismo para la siguiente season, porque es el sello de la casa y pasa en todos sus juegos.


Muy buena guia y muy detallada, pero no entiendo nada! jajaj
<<en arconte sin cargar el chantodo simplemente para ganar stack>>
Glosario: Stack/Stackear: Acumular. Se suele utilizar para referirse a acumular valores nefalem.
ok a las cargas de chantodo, que es ganar stack? Acumular cargas de arconte?

<<cuando salgas la primera vez de arconte espameas la descarga arcana para bajar la cd de arconte>>
¿espameas la descarga arcana?
¿para bajar la cd de arconte? entiendo que es el tiempo de espera
Glosario: CD Critical Damage (daño de critico) / Cool Down (Tiempo de espera para volver a usar una habilidad).

<<tendras un bufo de atack speed decente>>
Buff Aumentar el efecto/poder de una habilidad.
Entiendo que os referis a esto..... pero pq?

<<manteniendo el primer stack de arconte gracias al gorro de mago que hay en el cubo de kanai >>
Ahora los bonus de las acumulaciones de Arconte duran 19 s después de que expire Arconte (solo Mago) [15 - 20]
https://eu.diablo3.com/es/item/the-swam ... ardHat_003

<<Con dos stack de 100-100 de arconte>>
¿?100-100¿

<<y ve a por los packs grande de bichos espameando el teleport.>>
espamear¿? No entiendo nada???!?


Ayuda por favor a este novato ... jjajjaja

Re: Duda con el set de Vyr/chantodo

MensajePublicado: 15 Sep 2020, 19:51
por Nightsoul
El juego ha cambiado mucho desde que se hizo el post, no lo he vuelto a leer, pero casi seguro que lo que pone ya no es efectivo.

Un saludo

Re: Duda con el set de Vyr/chantodo

MensajePublicado: 16 Sep 2020, 05:05
por siachori
Nightsoul escribió:El juego ha cambiado mucho desde que se hizo el post, no lo he vuelto a leer, pero casi seguro que lo que pone ya no es efectivo.

Un saludo

Estaba atascado en fallas T45 y ya voy en T64, algo sigue haciendo! jajajaj

Gracias

Re: Duda con el set de Vyr/chantodo

MensajePublicado: 16 Sep 2020, 07:26
por Nightsoul
Me alegro