Página 1 de 1

Runa para Misil Mágico

MensajePublicado: 02 May 2014, 15:35
por SkuzKabel
Buenas tardes:

Me he cambiado a Arcano y me ha tocado la esencia que dispara Misil mágico 2 proyectiles más, con muy buenos stats y me gustaría saber si actúa Misil Mágico con daño arcano y cual es la mejor runa para Misil Mágico.

Gracias.

Re: Runa para Misil Mágico

MensajePublicado: 02 May 2014, 20:09
por alesoda
Hola, mira, yo uso ese orbe, y esta rotisimo, potenciando el daño arcano y el daño a élites pegas mucho, yo ahora tengo en 1.3m mas o menos mi daño elemental y le pego a los bichos unos 4 - 5m de daño aproximadamente y a los élites 6 - 8m, uso la primer runa la que hace 240% de daño, pero podes usar la teledirigida así siempre le pegas a algún bicho (no la uso porque me molesta por ahí romper el entorno y si hay un bicho va derecho al bicho y no al barril por ejemplo).

Retomando el daño, si los 3 proyectiles son críticos estas pegando +18m a un bicho, no suele suceder, casi siempre es uno o dos, pero es mucho daño man.

Y como recomendación podes potenciar la habilidad con las botas y el cinto, un 30% mas de daño, es muchísimo, yo en un momento pensé en fullearme IAS y probar, pero bueno, es un poco tedioso la búsqueda de items así que desistí. Pero para tormentos bajos vas limpiando bastante rápido..

Saludos!.

Re: Runa para Misil Mágico

MensajePublicado: 02 May 2014, 20:55
por dsantos
Yo recomiendo la de 240% de daño. Para ser un ataque principal y que no gasta recurso, hace un daño bastante interesante.

Re: Runa para Misil Mágico

MensajePublicado: 03 May 2014, 09:41
por SkuzKabel
Y otra pregunta de secundaria que meteríais? Rafa arcana? Porque no se que meter de habilidad secundaria.

Gracias!

Re: Runa para Misil Mágico

MensajePublicado: 03 May 2014, 12:00
por ebpjmm
Depende de a lo que vayas. Yo ese orbe lo he usado con una build de frio con la runa de congelar y ahora con el equipo de fuego con la de tres bolas de fuego. Si vas a arcano yo usaria de secundaria desintegrar con la cuarta runa que desvia rayos a los enemigos adyacentes.


Enviado desde mi iPhone 4S con Tapatalk

Re: Runa para Misil Mágico

MensajePublicado: 03 May 2014, 16:25
por SkuzKabel
Seguro que esa es la mejor runa para desintegrar? ¿No es mejor la última? Gracias por cnt!

Enviado desde mi ZP990 mediante Tapatalk

Re: Runa para Misil Mágico

MensajePublicado: 03 May 2014, 18:45
por ebpjmm
Cuando te rodeen tropocientos bichos me lo cuentas xddd


Enviado desde mi iPhone 4S con Tapatalk

Re: Runa para Misil Mágico

MensajePublicado: 05 May 2014, 08:02
por rober_manza
Me tocó ayer el orbe, pero hay algo que no me cuadra.... Este es mi equipo http://eu.battle.net/d3/es/profile/robe ... o/36381404, y lo máximo que veo son críticos de 2kk de daño.... Si me pudierais echarme una mano, porque no me cuadra mucho tan poco daño

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk