Página 1 de 1

Orbe Arcano - Calcinamiento

MensajePublicado: 02 Abr 2014, 15:31
por Dairkan
Estoy probando una build de daño de fuego ya que me han caído varios objetos con daño de fuego y me he fijado en un detalle, la runa de Calcinamiento del Orbe arcano hace que deje un rastro de fuego que hace daño por segundo a todo lo que lo pise. Hasta ahí bien pero me he fijado que el rastro no hace daño crítico. ¿Es así o si lo hace pero el número no aparece en amarillo? Es que he estado haciendo cálculo y creo que si, pero no estoy seguro.
Luego está la pasiva de daño de fuego que hace que reciban un 6% más de criticos pero si no hace crítico es un poco.. raro. ¿Alguien sabe si el problema es que simplemente el número no aparece coloreado por pantalla?

Re: Orbe Arcano - Calcinamiento

MensajePublicado: 02 Abr 2014, 15:48
por rubenpokopro
no te se decir en esa skill en concreto pero quizas te sirva esto , con el desangrar salen criticos en daño pero no en el numerito amarillo simplemente te fijas con un grupo de bichos iguales y veras que a algunos les cae la vida mucho mas rapido que a otros y sabras si lo hace o no aunque no veas el numerito

pd: yo pienso que si que los hace

Re: Orbe Arcano - Calcinamiento

MensajePublicado: 02 Abr 2014, 15:49
por kaupas
Imagino que si hará críticos, lo que pasa que salen en blanco en vez en color amarillo, hay skills que pasa eso con todas las clases. Fijate en los numeritos que van apareciendo y nos comentas.

Enviado desde mi Paellera Wifi usando Tapatalk

Re: Orbe Arcano - Calcinamiento

MensajePublicado: 15 Abr 2014, 05:18
por yeik
Hemm ... Buenas!.

Si no me equivoco creo que los daños periodicos no reflejan los criticos en color amarillo.

un saludo.

Re: Orbe Arcano - Calcinamiento

MensajePublicado: 15 Abr 2014, 06:30
por alesoda
Sucede que hace TICS de daño, como el desintegrar, arconte, etc, etc, entonces por eso no ves numeritos amarillos...