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Nueva habilidad: agujero negro

MensajePublicado: 26 Mar 2014, 00:44
por Manzano
¡Buenas! Abro este hilo para discutir la nueva habilidad del mago en Reaper of Souls, el agujero negro. ¿Qué os parece? ¿Lo habéis incluido en vuestra build? ¿Cómo lo habéis enfocado?

Yo ahora lo estoy usando como apoyo al orbe congelado con la runa caída térmica, que aumenta el daño de los hechizos de frío en un 3% por cada enemigo afectado durante 10 segundos. Teniendo en cuenta que la reutilización de agujero negro es de 12 segundos, se puede llevar activo casi todo el tiempo, y cuando encuentras un grupo de enemigos importante es una gozada.

Otra runa que me parece interesante es la de robo de hechizos, quizá más enfocada a la supervivencia y a hacer de support en un grupo. ¿Cómo la veis?

Re: Nueva habilidad: agujero negro

MensajePublicado: 26 Mar 2014, 01:13
por Lucian
Yo la estoy utilizando igual que tú, y me está pareciendo que puede que no sea tan efectiva como parece a primera vista. Si pillas un pull de muchos mobs multiplicas el daño una barbaridad, pero esta situación ideal no suele darse tantas veces, ya que es una bola estática, y no suele pillar a demasiados mobs. Lo que más me gusta de ella (y es por lo que aún la llevo) es el agrupamiento y pequeño stun que le hace a los bichos; es muy útil para juntarlos en un punto y luego machacarlos a orbes congeladas.

Re: Nueva habilidad: agujero negro

MensajePublicado: 26 Mar 2014, 02:52
por DarkLegend
Es simplemente brutal la skill, como ya pensaba cuando la vi en los videos jejeje

La utilizo en mi build, ahora mismo la uso con la última runa ya que aumenta el daño un 3% por cada bicho que pille, reduce el daño de los enemigos un 10%, y inflinge daño arcano, me viene perfecto para combinar con la nueva pasiva.

Pero la runa de caida termica también me parece una de las mejores opciones.

Re: Nueva habilidad: agujero negro

MensajePublicado: 26 Mar 2014, 04:33
por Oliver1
La de absorber también es muy buena, se lo come todo, órbitas, arcanos, incluso muros! Es un pasote y contra élites de esos jodidos cuando vas en grupo créeme que se nota mucho muchíssimo ver cómo todo desaparece jejeje saludos!

Re: Nueva habilidad: agujero negro

MensajePublicado: 20 May 2014, 03:35
por JoseLuis1908
La Habilidad del Agujero Negro, me parece una habilidad muy interesante y es perfecta para el mago, pero estoy un poco decepcionado por que hay una de las runa que es Event Horizon que hace que el Agujero Negro absorba proyectiles y habilidades de los enemigos, por que me decepciono?, por que esta runa no debería de existir, quiero decir es una habilidad que debería estar en todas las runa, por que es un Agujero Negro y debería de absorber los proyectiles y las habilidades de los enemigos en todas las runa, si usas la runa de el Agujero de Fuego, Electricidad, Hielo o de Robo de Hechizos deberían de absorberlos por que como quiera son Agujeros Negros,por que es raro que tires un Agujero Negro de Hielo o otra runa que no sea Event Horizon y que le pase por el lado o que le atraviese un proyectil y no lo absorbe es raro es como un Agujero Negro a medias. Si yo fuera Blizzard yo le daría la habilidad de poder absorber proyectiles y habilidades de los enemigos a todos los Agujeros Negros no importa que runa tengas y remplazaría Event Horizon por una Runa que sea como por ejemplo Los enemigos afectados por el Agujero Negro que tengan o que tenga menos de 20% de su vida tiene la probabilidad de que el Agujero lo absorba completamente.

Bueno no se si es una buena idea pero que ustedes opinan?

Re: Nueva habilidad: agujero negro

MensajePublicado: 20 May 2014, 10:13
por xerxis
Haa hecho una pequeña nigromancia pero creo que es interesante así que contesto. Me parecería muy buena idea y muy lógico, pero quizá Blizz piense que quedaría demasiado buena respecto a otras skilla, no lo sé...

Re: Nueva habilidad: agujero negro

MensajePublicado: 21 May 2014, 17:00
por DejanB
No sería nigromancia al aportar algo al tema, en este caso esta opinión.....
Bueno, doy mi opinión, desde un punto de vista de física tienes razón, pero desde un punto de vista del juego esa modificación podría cambiar mucho el juego de la maga, rompiendo el equilibrio..... :cow: :cow: :cow:

Re: Nueva habilidad: agujero negro

MensajePublicado: 22 May 2014, 01:27
por BlackDrag0n
Por esa misma razón el volcán del baba debería quedarse asta la saciedad y no desaparecer, ni el meteorito del mago no hacer un cráter que modifique el mapa, aun menos tirarlo en una cueva bajo el suelo...ya que decir de las invocaciones... Sip.. Lo más realista.
És un juego y como tal no pueden crear una habilidad que destruya todo. El coste de que quieras eso es que sacrifiques la runa.
Por cierto por el mismo motivo el juego tendría que tener daño amigo.

Desde mi calculadora Kasio-Fgk580