Página 1 de 3

Bárbaro en el parche 2.6.1 ¿Revivió?

MensajePublicado: 26 Sep 2017, 13:45
por mory
Así como existe el tema "Marginación del bárbaro. ¿Hasta cuando? ", aquí les traigo este tema para revitalizar a nuestro querido bárbaro, el cual está muy abandonado hace varios años ya, y para nosotros que amamos esta clase y es nuestra preferida, les pido consejos, ayuda, para poder armarme un bárbaro a daño básicamente, ojo, tampoco algo que no tenga sentido y que me maten de un toque.

Les paso a contar, yo hace mucho que no juego a fondo, es decir, juego algo pero últimamente debido a problemas de trabajo y pc, se me ha hecho imposible tener tiempo para el juego, ahora quiero volver, y que mejor que hacerlo con el personaje que más me gusta y disfruto jugar, el bárbaro. Se muy bien que para daño hay muchos personajes antes que este, pero eso no es lo que importa, ya que me gusta jugar para divertirme, de hecho, para eso están los juegos :P así que quiero jugar un bárbaro más orientado a daño que otra cosa, y no estoy seguro hoy en día que es lo que más rinde, lo más rentable, me gustaría ir repartiendo hostias :cool: y destrozar bichos pero en una dificultad decente, ya sea falla mayor 50+ o tormento X por ahí supongo que estará bien. No estoy seguro como les digo que se pueda hacer con el bárbaro, que hoy en día está orientado a jugar en grupo y ser el support, si, support el bárbaro, un chiste... :x :twisted:

En cuanto a sets, como interactúan y demás, eso estaría bueno que me den una mano, una explicación acerca de como hacerlos rendir y eso, lo último que jugué fue hace relativamente poco, creo que la temporada pasada, el set de raekor creo que es con la carga furiosa, estaba en tormento VI tranquilo, pero bueno, quiero saber más acerca de los demás sets, no los tengo todos pero tengo varios y no me importa tener que farmearlos.

Me gustaría que me den una mano, armemos un bárbaro que se pueda jugar en solitario claro está, ya que en grupo debido a la dificultad y estar orientado a daño va a ser más complicado, no quiero ser de papel, tampoco quiero comparaciones sin sentido con los otros personajes que sabemos que están muy bien con respecto al bárbaro. Entonces, ¿qué me dicen? ^^

Desde ya, muchas gracias!! :)

Salute! :D

PD: soy de uruguay, por lo tanto, del servidor americano, de igual manera pertenezco a este foro desde hace muchos años, incluso antes de que saliera el juego, lo juego desde que salió, si lo habré jugado, luego el trabajo y la vida misma me llevaron a dejarlo de lado, volveré de a poco :cow:

Re: Bárbaro full daño ¿?

MensajePublicado: 26 Sep 2017, 14:02
por karmanthor
Hola compañero, me alegro que te encante el bárbaro para destrozar a ostias todo lo que se menea...ya somos dos.

Te comento que el bárbaro ahora mismo es UNA BASURA TOTAL en cuanto a daño se refiere, solo se usa en grupo como support. Peeeeero, dentro de 3-4 semanas, cuando salga el parche 2.6.1 la cosa va a cambiar sobremanera, pues van a implementar uno de los parches más brutales en cuanto a ajuste entre clases e ítems/sets del juego y el bárbaro, obviamente, va a subir muchos peldaños en cuanto al daño.
Por lo tanto serán viables casi todas las builds populares del baba, esto es:

-Torbellino con el WotW
-Martillo con IK
-Terremoto con MotE
-Embate sísmico con IK puro o híbrido MotE6+IK4
-Carga brutal con IK6+Raekor4
-Embate sísmico con Raekor6+IK4

El resto de builds creo que no merecen la pena.

Espero haberte ayudado, un saludo.

Re: Bárbaro full daño ¿?

MensajePublicado: 26 Sep 2017, 14:09
por mory
Hola! Gracias por contestar! :D
Había leído algo del parche que se viene si, lo que no sabía es que el bárbaro se verá beneficiado con él; genial! En cuanto a las builds tendría que empezar a farmear ahora para tenerlas prontas ni bien salga el parche no? Lo que me falta hace años ya, jaja, es el arma del rey inmortal (inmortal king) el hacha, no logro conseguirla, cual me recomiendan que sea la mejor manera de conseguirla? ^^

Saludos y gracias! :)

Re: Bárbaro full daño ¿?

MensajePublicado: 26 Sep 2017, 19:46
por dsantos
Hola Mory, como bien te ha dicho Karmanthor, habrá un parche que casi igualará la fuerza de todos los pjs. Los bárbaros se van haciendo fácil una 100 ya con los nuevos buffs en el PTR. Sobre el arma que cuentas, la mejor manera de sacarla es por el cubo de Kanai, crafteando armas poderosas de 2 manos. Te saldrá enseguida.

Aquí te dejo una prueba de cómo va tirando el baba con los nuevos buffs. Fluffy haciendo speed 90s con LeapQuake

Qué ganas tengo de volver a pillar el baba yo también :D


Re: Bárbaro full daño ¿?

MensajePublicado: 27 Sep 2017, 19:43
por mory
dsantos escribió:Hola Mory, como bien te ha dicho Karmanthor, habrá un parche que casi igualará la fuerza de todos los pjs. Los bárbaros se van haciendo fácil una 100 ya con los nuevos buffs en el PTR. Sobre el arma que cuentas, la mejor manera de sacarla es por el cubo de Kanai, crafteando armas poderosas de 2 manos. Te saldrá enseguida.

Aquí te dejo una prueba de cómo va tirando el baba con los nuevos buffs. Fluffy haciendo speed 90s con LeapQuake

Qué ganas tengo de volver a pillar el baba yo también :D



Ohhhh que bueno!!! Muchas gracias por el consejo, probaré con el cubo de kanai entonces de sacar el hacha! :D
Se viene el bárbaro de nuevoooo!! Al fin, ya era hora de volverlo a tener entre nosotros :lol:

Re: Bárbaro full daño ¿?

MensajePublicado: 27 Sep 2017, 20:52
por dsantos
De nada tio, si quieres más vídeos, dimelo y los pongo por aquí. Así montamos este hilo como una especie de reunión para comentar los nuevos cambios del baba y su evolución en este parche.

Re: Bárbaro full daño ¿?

MensajePublicado: 28 Sep 2017, 12:42
por dsantos
He encontrado otra build curiosa, basada en torbellino, pero que usa el set de Tierra con Avalancha.

Iré publicando alguna más estos días según encuentre.

Un saludo


Re: Bárbaro full daño ¿?

MensajePublicado: 28 Sep 2017, 19:17
por Naki
Yo por comentar diria que la build tiene muy buena pinta aparte de ser bastante efectiva...pero el ir haciendo el saltamontes por la pantalla se aleja mucho de la imagen que tengo de un barbaro repartiendo ostias :lol:

PD: las hostias solo las dan en las iglesias :D

Re: Bárbaro full daño ¿?

MensajePublicado: 28 Sep 2017, 20:44
por mory
dsantos escribió:De nada tio, si quieres más vídeos, dimelo y los pongo por aquí. Así montamos este hilo como una especie de reunión para comentar los nuevos cambios del baba y su evolución en este parche.


Me parece una buena idea, podemos ir dejando videos ni bien vayamos encontrando alguno interesante e innovador, o por lo menos builds eficaces, que sean rentables. Se viene un muy buen parche, por lo que estaría bueno revivir un poco la comunidad y sobre todo al bárbaro.

Re: Bárbaro full daño ¿?

MensajePublicado: 29 Sep 2017, 04:47
por dsantos
Aquí os van otros dos. El primero va sobre embate sísmico y el otro es la vuelta del baba martillo, que llevaba sin usarse un par de años por lo menos.

Por cierto, un apunte, Mory. Ya que vamos a orientar el hilo para debatir sobre el estado del baba y postear builds nuevas, deberías editar el título del hilo. Algo así como "Bárbaro en el parche 2.6.1". Te parece bien?




Re: Bárbaro full daño ¿?

MensajePublicado: 29 Sep 2017, 14:35
por mory
dsantos escribió:Aquí os van otros dos. El primero va sobre embate sísmico y el otro es la vuelta del baba martillo, que llevaba sin usarse un par de años por lo menos.

Por cierto, un apunte, Mory. Ya que vamos a orientar el hilo para debatir sobre el estado del baba y postear builds nuevas, deberías editar el título del hilo. Algo así como "Bárbaro en el parche 2.6.1". Te parece bien?





Ahí quedó, qué te parece?

Por cierto, esa build del martillo la llegué a usar bastante, así que si tendrá tiempo que no se usa :lol: :P mucho burst. La de el embate sísmico parece interesante.

Re: Bárbaro en el parche 2.6.1 ¿Revivió?

MensajePublicado: 29 Sep 2017, 18:51
por dsantos
Mucho mejor, así queda el título más claro :ROok:

Lo bueno de la build de martillo actual y que cambia respecto a la antigua, es que ahora se va con armas de 1 mano, antes se llevaba 1 arma solo. Hay mucha más velocidad ahora. Costará un poco sacar las espadas en la temporada nueva, es el único "problema" que veo.

Re: Bárbaro full daño ¿?

MensajePublicado: 30 Sep 2017, 07:45
por Makijr
mory escribió:En cuanto a las builds tendría que empezar a farmear ahora para tenerlas prontas ni bien salga el parche no?


Yo para farmearlas esperaría a que implementaran el nuevo parche ya que, si bien creo, los sets si actualizan con caracter retroactivo pero habrá items legendarios con habilidades que potencien que esos si los tendrás que farmear de nuevo.
Si no eres un jugador de Temporada pues si, podrías ir sacando los sets verdes y ya tienes ese trabajo hecho pero recuerda que los legendarios tendrás que farmearlos después del parche.
Ahora bien si tienes pensado jugar Temporada, recuerda que aqui empiezas con todo el mundo desde 0 el dia que comienza la Temporada por lo que todo lo que ahora hagas luego no te servira porque empiezas de 0, ya eliges tu que es lo que prefieres jugar.

Un saludo.

Re: Bárbaro en el parche 2.6.1 ¿Revivió?

MensajePublicado: 30 Sep 2017, 16:07
por dsantos
Maki te lo ha explicado perfectamente. En no temporada no deberías preocuparte, ya que los sets aplicarán los cambios automáticamente. Y los legendarios no valdrán, puesto que solo la nueva versión traerá los buffs.

Y en temporada, todo empieza de 0, así que menos problema aún. Lo único que sí se puede recomendar es farmear materiales a full, tanto normales como mats de alijos horádricos. Así cuando salga el parche podrás craftear los legendarios muchas veces y/o hacerles reroll hasta que saques lo que buscas.

Re: Bárbaro en el parche 2.6.1 ¿Revivió?

MensajePublicado: 01 Oct 2017, 10:09
por Perseo
La build de Martillo es la que más me gusta para el baba y tal como la han dejado me parce bastante viable, como dice dsantos, ahora lo mejor es farmear todos los materiales que se puedan para forjar los nuevos objetos cuando salga el parche.

En este video se hacen una 105 y hasta parece fácil y lo más importante divertido :twisted2:

https://www.youtube.com/watch?v=7Tz23kRKHH0