Página 1 de 1

Ayuda barbaro

MensajePublicado: 23 Oct 2015, 16:35
por Jushio
Buenos días gente linda de Diablo ESP, hace poco compré el diablo 3 ROS para mi PS4 (dejé de jugar en mi pc, no miren mis personajes :P ) Y la cosa es la siguiente:

No fuí muy fan en la versión de PC, pero ahora en la consola le agarré mas la mano, como soy un noob en este juego no entiendo nada XD.

Ya termine el modo historia, ya llegue a paragón 30 con un barbaro, estoy haciendo las misiones de los actos que ya había pasado anteriormente, pero no subo rápido de nivel, en dificultades bajas voy bien, pero no subo rapido, y en dificultades a partir de maestro, muero cada 2 minutos, pero subo de experiencia como loco, también me dropean mejores items y tal, pero cuesta mucho, y frustra morir tantas veces.

Ahora, quisiera saber por favor, que es eso de las llaves, como voy a hacer "misiones" (no se el nombre exacto) para ir a buscar items "grosos/poderosos"

Donde hay mejores zonas de drop legendarios, QUE items legendarios quedarme, y cuales reciclar.

Que build es preferible usar, y donde consigo tales items, o donde salen mas fácil.

Y por ultimo, pero no menos importante, busco amigos, que no sean "dioses" del juego (por así decirlo) para jugar unas partidas modo online, que sean como yo, paragon lvl bajo para subir juntos.

PD: Por favor, si contestan mis dudas traten de ser lo mas claros posibles (sin usar abreviaciones de items o builds) porque como les dije, soy noob :P

Gracias ! Mi id de playstation es Joaqito07

Re: Ayuda barbaro

MensajePublicado: 24 Oct 2015, 02:24
por dsantos
Te comento un poco por encima.

-La mejor dificultad es aquella en la que no mueras y los élites te duren no más de 5 segundos por regla general. Piensa que todo el tiempo que estés muerto, no ganas xp. Aparte de eso pierdes la bonificación de los pozos.

-Las llaves sirven para abrir los ubers, que sueltan órganos para hacer el anillo o el amuleto infernal.

-Para farmear items los mejor son las fallas normales y superiores.

-Los items, pues depende de la build que uses. Pero todos tienen el mismo % de aparecer en cualquier parte del juego. Las builds más usadas ahora son Torbellino, Torbellino+Rend y Martillo.

Con eso te puedes ir haciendo una idea.

Un saludo