Página 1 de 1

Ayuda bárbaro

MensajePublicado: 18 Oct 2015, 06:34
por Iriash
Buenos días comunidad, la verdad es que llevo tiempo viendo y observando qué build puede ser eficiente para las fallas altas, el caso es que dudo entre la build de embate sísmico o la de martillo de los ancestros, pero en la temporada cuatro veo que mucha gente lleva torbellino y sinceramente por más que he probado no sé cuál puede ser más eficiente, tengo todo el equipo ancestral pero no sé, parece que no es suficiente y la verdad si alguien entiende bien al bárbaro necesitaria ayuda porque la verdad es que me cuesta, aquí os dejo un link del mío actual de la temporada 4 a ver si alguien podría darme algún consejillo.

Aquí os dejo el link y comentamos: http://eu.battle.net/d3/es/profile/Iriash-2693/hero/67653238

Un saludo comunidad :)

Re: Ayuda bárbaro

MensajePublicado: 18 Oct 2015, 07:50
por rhenk
Buenas Iriash. Para fallas altas, lo suyo es la build de martillo de los ancestros. En principio, es la mejor.

Así a bote pronto veo pequeñas cosas a mejorar:

- Hombreras: Ese daño a carga brutal es innecesario, ya que no sirve para nada. El daño lo haces con martillo de los ancestros, no con carga brutal. Sería mejor que llevaras armadura o aluna stat que te beneficie a la supervivencia.

- Amuleto: Tienes que cambiarlo sí o sí. Necesitas un buen amuleto de fuego infernal que te dé una pasiva extra, o en su defecto uno que te dé inmunidad a veneno, rayos, etc. (mara, etc.).

- Anillos: El foco que llevas tiene poco daño crítico. El sujección no lleva daño crítico. Los dos anillos deberían ser fuerza>daño crítico>probabilidad de crítico>hueco, o velocidad de ataque>daño crítico>probabilidad de crítico>hueco.

- Brazales: El daño a martillo de los ancestros es bajo (160%). Yo lo que haría sería ponerme unos brazo recio buenos, y llevar en el cubo de Kanai los brazales de los primeros hombres.

- Arma: Debería llevar vida por furia gastada.

- Cubo de Kanai: No tiene sentido que lleves el anillo de obsidiana del zodíaco, ya que el propio bonus de set de 4 piezas del rey inmortal ya te reduce el tiempo de reutilización con cada 10 puntos de furia gastada. Con ese set, tienes colera enloquecida y llamada de los ancestros permanentemente. Por lo tanto, estás desperdiciando un hueco importante del cubo. Si juegas solo, pon en el cubo un unidad y pónselo también al seguidor para conseguir supervivencia. Si ves que vas bien de supervivencia, pon el reunión de los elementos.

- Seguidor: Lo dicho, anillo unidad y de arma sería mejor una Eung-jang-do.

- Habilidades: En fallas altas es "obligatorio" llevar la pasiva que te salva el culo. Yo quitaría de las que llevas pendenciero y metería nervios de acero. Eso si necesitas supervivencia.

De todos modos hay gente por el foro que domina más del baba, a ver si te dan algún otro consejo.

Re: Ayuda bárbaro

MensajePublicado: 18 Oct 2015, 11:33
por dsantos
Una puntualización. La build de martillo es la mejor para grupos, para single la mejor actualmente es la de WW/Rend.

La otra discrepancia con Rhenk, es que yo recomiendo en el arma que pongas el 10% en vez del daño de area. Cuanto más daño, mejor.

Re: Ayuda bárbaro

MensajePublicado: 19 Oct 2015, 06:27
por Iriash
Muchas gracias por los consejillos iré cambiándolo, lo de la carga brutal y otras cosillas estoy totalmente de acuerdo, el caso es que no me han salido mejores y bueno más o menos es lo que yo suponía a ver si tengo suerte y lo voy cambiando. Muchas gracias y ya os iré contando cómo va. El caso es que el embate sísmico con hielo... habéis pensado si sería bueno?

Re: Ayuda bárbaro

MensajePublicado: 19 Oct 2015, 09:32
por dsantos
Bueno, en el PTR y durante los primeros días de este parche, la gente solía usar la build de embate. Pero al final se ha acabado imponiendo la build de martillo. Es más efectiva.