Página 1 de 2

Hota b

MensajePublicado: 07 Oct 2015, 17:32
por heyspidy
Me gustaría abrir un pequeño debate y ver las opiniones/experiencias de los demás.


¿Es obligatorio buscar furia máxima en arma y cinturón?
¿Cambiar probabilidad de golpe crítico por velocidad de ataque en anillos?
¿Maximus en lugar de horno para speed grs?


Eso es todo, comentad :)

Re: Hota b

MensajePublicado: 08 Oct 2015, 01:37
por dsantos
Niko, creo que otro título más claro le dará más visibilidad a este hilo. ;)

Sobre el hilo en cuestión, poco puedo aportar. Y vergüenza me da, que siendo un baba de la vieja escuela aún no haya probado la build de martillo. :tish:

Re: Hota b

MensajePublicado: 08 Oct 2015, 07:44
por juliomc10
Es recomendable, no obligatorio, ya q por 5 puntos de furia tienes 1% de probabilidad de critico.Donde si deberias llevarlo es en los puntos leyenda.
Yo creo q la velocidad de ataque, te da mucha los brazaletes, y si pones velocidad de ataque vas a perder mucho daño, todo es probar.
No he probado a ponerme la maximus no se q tal ira, siempre voy con el horno


Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk

Re: Hota b

MensajePublicado: 08 Oct 2015, 13:16
por Anthonyb
Pues si la furia máxima es clave, es mejor un arma con furia máxima aunque tenga menos dps que otra que no tenga.
Lo del maximus en cuanto a dps no cunde pero en t10 van a morir de una hostia igual así que poco te va a afectar, pq la cadena tampoco sera súper útil.
En los anillos mejor fuerza, probabilidad de crítico y daño crítico, la velocidad no merece la pena cambiarla por ninguna de las anteriores

P.D.: Dsantos macho se me ha caído un mito :(

Enviado desde mi REDMI2ONEPLUS mediante Tapatalk

Re: Hota b

MensajePublicado: 08 Oct 2015, 14:00
por Nightsoul
La furia te da crítico? Explicado esto por favor

Re: Hota b

MensajePublicado: 08 Oct 2015, 14:14
por pucelano
La habilidad de martillo te da 1% de critico por cada 5 puntos de furia que tengas, por eso se quita probabilidad de critico de los anillos y se mete velocidad de ataque. Entre leyenda, ira guerrera, % en amu, guantes y brazales, goku y martillo pasas facilmente de 70% de probabilidad

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Re: Hota b

MensajePublicado: 08 Oct 2015, 14:29
por Nightsoul
Asias puce

Re: Hota b

MensajePublicado: 09 Oct 2015, 09:38
por Anthonyb
Pero aún es mejor tener 90% de critico que no 78% y 12% de ias.
Cuando pegas un martillazo en un pull de 20 bichos con 90% metes 18 críticos que con la gema potenciadora de dolor te da 54% de ias mas mas el daño adicional del 20% en area por critico....
Con 78% harías 15-16 críticos qir te darían 45% - 48% de días, ya casi has perdido lo que jas metido en los anillos además de mucho menos daño en área y a los bichos que dejas de hacer crítico.. Y si el pull es mas grande ya...
Para el boss final quizá ganes algo con el las, habría que verlo con una tabla de dps en función de cada uno pero posiblemente incluso pierdas dps. En cuaquier caso no renta sino los pros lo llevarían

Enviado desde mi REDMI2ONEPLUS mediante Tapatalk

Re: Hota b

MensajePublicado: 09 Oct 2015, 09:57
por rhenk
Anthonyb, hablo desde el desconocimiento, ¿pero el tema no es que con un 78% de probabilidad ya te aseguras que (casi) todos los golpes que das serán críticos, y que por eso no hace falta subir más? No sé, hablo por hablar :D

Re: RE: Re: Hota b

MensajePublicado: 09 Oct 2015, 11:15
por pucelano
Anthonyb escribió:Pero aún es mejor tener 90% de critico que no 78% y 12% de ias.
Cuando pegas un martillazo en un pull de 20 bichos con 90% metes 18 críticos que con la gema potenciadora de dolor te da 54% de ias mas mas el daño adicional del 20% en area por critico....
Con 78% harías 15-16 críticos qir te darían 45% - 48% de días, ya casi has perdido lo que jas metido en los anillos además de mucho menos daño en área y a los bichos que dejas de hacer crítico.. Y si el pull es mas grande ya...
Para el boss final quizá ganes algo con el las, habría que verlo con una tabla de dps en función de cada uno pero posiblemente incluso pierdas dps. En cuaquier caso no renta sino los pros lo llevarían

Enviado desde mi REDMI2ONEPLUS mediante Tapatalk

De hecho si te fijas en las clasis de 4 los hota suelen llevar velocidad y daño critico en anillos, y en el amuleto suelen llevar % fuego, fuerza y daño critico.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Re: Hota b

MensajePublicado: 10 Oct 2015, 01:08
por Dakoki
Hay un theorycraft que dice que con el set de istvan se pega mucho mas (casi el doble) que con el mazo. Lo dificil es sacar las 2 armas bien rolleadas porque ademas siempre traen hueco.

Re: Hota b

MensajePublicado: 10 Oct 2015, 04:08
por dsantos
Y compensa perder el bonus de martillo y el afijo legendario del mazo?

Re: Hota b

MensajePublicado: 10 Oct 2015, 13:29
por Dakoki
El afijo va al cubo

Re: Hota b

MensajePublicado: 10 Oct 2015, 14:16
por dsantos
El afijo sí, pero así se pierde el bonus de martillo, eso no te incluye el cubo. Y también pierdes el horno del cubo, claro.

Habrá que ver si este theory marcha.

Re: Hota b

MensajePublicado: 13 Oct 2015, 15:57
por Anthonyb
Yo si no se lo veo a un top no lo creo jaja
Lo mirare en mi calculadora de dps a ver si salen las cuentas pero no creo

A ver si entro al d3 que llevo ya mas de una semanita en blanco por cierto

Enviado desde mi REDMI2ONEPLUS mediante Tapatalk